Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El Editorial: Mendy o Marcelo

El Editorial: Mendy o Marcelo

Publicado por: Jesús Bengoechea4 diciembre, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en las posibilidades del lateral izquierdo con Mendy o Marcelo.

Fundador y editor de La Galerna (@lagalerna_). Autor de Alada y Riente (Ed. Armaenia), La Forja de la Gloria (con Antonio Escohotado, Ed. Espasa) y Madridismo y Sintaxis (Ed. Roca). @jesusbengoechea

4 comentarios en: El Editorial: Mendy o Marcelo

  1. A mí me gustan los dos. Muy distintos. Marcelo es caos, pero bendito caos. Desequilibrio en ataque, se asocia y de repente zas. En defensa pues no es lo suyo, así que depende contra quién y a qué, pues uno u otro.
    Lo que he visto de Mendy me ha gustado mucho y coincido con el vídeo.
    Jugarán los dos .Suerte de tenerlos.

  2. Son complementarios. Es verdad que algunos entrenadores han atacado la zona de Marcelo conociendo su, en muchos casos, desastrosa defensa (Eso si, en ataque, un fenómeno). Mendy tiene pintaza. Buen puente madridistas

  3. Exacto, no son excluyentes. Marcelo lleva muchos años en el Madrid y es un fenómeno (coincido que no lo es defendiendo, unas veces mejor que otras). Con sus altibajos, como todos los jugadores, creo que nos ha dado (y con suerte seguirá dando) más que quitado.
    Mendy acaba de llegar, es mucho más joven y es un portento físicamente; me gusta lo que veo de él pero le queda pulirse, sobre todo en ataque (lo normal).
    Me acuerdo cuando estaba Mou, que sacaba a Coentrao si el partido era bronco y si el partido era menos bronco, sacaba a Marcelo. No sé si será el mismo caso que con Mendy.

  4. Pues parece que Marcelo se ha lesionado. Juega Mendy lo que queda de año, con prueba de fuego en Mestalla y Doctorado en Barcelona.
    Me apetece verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El 2 de marzo de 1928 nació José Luis Pérez-Payá, futbolista del @realmadrid entre 1953 y 1957. Hoy habría cumplido 96 años.

Con la camiseta blanca ganó dos Copas de Europa, dos Ligas y dos Copas Latinas.

Tras analizar la portada de @superdeporte_es, llegamos a la conclusión de que no hay vacuna para el palurdismo.

El #Portanálisis

👉👉👉https://bit.ly/3Tj7AaT

El Madrid republicano venció en Mestalla en marzo de 1936. Desde entonces, tuvieron que pasar casi dos décadas para que el @realmadrid volviese a ganar un encuentro liguero en el estadio valencianista.

Pieza histórica de @albertocosin

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram