Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Hernández Hernández en el Villarreal, 4 - Real Madrid, 4

Hernández Hernández en el Villarreal, 4 - Real Madrid, 4

Escrito por: Alberto Cosín19 mayo, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Alejandro José Hernández Hernández, del comité canario. En el VAR estuvo Prieto Iglesias.

En la primera parte estuvo bien. En la segunda, bastante insoportable. Pitando cualquier cosita, faltitas tiquismiquis y desesperando hasta a Carlo Ancelotti.

En los primeros 45' se pidieron dos manos de Militão en el área blanca, pero ninguna era sancionable. Además, debió sacar amarilla a Guedes por un pisotón a Arda. Por último, el gol de Joselu fue dado por válido al estar ligeramente atrasado respecto a Bailly.

En lo disciplinario, justo antes del descanso Alberto Moreno fue amonestado por agarrar a Güler. En la segunda parte, se unieron al lateral andaluz, Camavinga por sujetar a Gerard, Traoré por entrada a Ceballos y el mismo sevillano por protestar. Por la misma razón también se fue con tarjeta Marcelino. En cambio, se olvidó de una a Albiol por dura falta a Rodrygo.

Para concluir, nos quedaremos con las ganas de ver la repetición de la falta de Lucas a Terrats que terminó con Rüdiger enviando el balón a la red. Poca cosa pareció en directo. Pitó peligro.

Hernández Hernández, REGULAR.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

3 comentarios en: Hernández Hernández en el Villarreal, 4 - Real Madrid, 4

  1. La falta que indicas es idéntica ala famosa jugada del Bayern en el Bernabéu que tanta polémica levantó: el árbitro pita sin dejar seguir, y los jugadores del Madrid tiran sin oposición defensiva del Villarreal por haber oído el pitido. Me queda la duda si fue falta, que creo que no, pero da igual: si no la hubiera pitado hubieran defendido con intensidad.
    Podemos hacer como el antimadridismo mundial y llorar por un "gol anulado"

  2. HH es igual a 88 y no sigo. Este fulano es un sinvergüenza de tomo y lomo, algún día tendrá que explicar cómo Negreira lo hizo rico y lo que compensó al club pagano por ello. En fin, repito aún cuando pueda ser censurado: es un sinvergüenza del arbitraje, con todas las letras. Item más: corrupto, chulop....a e incompetente.

  3. Cuando sabes fehacientemente que tal árbitro es de un equipo (como ocurre con Hernández al cuadrado y el Sobornalona ya que hay una entrevista de cuando era un chaval que lo atestigua) no se le podría prohibir pitar partidos de ese equipo y de su máximo rival por ejemplo? No sé, una idea que les doy al corrupto CTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram