Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Gareth Bale impide que Fernando Torres reciba un homenaje

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Gareth Bale impide que Fernando Torres reciba un homenaje

Escrito por: La Galerna24 agosto, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. La última fechoría del malvado Gareth Bale se resume en tener la osadía de seguir jugando en el Real Madrid justo el día en el que Fernando Torres anuncia que se retira del fútbol. No sabe el galés cómo ganarse la antipatía de más gente.

Tal es la maniobra de Bale que 'La Ouija Today' se ha visto obligada a hablar únicamente de él en su portada. Fernando Torres, leyenda del fútbol español, ese que fue tan importante y defendido durante el Relañismo, apenas tiene un hueco del mismo tamaño que el anuncio sobre el sexo. Os mostramos la imagen y la comentamos.

Perdón, esta no era. Esta corresponde a la última jornada de la Liga 2018/2019, aquella en la que 'La Ouija Today' buscaba mofarse de Bale con una portada que, siendo realistas, tenía toda la pinta de acabar estallándoles en la cara. Y así ha sido. No sólo no se ha ido ni ha dicho 'bye, bye', sino que Gareth sigue en el Real Madrid y cuenta para Zinedine Zidane.

Ahora sí, vamos con la portada de hoy...

Ahí está. Juicio a Bale. Y un poquito a James -que parece estar enfadado con Bale por la ausencia de una coma como un piano de cola-. Y a todo el que se ponga por delante con la camiseta del Real Madrid. Y arriba, a la derecha, casi metido a la fuerza o sin querer, Fernando Torres. El fútbol español reducido a un tamaño menor que el anuncio de 'Boston Medical Group'. Culpa de Bale, claro. Su inaceptable profesionalidad impide que 'El Niño' reciba el homenaje que merece. Ay, las obsesiones, queridos galernautas.

Menos mal que 'Marca' sí ha entendido que hoy era un día para despedir con honores a un delantero muy importante. Ser madridistas no nos impide reconocer el tamaño futbolístico de Fernando Torres, un ariete que lo ganó todo con España, explotó en el Liverpool y hasta nos regaló -sí, a nosotros- alguna divertida noche como aquella en la que el Chelsea tomó el Camp Nou. Hasta pronto, Fernando.

En Barcelona, mientras tanto, un poquito de Neymar y otro poquito más de un chico brasileño llamado Neymar. También hablan de Neymar, que es un jugador del PSG. Y del internacional brasileño Neymar. Y del ex del Barça, Neymar. Muy variado. Y muy original, debemos decir. Sólo han hablado de ese tal Neymar cincuenta de los últimos quince días. ¿Una exageración? Posiblemente. O no. Los últimos quince días nos han parecido cincuenta. Hasta tenemos ganas de que acabe la 'Summeriana' ya.

Bueno, la historia es que lo de Neymar se ha convertido en una cuestión de fuerza mayor en el Camp Nou. ¿Por fichar a un gran jugador? No. Por impedir que el Real Madrid lo fiche. Esto es así, amigos. Siempre que el club blanco está de por medio, el orden de prioridades cambia. Qué le vamos a hacer. Sea como fuere, al culebrón le quedan pocos capítulos y el desenlace dará que hablar.

8 comentarios en: Gareth Bale impide que Fernando Torres reciba un homenaje

  1. Cuando he leído las explicaciones del "Ofertón" del que habla la portada del Sport, sobre todo lo de que el Barça estudia cómo incluir la operación "dentro del límite salarial y las limitaciones del presupuesto" no sabía si estaba leyendo El Mundo Today. Dentro de mi cabeza sonaban risas enlatadas, lo prometo.

  2. SPORT:
    "El Barça se toma 24 horas para preparar una oferta irrechazable y convencer al PSG de que deje salir a Neymar".

    Esto quiere decir lo siguiente: Bartomeu se tomará cinco vodkas, cuatro carajillos y unas sopas de ajo, para adquirir valor y un tono de voz gutural y cascado. Luego se pondrá una careta de goma de Marlon Brando y se presentará ante Al Khelaifi diciendo: "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar..."

    Si yo fuera Al Khelaifi, estaría muy acojonado...

