Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El Editorial: Mendy o Marcelo

El Editorial: Mendy o Marcelo

Publicado por: Jesús Bengoechea4 diciembre, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en las posibilidades del lateral izquierdo con Mendy o Marcelo.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

4 comentarios en: El Editorial: Mendy o Marcelo

  1. A mí me gustan los dos. Muy distintos. Marcelo es caos, pero bendito caos. Desequilibrio en ataque, se asocia y de repente zas. En defensa pues no es lo suyo, así que depende contra quién y a qué, pues uno u otro.
    Lo que he visto de Mendy me ha gustado mucho y coincido con el vídeo.
    Jugarán los dos .Suerte de tenerlos.

  2. Son complementarios. Es verdad que algunos entrenadores han atacado la zona de Marcelo conociendo su, en muchos casos, desastrosa defensa (Eso si, en ataque, un fenómeno). Mendy tiene pintaza. Buen puente madridistas

  3. Exacto, no son excluyentes. Marcelo lleva muchos años en el Madrid y es un fenómeno (coincido que no lo es defendiendo, unas veces mejor que otras). Con sus altibajos, como todos los jugadores, creo que nos ha dado (y con suerte seguirá dando) más que quitado.
    Mendy acaba de llegar, es mucho más joven y es un portento físicamente; me gusta lo que veo de él pero le queda pulirse, sobre todo en ataque (lo normal).
    Me acuerdo cuando estaba Mou, que sacaba a Coentrao si el partido era bronco y si el partido era menos bronco, sacaba a Marcelo. No sé si será el mismo caso que con Mendy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Me la voy a jugar, a ver si ando bien de memoria (y bien gusto futbolístico).

1- Cristiano Ronaldo
2- Cristiano Ronaldo
3- Van Nistelrooy
4- Raúl
5- Laudrup
6- Butragueño https://twitter.com/lagalerna_/status/1245433277990735875

Os vamos a proponer un juego, pero ya os avisamos: sólo los madridistas con buena memoria sabrán responder. A las 21:30, aquí...

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram