Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Hazard quiere venir a La Liga

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Hazard quiere venir a La Liga

Escrito por: La Galerna9 octubre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Ayer se conoció la lista de nominados al Balón de Oro. En ella figuran ocho jugadores del Real Madrid, además de Cristiano Ronaldo, que está entre los finalistas por su papel con el conjunto blanco. La enorme nómina de madridistas permite a La Liga tener a catorce futbolistas entre los treinta elegidos.

Pues bien, 'La Ouija Today', en un giro dramático de los acontecimientos, luce hoy una portada en la que vemos que La Liga manda en el Balón de Oro. La Liga, ¿eh? No el Real Madrid, que presenta ocho futbolistas -y el bonus de Cristiano-, sino La Liga. De cemento armado, señores. Todo el planeta elogiando al Real Madrid hasta que ha llegado Relaño para intentar -que no conseguir- restarle méritos a la presencia de ocho jugadores blancos. Triunfa La Liga. Salta la sorpresa.

Así pues, y viendo las declaraciones de Eden Hazard en las que admite que sueña con jugar en el Real Madrid, nos vemos en la obligación de corregir al belga. Su ilusión no es vestir de blanco, sino aterrizar en La Liga. Quiere disputar partidos en nuestro país, no intentar triunfar con la camiseta del Real Madrid.

Dicho esto, nos entusiasmaría que Hazard viniera a La Liga. Le vendría muy bien a la competición un jugador de su calibre, con un uno contra uno formidable, una calidad innegable y mucho gol. Seguramente La Liga daría un salto de calidad con su llegada.

En Barcelona, mientras tanto, Arturo Vidal se presenta ya como un problema para Ernesto Valverde y el club blaugrana. ¿Quién podía esperar que el chileno acabaría generando un terremoto en la eterna balsa de aceite del Camp Nou? ¡Nos hemos quedado locos!

También se atisban problemas con Jordi Alba, que no termina de renovar. La prensa cataculé ya empieza a sacar nombres de posibles sustitutos. Veremos qué dice Leo Messi, dueño del Barcelona y socio perfecto de Jordi Alba dentro del terreno de juego. Acabe como acabe, lo único que deseamos es que La Liga salga bien parada.