Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Gento: el mejor jugador vivo de la Historia

Gento: el mejor jugador vivo de la Historia

Escrito por: Jesús Bengoechea9 octubre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Al hilo de un desafortunado tuit del programa El Chiringuito, Jesús Bengoechea reflexiona sobre la figura de Paco Gento.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

7 comentarios en: Gento: el mejor jugador vivo de la Historia

  1. Ciertamente la omisión de Gento en esa encuesta o lo que fuera es un error de bulto... es más, echo de menos más homenajes a esta auténtica leyenda del club (aunque lo de mejor futbolista vivo no lo comparto).

  2. LO BUENO,SI BREVE,DOS VECES BUENO.
    Y su comentario,D.Jesus,ha sido eso y ademas muy oportuno.Totalmente de acuerdo y a mi no me extraña que en ese programa,tengan esos lapsus,sobre todo cuando se trata de cosas serias.Eso si,estan al dia,para otros temas,digamos de CACHONDEO.baybay......

  3. Qué vamos a esperar de esa mierda de programa, el más antimadridista, y mira que lo tenían difícil con programas como Estudio Estadio, de toda la televisión, yo hace tiempo, como cosa de 3 años, que no lo veo, y desde que descubrí, por la presencia de Jesús Bengoechea en la tertulia de RMTV cuando todavía emitía sólo por canal plus, la existencia de la galerna, a no ser que en RMTV emitan algún partido en diferido interesante o algún acontecimiento en directo, aprovecho esas dos horas para bajar al salón social donde puedo conectarme a internet y ponerme al día de la actualidad de mi club, sin difamaciones y ataques gratuítos, tanto con lagalerna.com como con defensacentral.com

  4. Completamente de acuerdo, y de hecho habrían sido (muy alta probabilidad) 7 copas de Europa, si la UEFA no hubiera decidido evitar que el Madrid llegase a su sexta final consecutiva.

    Y todo esto se gano cuando era mucho mas difícil que ahora. El hito es tan increíble, que la única forma que tienen tantos de luchar contra ello, es vergonzosos menoscabos y mentiras. Ya saben, "miente que algo queda", así intentan lapidar el prestigio del Real Madrid negando su historia -- Una de las consecuencias es que Gento, no esta recibiendo todo el reconocimiento que debe, ni de lejos.

  5. Personas en cuyo criterio confío, y que lo vieron jugar, opinan que el mejor jugador español de la historia bien pudo ser Luis Suárez. Alfredo Di Stéfano y él se admiraban mutuamente.

    1. Hay que mirar el tiempo de permanencia en la élite, el palmarés y la importancia del jugador para el logro de ese palmarés. Con esas tres variables, no se me ocurre nadie como D Paco.

  6. Sí, el palmarés de Gento es inigualable. De hecho, tiene más Copas de Europa que el mismísimo Di Stéfano, aunque, obviamente, no era mejor jugador. Por eso, yo me abstraería un poco de los títulos, que al fin y al cabo son siempre un logro colectivo. Eso, suponiendo que lo de "mejor jugador" ya tenga algún sentido; yo no soy muy aficionado a ese tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

No descartemos que el Barcelona quiera que le paguen por comprar un delantero. También pensabais que era imposible que Mascherano se fuera de España sin un penalti en contra y mira...

Escribo sobre el derbi en @lagalerna_. Creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo por una vez. http://bit.ly/2RU3YLI

"El Madrid, para resultar aceptable a la vista de sus adversarios, debe ser anticapitalista, vegano, sostenible medioambientalmente, progresista”.

http://bit.ly/2Gr990a

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram