Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
García Verdura en el Arandina-Real Madrid

García Verdura en el Arandina-Real Madrid

Escrito por: Alberto Cosín7 enero, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Arbitró Víctor García Verdura del comité catalán.
Poco riguroso y tajante con las continuas faltas locales en los primeros 45'. La Arandina lo hizo bien porque casi siempre era un jugador distinto, pero alguna tarjeta debió sacar para cortar tantas interrupciones. En el 33' se pitó fuera en un centro de Brahim cuya repetición dejó bastantes dudas. No estaba fuera totalmente en aquel Japón - España del Mundial y aquí el balón estaba más cerca de la línea de fondo. El cuero, por cierto, le había llegado a Joselu en disposición de rematar.
En la segunda mitad la acción más decisiva fue el penalti de Zazo sobre Brahim en el 52'. El jugador local protestó, pero la zancadilla fue clara. Las quejas de su compañero Pesca le valieron una amarilla. Otro que la mereció y por dos veces fue Haji, que realizó entradas bruscas y a destiempo en apenas 10 minutos a Vini Tobias y Nico. Garcia Verdura estuvo mal no señalando falta en ninguna de las dos acciones. Apuntar también otras dos cartulinas a jugadores de la Arandina: Cabral en el 76' y Jorge en el 82'.
García Verdura, DISCRETO. Debe mejorar en el apartado disciplinario y estar menos contemplativo.
Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Un comentario en: García Verdura en el Arandina-Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram