Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Hernández Hernández en el Alavés-Real Madrid

Hernández Hernández en el Alavés-Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín23 enero, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Alejandro José Hernández Hernández, del colegio canario.

No era un partido demasiado complicado de arbitrar si el colegiado canario se hubiera mostrado tajante con el juego duro de los vitorianos. Pero, dado su nivel tan bajo para impartir justicia, no es extraño lo que ocurrió.

En la primera parte Ximo fue amonestado por una entrada tardía a Mendy en el minuto 9. Más tarde, se invirtieron los papeles, aunque Mendy, después de clavarle un taco al defensa local, se fue sin amarilla. En este primer acto también se protestó una mano de Varane, pero ni era punible, ni estaba en el área para ser penalti.

En la segunda mitad el festival fue de tarjetas amarillas: unas merecidas, otras inventadas y varias que nunca se sacaron.

Manu García vio una por protestar en el 48' y, cinco minutos después, pudo irse a la caseta con una segunda por pisotón a Kroos en el talón. En el 58' el de Arrecife señaló falta y amarilla a Militão por una falta (¡!) a Lucas Pérez que solo vio él. El brasileño ni le rozó. Para continuar con su cúmulo de errores, le perdonó sendas amonestaciones en un intervalo de 10 minutos a Duarte por una patada por detrás y a Borja Sainz por un agarrón. En los minutos finales prosiguió desenfundando con amarillas para Mendy y Benzema en los visitantes y Edgar en el cuadro babazorro.

Hernández Hernández estuvo MAL. Suspenso por ser tan permisivo y condescendiente.

 

Fotografías: Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

8 comentarios en: Hernández Hernández en el Alavés-Real Madrid

  1. "En los minutos finales prosiguió desenfundando con amarillas para Mendy"

    Por un supuesto codazo de Ferland.
    Codazo inexistente, los comentaristas no señalaron este error del árbitro.

  2. El gol del Alavés viene de una falta que pita a Militao, la cual no existe. Además, le saca tarjeta amarilla. Justo antes, le habían dado un codazo en el pecho que le dejó sin respiración, pero el árbitro solo pitó falta.
    Respecto al pisotón por detrás a Kroos de Manu García, acción por la que no fue amonestado con tarjeta amarilla (que hubiera supuesta su expulsión), debéis saber que desde que expulsaron a Modric por tarjeta roja directa por algo similar, los árbitros dejaron de considerar esta acción merecedora de tarjeta roja o amarilla. (modo ironía)

  3. Hdez Hedz es un arbitro del barsa y siempre antimadridista , al que ha perjudicado siempre . Es un peligro tanto en el campo como en el VAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Como muchos veríais ayer, hemos convocado en @lagalerna_ , para Halloween 🎃, un concurso de cuentos madridistas de terror.

Un verdadero tour de force para los amantes de la sangre sobre fondo blanquísimo.

Estas son las bases. Animaos.

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-terror-de-la-galerna/

“Un partido excepcional, un marcador ramplón”.

Esto le pareció el partido ante el Shakhtar a @JesusBengoechea.

Esto y más cosas, claro…

https://www.lagalerna.com/un-partido-excepcional-un-marcador-ramplon/

Buen Portanalisis.
Deja patente la mediocridad del periodismo patrio. MD no tiene apenas espacio para la victoria del RM. Eso sí, todo el que fuera necesario para las reclamaciones del VARsa. Un "estudió elevar una queja ante la UEFA", (cuando en realidad no pueden alegar nada https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

"No interrumpas al enemigo cuando está cometiendo un error" - Napoleón Bonaparte. https://twitter.com/lagalerna_/status/1577937671405576192

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram