Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Imaginad que es la Champions

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Imaginad que es la Champions

Escrito por: La Galerna29 septiembre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy no es un sábado más. El de hoy no es un partido más. Por el rival, por el momento, por la situación en Liga, por lo ocurrido en el Sánchez Pizjuán. Hay que convertir lo de Sevilla en un accidente y acabar la semana dando el puñetazo en la mesa que llevamos tiempo esperando. Es hora de ganar un encuentro de altura y darle al proyecto de Lopetegui el impulso que merece.

No estarán Isco y Marcelo, ambos de baja, pero sí una plantilla preparada para retos importantes. La hora tiene aroma Champions (20:45), ese torneo que produce escalofríos en los colchoneros cuando ven enfrente al Real Madrid. Imaginad que es Europa, que mantean el logo gigante de la Champions en el centro del campo mientras suena el himno. Como ante la Roma. Como tantas otras noches de pasión. Como San Siro. Como Lisboa. Sergio Ramos. Gareth Bale. El penalti de Cristiano Ronaldo. El palo de Juanfran. La Décima.  La Undécima. Chicharito. Simeone yendo poseído a por Varane. Seamos camaleónicos.

El ambiente es irrespirable como casi siempre cuando se juega contra el Atlético de Madrid. Los culés quieren que perdamos, los antimadridistas quieren que perdamos y la prensa, tomada por colchoneros de bufanda reconocible y discursos barrocos, espera con los cuchillos afilados una noche negra para el Real Madrid. Convirtamos su deseo en una noche  de Champions. Hagamos que la medianoche se atragante entre lo que pudo ser y no fue. Seamos, en definitiva, ese Real Madrid que tanto odian.

En Barcelona también hay partido. Los culés se miden al Athletic de Bilbao, ese equipo que se deja la vida contra el Real Madrid y días después pierde 0-3 contra el Villarreal en el mismo estadio en el que parecía la Naranja Mecánica. Veremos si hoy le apetece ganar a Messi o no...

10 comentarios en: Imaginad que es la Champions

  1. Que demuestren al menos ganas, ya sólo les pido eso, y si ganan pues mucho mejor, que ya una no se atreve a pedir victorias porque no es de buena madridista enfadarse por las derrotas bochornosas como la del otro día jajaajajajaj que hay apoyarlos siempre, incluso si se pasean, con todo lo que nos han dado....jaajajajja

    ¡Hala Madrid!

  2. Dice marca,en portada,Benzema y Costa,contra la sequia.
    Hay que tener la cara muy dura,por que quien escribe ese comentario,sabe que no es verdad,que esta mintiendo en su PORTADA,a la que tanta importancia le dan.
    DATOS:
    BENZEMA.-6°en la tabla de goleadores de esta temporada.- 4 GOLES.-
    COSTA.- 0 GOLES.-
    Luego la sequia sera de COSTA,no de Benzema,que lleva 4 goles y el maximo goleador,lleva 6 goles.
    Pero bueno,ya estamos acostumbrados,a todas estas mentiras de estos comentaristas de BUFANDA.
    Saludos desde mi GRAN CANARIA Y HALA MADRID.-

  3. A ver como se les queda el cuerpo.

    Dice John Carlin:

    "El sentimiento independentista empezó a crecer considerablemente entre los años 2010, 2011 y 2012. En esa época José Mourinho entrenaba al Real Madrid. Él enardecía deliberadamente esa rivalidad como un instrumento en su estrategia para superar al Barcelona de Pep Guardiola".

    1. Buenas tardes, como Mouriñista confeso, tengo que reconocer que después de leer el alegato del borrachuzo inglés mi Mou es el más grande ¿ pero tanto?
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  4. No estoy especialmente optimista para el partido de hoy, el Atlético siempre pone las cosas difíciles aunque no esté en buen momento (aunque estemos delante de ellos en la clasificación, la presión siempre es para nosotros, eso ni se discute). Ganar sería un espaldarazo importante y esfumaría muchas dudas razonables que está transmitiendo el equipo.

  5. El cometido de este John Carlin no lo tengo muy claro ni quién narices le mueve los hilos, pero si Españolandia quiere acabar (o, si no acabar, reducirlos al mínimo) con los "fakes" en la comunicación de masas, a este John Carlin hay que pegarle una patada en el culo y enviarlo a su Inglaterra natal lo antes posible. John Carlin hiede.

    1. Este fulano escribió una mierda de artículo al hilo de la votación en Colombia sobre las FARC. Cuando salió el NO a perdonar, y meterles en el gobierno, este hijo de su madre llamó de tontos para arriba a los Colombianos. Es decir, que si no se vota lo que tu quieres, eres imbecil. Como detesto a este tipo de gente.

  6. Buenas tardes, a cuenta del Porta Análisis de ayer, tengo que comentarles mi sorpresa cuando en un párrafo
    del editorial, ustedes califican a los anti madridistas o al menos a una facción de ellos, de sarnosos, no es esto por lo que les comento, es más me parece que se quedan cortos en la descripción que hacen del anti madridismo, es porque hace unos días me borraron un comentario donde llamaba charnegos de mierda a los arbitros (es un decir) que pastorea el Futbol Club Barcelona con la Federación de intermediario y la Liga de Fútbol Profesional de paganos, es cierto que cada uno en su casa hace lo que da la gana pero desconozco la diferencia entre charnegos y sarnosos, ya dice el dicho popular o todos moros o todos cristianos, además de que si en un foro madrídista no se le puede apodar de esa manera a la citada bazofia de árbitros( es un decir) como que casi no merece la pena comentar otras cosas, lo uno por lo otro.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"Tengo un recuerdo imborrable de la Séptima”

“Si venden a Isco para que venga otro mejor, ¿por qué no?”

https://t.co/KlPzNV0jae

En el #Portanálisis descubrimos que 'Telefoot' le hizo la portada del martes a Relaño.

👉👉👉 https://t.co/qsEMJ1O4B1

2

El mejor análisis arquitectónico sobre el Nuevo Santiago Bernabéu lo encontrarás en La Galerna. https://t.co/GsgyZKl0WB

⭐️ENTREVISTA⭐️

@DavidSummersHG se sincera con @JesusBengoechea sobre la @GradaFansRMCF

"prefiero ir a la Grada Fans. Es otra manera de vivir el fútbol. Te das cuenta de que somos los únicos que estamos animando. El resto está comiendo pipas"

https://t.co/d7y97kMfcO

"Si Bale no está feliz, lo mejor es que se marche”.

—> https://t.co/KlPzNVhUyO

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram