Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Get over it

Escrito por: La Galerna21 junio, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Hoy, a rebufo de todo el lío de Pedrito, nos vamos a permitir un portanálisis casi estrictamente musical. Los Eagles ya respondieron por anticipado al exbuenjugador de la órbita (oh) blaugrana con este metafórico puñetazo en la cara de los que no saben vivir sin trasladarnos sus cuitas, pensando que el mundo les debe algo. "Es como ir a confesarme cada vez que te oigo hablar".

Habiendo respondido los Eagles a Pedrito con admirable sentido de la anticipación, solo resta que responda Vicente del Bosque demostrando que su vara de medir es una y que nada hay de realidad en las acusaciones de favoritismo con todo aquel que esté en la órbita blaugrana. Por cierto, alguno que aún pertenece a la disciplina del Barça, un "chico juguetón con opinión propia" en palabras del propio Del Bosque, estuvo presente con una actuación bochornosa en la misma rueda de prensa donde Pedrito dejó en ridículo al propio seleccionador al contradecirle abiertamente. "No estoy arrepentido".

Del Bosque llevó a Pedrete a la Eurocopa por su veteranía, en su afán por "hacer grupo" y en perjuicio de opciones mucho más interesante desde el punto de vista futbolístico. Ahora encuentra, de súbito, que el canario no ofrece ni fútbol ni grupo, y no parece que ello vaya a afectar al Marqués de lo Impertérrito.

España va a ganar la Eurocopa y cada vez les va a dar más igual a más españoles. A nosotros, que somos del Madrid, nos da cada vez más igual que dé igual, aunque muchos en La Galerna guardemos en nuestro corazón español un hondo pesar por el modo en que se maneja esta selección.

Disfruten a los Eagles.peritoas.750 (51)

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

10 comentarios en: Get over it

  1. Si Pedrito fuera jugador del Real Madrid y hubiera rajado durante una concentración del equipo blanco, el 99% del periodismo deportivo no sólo le estaría dando la razón, sino que le calificaría de auténtico héroe por enfrentarse a su entrenador, a su club y a su presidente. Pero oh, Pedrito ha largado sobre su continuidad en la sacrosanta Roja, y eso sí que no; ahí el doblevarismo de la prensa alcanza su cota máxima y no duda en dejar al otrora simpático jugador canario a los pies de los caballos. En fin, tampoco es algo que nos sorprenda a estas alturas.

  2. Prodigioso Relaño, que con la rajada de Pedrito, el numerito de Piqué en la sala de prensa y el tancredismo del Marqués, consigue (¡una vez más!) meter en su editorial a Arbeloa y Florentino.

  3. Lo de Releñe y sus panfletos, (a lo que el y su periodicucho, llaman articulos), como viene siendo habitual nunca aportan nada, más que su triste y eterno odio al R.Madrid y al mejor Presidente del fútbol Mundial.
    Esta claro que tan triste periodistillo, nunca ganará un pulitzer, como mucho el premio al gran tarugo del periodismo, compartido por ejemplo con Roberto Gómez.
    Un saludo

  4. Y muchos que no llevaban a la euro a pedrito no se equivocaban'!!!! Pero el gran Marques no lleva a Isco o Saul. Que disparate de bigotes y encima los dos salen diciendo jilipolleces en la rueda de empresa. Pedrito ya tenia que estar fuera de la seleccion para siempre. No se que hace alli ahora mismo. No se merecia estar en esta Euro y etc

  5. Que vergüenza de comentaristas en las dos jugadas de los posibles penaltis . Comentario de Camacho "el calor no nos viene bien" ¿Y a los Croatas si? Es un genio.

    1. Oír las retransmisiones televisivas de la Selección es una mezcla entre un fuerte dolor de muelas y un golondrino del tamaño de un huevo de codorniz.

      Y además son 3 ó 4 "demóstenes" contra el espectador al que no le dan descanso, se dan relevos -yo creo que ni respiran- y no hay tregua posible. Se olvidan que estamos viendo lo mismo que ellos y que sus opiniones de lo divino y lo humano nos importan bien poco. Es muy molesto y no hay escapatoria posible.

      Cuestión aparte son los juicios de valor con los que nos machacan constantemente, que también. Esto, unido a lo anterior, es un manual de cómo hartar a la audiencia y destrozar un partido.

  6. De verdad que si alguien me dice en 2012 que iba escribir el anterior comentario, lo tomo por loco directamente.... pero a ésto ha sido capaz de llegar el impresentable del bigote¡¡¡¡

  7. Hola

    Lo que tiene una guasa que no se puede aguantar es el anuncio a pie de página de PELAYO con Pedro en el margen derecho, y el "punchline" de : el compromiso más grande es...

    JUAS JUAS JUAS

    PD estoy de acuerdo, es sonrojan te escuchar a los prepotentes y chulos comentaristas de T5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El Real Madrid tiene hoy menos valor solo para que la Liga acceda a un crédito que el Real Madrid no necesita. Y en ese contexto de estiércol tenemos que competir. Ahora pensáis en todo lo demás y me decís. Me marcho un rato.

The Rolling Stones en el nuevo Bernabéu https://www.lagalerna.com/the-rolling-stones-en-el-nuevo-bernabeu/ vía @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram