Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Gil Manzano en el Elche, 0 - Real Madrid, 3

Gil Manzano en el Elche, 0 - Real Madrid, 3

Escrito por: Alberto Cosín19 octubre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Jesús Gil Manzano del Comité extremeño. En el VAR estuvo Estrada Fernández.

Festival de goles anulados por el VAR en el Martínez Valero. Un total de tres, la primera vez en la historia de la Liga que ocurre desde la instauración del videoarbitraje.

El primero fue en el 5' por fuera de juego de Vinicius. El segundo en el 26' por orsay de Benzema. Y el tercero con Carvajal algo adelantado en el 61'. El del lateral madrileño fue por medio cuerpo pero los otros dos por el pelo de una gamba. Esas fueron las líneas trazadas por Estrada y su equipo que mostraron la realización.

Por lo demás, Gil Manzano llevó sin grandes problemas el partido aunque pudo sacar alguna amarilla a Palacios por su reiteración de faltas a Vinicius. Solo la vieron Gumbau en el 70' por derribar a Benzema y Rüdiger en el 92' por empujar a Verdú antes de la salida de un córner.

En el 13' algunos jugadores merengues protestaron una caída de Rodrygo entre dos defensas locales, pero es una jugada de contacto típica de fútbol que no es punible para los once metros. Al final del choque, tampoco decretó falta en un empujón que recibió Camavinga de Josan en las inmediaciones de la frontal del área.

Gil Manzano, DISCRETO .

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Treinta horas en Estambul (para derrotar al Fenerbahçe) https://www.lagalerna.com/treinta-horas-en-estambul-para-derrotar-al-fenerbahce/ vía @lagalerna_

Estuve en su entierro en el Cementerio de la Almudena.
Caía una leve lluvia, triste, contínua...
Margall, Villalobos, Antonio, Lolo... silencio.
Los chavales nos cubríamos la cabeza con una grande y fina bandera del Madrid, que no detenía el agua, ni el sentimiento de pérdida. https://twitter.com/lagalerna_/status/1598999735947304960

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram