Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Gareth Bale, sanción con cacicada

Gareth Bale, sanción con cacicada

Escrito por: Jesús Bengoechea4 marzo, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Se puede perjudicar a un futbolista con un mal arbitraje, pero también con un acta horriblemente redactada. Esto último es lo que está sufriendo Gareth Bale desde su expulsión ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Fernández Borbalán disparó con bala en el acta arbitral y ha conseguido que el galés sea castigado con dos partidos de sanción. Una cacicada en toda regla cuyas únicas víctimas son Bale y el Real Madrid.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

13 comentarios en: Gareth Bale, sanción con cacicada

  1. Desde que se puso el madrid a 7 puntos, la animadversión arbitral este año ha sido mas virulenta que de costumbre.La punta de lanza que conforman Clos, mateu y borbalan en lucha frenetica por caer bien a la cupula, se ha visto aumentada con Gonzalez Gonzalez, este un tonto útil que ha visto por donde van los tiros. Pero lo que no se puede consentir es el profundo sueño en que ha caido la institución , dejandose hacer y agachando la cabeza como hace Butragueño, un monumento a la retirada , a la desidia y al mirar hacia el otro lado.No se donde está la solución, pero desde luegoNo en esta actitud angelical de la que ya se han reido Roig, Garitano, elalcade de Vigo,y tantos y tantos .Todos en la corriente desbocada de una liga que, fiche a quien fiche el madrid, sera para el barca.y, amigos, nos quedan por ver aún mas de una obra maestra de Villar y Gaspart. Y no olvido que el equipo está muy mal pero aún asi hubiera ganado la liga. Si no se encuentra solucion y el gamberro de gaspart sigue mandando en unos arbitros que como borbalan no tiene ni el graduado escolar, no hay nada que hacer.

  2. Nada de eso hubiera pasado si Bale su hubiera comportado como un profesional y no hubiera picado como un pardillo. Ya su primera entrada era merecedora de amarilla, pero es disculpable. Estaba disputando un balón con fuerza y al límite, justo lo que debe de hacer un profesional y más aún los del Madrid, tan huérfanos andamos de ese carácter. Enzarzarse después a empujones que no llevan a ninguna parte, es pueril e impropio de un deportista de élite. En nada beneficiaba a su equipo esa acción. Después el acta estará redactada de forma torticera, no lo dudo, pero el que dió la munición al enemigo con la que matarlo fue Bale.
    Que cumpla su castigo, lleva media liga sin jugar y tampoco pasó nada, y que le sirva de lección. Ya lleva aquí lo suficiente como para saber por donde sopla el aire.

      1. Yo soy madridista a mi manera y cada uno que lo sea a la suya. Lo demás son opiniones y ya sabe aquello de las opiniones, que son como los culos. Todo el mundo tiene uno y piensa que el del otro apesta.

        1. ¿Entonces Bale se equivocó al devolver un empujón de Viera con otro empujón? ¿Tenía que haber agachado las orejitas y aguantarlo? Cualquiera que haya jugado cinco minutos a fútbol sabe que si en una trifulca te empujan, tú devuelves el empujón y ya está, no es nada grave a no ser que haya otras cosas como agresiones y demás.

          Acción-reacción. Pero Fernández Bobalán castigó la reacción con roja directa y la acción originadora con nada, con aire, con éter. Si al menos hubiera sacado amarilla a ambos sí sería más o menos entendible la roja.

          Y poco se ha hablado de Viera. Muy machito y valiente él para soltarle un empujón a Bale, que seguro que luego en su barrio todos sus amigotes le aplaudieron, pero cuando Bale se lo respondió le faltó tiempo para irse al suelo de cabeza como si tuviera camiseta azulgrana.

          Pero es la diferencia y lo que nos pesa respecto a otros equipos: ellos niegan, minimizan o meten bajo la alfombra las agresiones de Suárez, y los madridistas al que machacan es a Bale, que ya ves que sólo ha tardado casi cuatro años en hacer algo mínimamente reprobable, y roja y sanción que te crió.

  3. Si. Además también podemos pedirle al equipo que juegue con una sola pierna y un brazo atado a la espalda...y mientras Luis Suarez repartiendo cachetazos.

    1. A los del Madrid hay que exigirles lo que son, jugadores profesionales de élite y deben obrar en consecuencia. Luis Suárez no es del Madrid, por lo tanto que se preocupen de él en su club.

      1. Es usted consciente que en cualquier competición, todos los participantes deben estar bajos las MISMAS reglas? Si no es así, la competición esta ADULTERADA; por mucho menos que los escándalos que vemos jornada tras jornada, temporada tras temporada, equipos italianos fueron descendidos de categoría con perdida de títulos, por el claro AMAÑO de la competición.

        No pueden ser un set de reglas que se aplica a uno solo (Real Madrid) y las generales de la competición, para el resto de equipos. Bueno en realidad tres sets, el farsa juega con reglas propias, a saber:

        (Nota, la cuenta sigue, estos números siguen aumentando desde que estas noticias fueron publicadas)

        lunes, 13 febrero 2017
        ¡Un solo penalti al Barça en 365 días!

        http://blogs.as.com/tomas_roncero/2017/02/un-solo-penalti-al-bar%C3%A7a-en-365-d%C3%ADas.html

        Y así siguen:

        Desde el 14 de febrero de 2016
        El Barcelona logra otro récord arbitral: 38 jornadas seguidas sin ningún penalti en contra

        https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/02/27/barcelona-logra-otro-record-arbitral-38-jornadas-seguidas-sin-penalti-contra-181741

        27/02/2017
        El Barça no ve una roja en Liga… ¡desde hace 53 jornadas!

        https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/02/27/barca-roja-53-jornadas-181941

        A eso sume que tienen el récord de penaltis a favor, la pasada temporada 19 penaltis a favor 1 en contra.

        El Europa no es distinto (sacan rédito a Villar como vicepresidente de la UEFA también, y por haber traicionado al G14)

        FC Barcelona Los de Luis Enrique han gozado de 23 penaltis a favor y sólo uno en contra
        El Barça es el equipo con mejor saldo de penaltis de Europa en los dos últimos años

        http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/20/58aaf8e822601d2b528b45bc.html

        Dice usted que el farsa se deberá preocupar de Suárez, es que justo esa es la cuestión -- que *NO* se tiene que preocupar. Suárez estaba sancionado semana si y semana también (cuando no estaba sancionado meses seguidos) en la Premier. Es gran delantero, pero tramposo a mas no poder, ningún club se atrevía a acometer su fichaje por eso, mas tiempo sancionado que jugando, que debió ser lo que echo el Madrid atrás en su fichaje.

        Solo hay un club que sabe que no va a ser afectado por los penaltis, faltas, conducta antideportiva.. haga lo que haga, y ese es precisamente el club que le ficho, tanto Suárez como el farsa sabían lo que hacían. Claro que no es solo Suárez quien tiene carta blanca total en ese club.

        La federación no puede estar mas corrupta, esta es la ultima:

        Villar y la RFEF, imputados por prevaricación, apropiación indebida y malversación de fondos

        http://www.marca.com/futbol/2017/03/07/58beef68e5fdea87698b4672.html

        Aun así su candidatura sigue siendo valida para las próximas elecciones (mayo)? No he oído que le hayan echado atrás la candidatura.

        Que club le votara sin falta? a él y a su vicepresidente Gaspar? Hace falta comentar mas?

        Pura mafia. Lo único que debe hacer el Madrid es salir de todas estas competiciones nacionales, liga internacional y fuera de toda esta corrupción, esto ni la camorra de Italia.

  4. Si la expulsión se produce por el empujón, también debería haber sido expulsado el jugador de Las Palmas por empujar también a Bale, de forma más violenta, por cierto. La cacicada del Sr. "BOBALÁN" fue sublime.
    La otra noche preguntaban en el Chiringuito quienes eran los culpables de la "crisis" del Real Madrid, mi opinión es clara y creo que no voy muy errado:

    Villar - Sanchez Arminio - Gaspart

    Poned vosotros la puntuación y el orden que más os guste, porque todos serán acertados.

    Saludos y #HalaMadrid

  5. Ya ni se cortan, van con todo y ni se esconden. Estamos a merced de nuestros enemigos, lo llevamos claro.

    Y EL RM CALLADO, me cago en sos. Qué impotencia y qué ganas de venganza. Espero que ésta nos sea concedida algún día y que sea cruenta y digna del Juicio Final.

  6. Buenas tardes D. Jesús , excelente y oportuno comentario radiofónico, que pone claridad al
    miserable arbitraje del charnego de turno, solamente un inciso si me lo permite y con todo
    el respeto del mundo, nosotros los foreros que entramos en La Galerna, ya sabemos de que
    va la "vaina", por lo tanto mándele el comentario al Sr. Butragueño y D. Florentino, para
    que hagan públicamente lo que usted ha hecho de manera magnifica, denunciar que el
    charnego de turno en la redacción del acta HA PREVARICADO, o sea redactar un acta en la
    cual se falta a la verdad. Animo que la repercusión no es la misma.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  7. Pues nada D. Javier. A usted, cuando alguien le empuje en su trabajo, agache las orejitas y a otra cosa. No vaya a ser que se convierta Vd en un mal profesional. Aquí exigimos a los profesionales que demuestren su profesionalidad siendo unos mierdas. Pues nada. Que nos sigan empujando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Habéis visto 'Salvar al Soldado Ryan'? ¿Os gustó? Pues ATENTOS a esto que escribe @CuadraBlanco sobre... JAYCEE CARROLL.

👉👉👉 http://bit.ly/3bLV7F3

La Copa de la excelencia https://www.lagalerna.com/la-copa-de-la-excelencia/ via @lagalerna_
Hay que leer siempre a @jluisllorente y mucho más cuando escribe sobre baloncesto.

📃 @Ramon_AlvarezMM mira a la pizarra de Zidane y encuentra una SOLUCIÓN para lo que resta de temporada.

👉👉👉 http://bit.ly/327iJiR

🇧🇷 ¿Quién es Reinier? ¿Qué puede darle al Real Madrid? ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

@Marcelino_AdE analiza la figura del joven brasileño.

https://www.lagalerna.com/o-rei/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram