Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Hala Madrid hoy y siempre

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Hala Madrid hoy y siempre

Escrito por: La Galerna28 mayo, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Hoy no haríamos lo que tenemos que hacer si hiciéramos lo que tenemos que hacer. Hoy debemos incumplir nuestra obligación para poder cumplir con nuestra obligación. Hoy el portanálisis no puede ponerse a comentar portadas. Sería una ordinariez. Hay cosas que son demasiado importantes como para centrarse ni por un minuto en el enfoque que otras personas le dan a esas cosas cuando tratan sobre ellas, porque hay contenidos que trascienden el ángulo desde el cual los abordes, de tal manera que el ángulo no importa. Lo de menos es que nos hayamos comprometido a hablar de ese ángulo los 365 días del año. Al carajo con el ángulo. Hoy solo cabe la emoción, la taquicardia controlada (o no) y la soflama incendiaria.
Hoy solo resta abrirse paso a codazos entre las sensaciones de la infancia. Nosotros lo hacemos todos los días en La Galerna, y vosotros también al leerla, pero hoy es el encuentro definitivo con el niño que fuisteis. Hacedle una carantoña (o algo) porque lo maltratan a diario. Hoy se puede resarcir. Qué coño. Hoy se va a resarcir. Hay muchas cuentas pendientes con los adultos, y algunas -estrictamente deportivas- con el niño del vecino. Os van a sacar a los dos a dirimir pulsos pretéritos ante una audiencia planetaria. Dos niños que viven puerta contra puerta, luchando como dos gallos en el corral del cosmos.

La Galerna os informa de que vamos a ganar. Si nuestra noticia se probara errada, pediríamos disculpas como nunca hacen los medios cuyas portadas en esta sección comentamos, esas portadas de las que hoy os privamos para no hacer la menor sombra a lo que ha de suceder. Pediríamos disculpas por haber emitido un pronóstico errado, pero jamás las pediremos por ser lo que somos, y lo que seguiremos siendo pase lo que pase esta noche: amantes insobornables de una idea inefable, una Historia apabullante, un afán inasible.

Disfrutad, como dice Ramón Álvarez de Mon, del ansia y el orgullo. Estamos aquí, otra vez. Solo si ganamos tendréis nuestro permiso para llorar.

Preparaos, pues, para llorar.

Hala Madrid hoy y siempre.

22 comentarios en: Hala Madrid hoy y siempre

  1. Como un amoto estoy ya. Qué manera de sufrir a cinco o seis horas, me va a dar un tabardillo.

    ¡¡¡¡A por ellooooooos. Halaaaaaaa Madriiiiiiiiiiiii, HdP!!!!

  2. Como Aquiles rumiando su cólera antes de desatarse y salir a la batalla.
    No me fío ni de Simeone, ni del gen guarro del atlético ni de Viilar campando a sus anchas por la uefa. Espero que no haya que que llegar a la épica de la décima y la victoria del Madrid transcurra por vías normales y naturales.
    ¡HALA MADRID!
    P.d.: no podía faltar, "contactos con Lewandowski".

  3. Buenos días. !Al carajo con el ángulo! Si sr.
    Hoy ganamos. Por momentos ha llovido en Alicante a la vez que salía el Sol.
    Afuera la tristeza hoy juega el Real Madrid su catorceava final de la Copa de Europa.
    Lo repito otra vez, 14 veces en la final.
    "Algo" para callarle las bocas a todos esos medios hoy habéis obviado (eso por no decir despreciado, no sea que me borréis el comentario).
    Y sí, que coño, merecen nuestro desprecio.

    VENCEREMOS.
    Hala Madrid y nada más!