  3. Como no te vas a reir...lo de Spork suena a mercadillo:
    ¡ Señora! ¡Cómo llevo el Neymar hoy! lo estamos dando, lo estamos regalando...me lo quitan de las manos.
    Lo del mundo vomitivo es más sutil, viendo el chocho que tienen montado, entre lesiones, el fair play, la posibilidad de que Neymar pueda acabar en el RM,etc. Sólo quieren que su D10S y su fichaje estrella se lleven bien, ponen JUNTOS pero les gustaría poner AMICS, pobrecillos...
    Saludos

  4. Veamos, si reducimos el gasto d agua en duchas después d entrenamientos y partidos, ponemos bombillas LED, limitamos el uso d las impresoras de administración, bajamos un 2% el salario al resto d la plantilla excepto a messi y Suárez, yo creo que las cuentas dan, ¿no creen uds??

    Me parto y me mondo que diría aquel...

    HALA MADRID Y NADA MAS

  5. Es curioso, el Real Madrid homenajeó a Raúl en agosto de 2013 y al día siguiente la portada de Marca fue para... Bale. Cuestión de prioridades, entonces todavía era un Bale "pre-hernia".

  6. Buenas tardes, no tengo ni idea de si Bale va a ser titular o no, lo lógico es que mientras Hazard siga lesionado la titularidad del galés debería ser indiscutible, pero donde ¿ en la derecha o en la izquierda?, lo he dicho en La Galerna docenas de veces, el británico es un jugador de una sola pierna, la derecha la tiene para apoyarse y correr ( que no es poco), por poner dos ejemplos paradigmáticos de jugadores "cojos" D. Francisco Gento, nuestro presidente de honor, el mejor extremo izquierdo de la historia y el incomparable Garrincha lo mismo que Gento pero en la derecha, Bale no tiene pierna izquierda tiene un rifle de franco tirador( por la rapidez y la precisión) es decir por su banda natural es uno de los mejores del mundo, por la derecha es simplemente un jugador del montón, no es polivalente, sepamos ubicarle, motivarle y tendremos a un top ten mundial.
    Saludos blancos, castellanos y comuneros

  7. Jajaja... joio los catalinos con el neymar este, cachondos con lo que piensan pagar...jajaja, yo ofrecería además un cartón de huevos y otro de macarrones ...jajaja los cachondos le sacan al jeque 222 y ahora lo quieren regalado no son listos los joios...y listos mu listos

  8. Viendo el partido y apoyando al equipo. 45 minutos en los que, sin jugar mal, ha faltado algo tan importante como es la definición. De momento, no se les puede achacar un actitud negativa o falta de intensidad. A ver en la segunda mitad . Creo que sacaremos el partido adelante. Un empate sería un mal resultado. No hay equipos fáciles, para el Real Madrid y para nadie si salen a por todas, en Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Como bien dice Mario De Las Heras: llamen a Anna Wintour para plasmar en Vogue la maravillosa pareja que hacen James y Benzema.

✍🏻 Karim y James, pinturas por @delasherasmario

https://t.co/tsOiNe4gmr

.@PepeKollins nos habla de la fase de maduración de jugadores sub.20 y los casos de Kubo, Ødegaard, Rodrygo o Vinicius.

✍🏻 ¿Jugaría Joao Félix en el Castilla? por @PepeKollins

https://t.co/ldzevJ6Fr0

En el #Portanálisis de hoy encontramos que algún medio no puede dejar de lado su hooliganismo en un día de festividad.

👉🏻👉🏻👉🏻 https://t.co/nc4xJecW3k

2

.@PepeKollins nos habla de la fase de maduración de jugadores sub.20 y los casos de Kubo, Ødegaard, Rodrygo o Vinicius.

✍🏻 ¿Jugaría Joao Félix en el Castilla? por @PepeKollins

https://t.co/ldzevJ6Fr0

Este conjunto de jugadores se han ganado a pulso que confiemos más y seamos menos pesimistas. 🏀

✍🏻 Antídoto para escépticos: España campeona mundial por @CampaAmalio

https://t.co/BFAqEJ0bW9

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram