Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Hernández Hernández en el Villarreal - Real Madrid

Hernández Hernández en el Villarreal - Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín21 noviembre, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Alejandro José Hernández Hernández del colegio canario.

En la primera parte, la jugada polémica fue el gol madridista donde el línea levanta la bandera y de inmediato la baja. Marca Mariano y desde la sala VOR confirman que es todo legal. Lucas Vázquez no toca el cuero ni influye en la jugada. Bien arbitrado. En el tema disciplinario el canario pudo amonestar a Varane o Mario pero se dejó las amarillas en el vestuario.

En la segunda mitad sí las metió en el bolsillo y amonestó de manera correcta a Nacho por una entrada fuerte a Mario y a Yéremi y Kroos por sendos agarrones.

El penalti de Courtois a Chukwueze no tuvo discusión. En su debe, el colegiado dejó pasar dos acciones de falta sobre Courtois y Modric que bien pudo costar un susto a los visitantes.

Hernández Hernández estuvo DISCRETO.

 

Fotografías Getty Images.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

13 comentarios en: Hernández Hernández en el Villarreal - Real Madrid

  1. Hizo lo que pudo para inclinar la balanza a favor del Villarreal con faltas inventadas.
    Se le notó la cara de satisfacción y alivio señalando el penalti.
    Otro cero para mi paisano.

  2. A mí no me ha gustado nada. Su manera de decidir en las faltas era demasiado evidente, como la que le señala a Modric, otra a Kroos o las faltas a Thibaut dentro del área. Su doble rasero con las tarjetasha sido evidente. Y para terminar, en el penalti entra un jugador del Villarreal antes de tiempo, tengo dudas de si se tenía que haber repetido, ¿qué dice el reglamento en estos casos?

    1. Para mi fue nefasto y descarado el arbitraje, con doble rasero en multitud de faltas.
      No influyó en el resultado pero si en el ánimo. A este se le ve el plumero, y no irá SPORT a su pueblo a buscar sus colores.

  3. El Real Madrid tiene algo todavía más en contra, y ya es decir, que los "àrbitres” y el VAR. Se trata de los equipos que participan en las competiciones domésticas. La preparación, la alineación y la actitud de los jugadores ( del Betis, çelta de Vic , Villarreal, Levante, Athletic, violència...) difieren mucho ,cuando se enfrentan a los blancos, de cuando enfrente está el farça.

  4. Mal , no , peor .
    Cualquier disputa donde había choque de jugadores ,siempre , la resolvía a favor de los amarillos . Hubo una jugada en la que salia Kros en contraataque con balón perfectamente controlado lo sujetaron por atrás descaradamente y dejó seguir . Está bien la ley de la ventaja pero , en cuanto el juego se parara , tendría que amonestar al infractor , además de un par de entradas durísimas de los cerámicos que tampoco amonestó .
    Y como siempre persecución total a Hazard .
    Lo tantas veces dicho y escrito , pegarle al Madrid , no solo es gratis sino , que además está premiado .

  5. Los métodos inquisitivos de la galerna , se están pareciendo cada vez más a la mordaza que están implantando estos gobernantes fascistas .

  6. El Barca presenta sus peores resultados de los últimos 25 años. Sin embargo, el Villarreal de Unay Emery es el que ha sufrido la mayor goleada "perpetrada" por los jugadores culés.

    Nada que ver el esfuerzo y desempeño de ayer con el mostrado en Barcelona

    Será que está preparando su futuro como entrenador en la ciudad condal, y sabe perfectamente que hacerle unas cuantas "succionadas" a su afición favorita cuenta a favor

  7. De Hez al cuadrado no podemos esperar nada mínimamente objetivo. Es un arbitre perfectamente conocido. Aunque nadie vaya a su pueblo a espiar a su familia. Lo de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram