Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Gil Manzano en el Cádiz, 0 - Real Madrid, 2

Gil Manzano en el Cádiz, 0 - Real Madrid, 2

Escrito por: Alberto Cosín15 abril, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Jesús Gil Manzano del Comité extremeño. En el VAR estuvo Jaime Latre.

Solo hay algo peor que un árbitro de la Liga, un árbitro de la Liga motivado. A Gil Manzano le debieron de llegar elogios por su arbitraje en Manchester. Bastante sobrevalorada aquella actuación, por cierto. Seguro que no preguntan a los jugadores bávaros que estaban muy crispados por lo que tuvieron que soportar.

En Cádiz volvió a dejar un arbitraje para el recuerdo, por lo pésimo.

Empezó su festival de errores no pitando un pisotón a Lucas en la frontal en el 6'. Por supuesto, tampoco señaló penalti del Pacha que va a derribar a Benzema antes de disparar en el 18'. Ni un agarrón claro a Ceballos en el pico del área propia cinco minutos más tarde. La única tarjeta de la primera mitad fue a Alcaraz en el 29' y se equivocó porque el jugador Cádiz cadista no golpea en la cara a Ceballos.

En la segunda parte, en un correcalles, el extremeño tuvo menos opciones de errar. Sin embargo, dejó sin señalar una amarilla clara por un golpe de Rodrygo a San Emeterio en el 51'. Se emitieron bastantes repeticiones, cosa que no ha sucedido en otras ocasiones, y se vio que no llegaba a roja ni debía de entrar el VAR.

Gil Manzano, MAL.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

5 comentarios en: Gil Manzano en el Cádiz, 0 - Real Madrid, 2

  1. Pues está mañana un contertuliano predijo que en el único que confiaba hoy era en Gil Manzano. Será todo lo árbitro FIFA que quiera pero aquí un súbdito del NECREIRAZO. Están todos podridos

  2. Es inadmisible que una persona que el pasado martes hizo un arbitraje perfecto en las ida de la eliminatoria estrella de cuartos de la champions haga hoy el ridículo que ha hecho no queriendo pitar, la única explicación posible, los dos evidentisimos penaltys sobre Karim Benzema en la primera parte y sobre Rodrygo Goes en la segunda, amén de comerse la expulsión del macarra de Fali en la primera parte, sólo le ha faltado anular el primer gol de Nacho, era imposible porque no había nada punible para poder hacerlo, para cubrirse de gloria y que la corrupta rfef le premiase con la final de copa como premio a sus servicios. Que la misma persona sea capaz de hacer en dos competiciones diferentes tan dispares arbitrajes es la mejor razón para explicar por qué la competición nacional española es la más mafiosa y corrupta dé todas las que se juegan a nivel internacional.,

  3. Yo creo que el barca sigue manejando el arbitraje en España. Lo que llevan haciendo desde hace 30 años no lo van a dejar sólo porque Negri salga del CTA. No es Negri, pero alguien hay. Este liga es prueba de ello. Este pésimo Barcelona13 puntos por delante del Madrid es la certificación de que lo siguen manejando.
    Ahora quieren que el patético sea el segundo. El patético se viene aprovechando de beneficios colaterales desde hace mucho, por eso el equipo rojiblanco que suele quejarse de los árbitros en este caso barsa-negri se calla.

  4. Todo es muy sencillo este Gil Manzano sabe que sus arbitrajes en UEFA son un desastre desaparece de la lista de ARBITROS para dirigir partidos
    Es decir a la nevera
    Pero también sabe cómo ha de dirigir los partidos en los que participe el REAL MADRID para seguir recibiendo prebendas.
    En definitiva al pan pan y al vino vino
    OTRO SINVERGÜENZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

@lagalerna_ Guardiola es como Julio II, que según Erasmo de Rotterdam, cuando murió le daba consejos a Dios sobre cómo administrar el Paraíso; al final lo acabaron expulsando por brasas y dijo que se construiría un Paraíso mejor y más bonito.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram