Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El Editorial: La buena dinámica del equipo de Zidane

El Editorial: La buena dinámica del equipo de Zidane

Publicado por: Jesús Bengoechea28 noviembre, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en la buena dinámica del equipo de Zinedine Zidane.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

10 comentarios en: El Editorial: La buena dinámica del equipo de Zidane

  1. El partido de Isco fue simplemente correcto, en mi opinión. Supone, eso sí, una mejora importante frente a su desempeño hasta la fecha, que nos había hecho situarle (a mí también) como jugador amortizado para el Real Madrid.
    El calificativo de memorable, para mí, debe reservarse para las actuaciones de Karim Benzema y Eden Hazard. Si estos dos señores mantienen este nivel nos vamos a divertir mucho.

  2. Coincido en que Luis Enrique debería convocar a Isco.

    Y en cuanto a Zidane, referido a Isco, confío en que el entrenador decidirá adecuadamente a las necesidades.

  3. Pues yo opino Jesús, y no lo digo precisamente por ti, que opinar a favor de obra resulta muy fácil a muchos. Ayer ya lo dije en el portanálisis, y Salomón (no sé si el mismísimo rey de Israel) me dijo que pecaba de generalista y de tener la piel muy fina. Ni lo uno, ni lo otro, leí luego con calma y mesura a la noche todo, y en mi primera intervención no peco de generalista. Dije, y mantengo, que la afición del Bernabeu no se merece este equipo, porque en líneas generales se ha criticado sin mesura al equipo, y se le silba. No quiero repetir el discurso de ayer, el que quiera que lea todo lo que se escribió al respecto en el portanálisis de ayer.
    Con respecto a mi piel fina, he aguantado hasta insultos en esta web por otros usuarios (cosa que me parece inconcebible) a principio de temporada, hasta el punto de que dejé de interactuar con el resto de galernautas por estar hasta las narices de todo. Esos que tanto escándalo montaban a principio de temporada, la mayoría andan callados ahora, y están esperando a salir de nuevo. Y digo yo, que diferencia hay entre esa prensa que tanto criticamos por el daño que hace al equipo y estos aficionados? Yo no voy a mantener que se retroalimentan de la prensa tan siquiera, pero si que piensan del mismo modo que esa prensa que nos mata siempre.
    Desde agosto se ha criticado a Zidane por vender a Llorente, por ceder a Reguilón, a Odegaard, a Take, inscribir a Rodrygo en el Castilla, y un largo etc. Luego se empezó a criticar que no jugábamos a nada, que Zidane no tenía un plan, de hecho un galernauta en cada partido que no le gustaba el rendimiento del equipo decía "Zidane tiene un plan" para ridiculizarme a mi.
    Yo aprovecho ahora, entre otras cosas porque para mantener vigente mi argumento de agosto y septiembre no es necesario llegar a junio ni esperar a tener ningún título tan siquiera, y ahora mismo es el momento ideal, y es que las cosas se juzgan cuando se debe. Juzgar a Zidane en agosto era de locos, pedir su cabeza entonces una barbaridad, hablar de que l