Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Lucas Vázquez, siempre en mi equipo

Lucas Vázquez, siempre en mi equipo

Publicado por: Jesús Bengoechea25 marzo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Jesús Bengoechea espera que Lucas Vázquez se mantenga en el Real Madrid tras el próximo mercado de fichajes

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

4 comentarios en: Lucas Vázquez, siempre en mi equipo

  1. Yo tengo la sospecha de que las altas y bajas de Quillo tienen el único propósito de volver a expresar su deseo de echar a Lucas Vázquez, con quien tan injusto es en muchas ocasiones.
    Estoy de acuerdo con Jesús, incluso en los matices. Debe estar siempre en mi plantilla, no tanto en mi once. Alguien expresó la opinión de que el gran problema del Madrid esta temporada es que Lucas Vázquez fuera titular indiscutible. Yo creo que ese rol le queda grande, pero que puede aportar mucho a lo largo de una temporada.
    Más o menos como Nacho, en baja forma física este año. No tienen el nivel de lo que en el Madrid deben ser "primeros espadas" pero es que la mayoría de las veces ni te va a defender Godín, ni vas a tener que marcar a Harry Kane. Y ambos jugadores serían titulares indiscutibles en equipos de segunda fila, como Valencia, Sevilla, etc...

  2. Lucas Vázquez es madridismo y espíritu de equipo en estado puro. Para mi sería el jugador número 12 o 13. Titular no, pero de revulsivo en los partidos sí que le veo un gran papel, y para dosificar a otros jugadores más top.

  3. Pues, sí. Muy de acuerdo en que Lucas Vázquez es necesario, aunque nadie sea imprescindible, en la plantilla de todo un Real Madrid como Dios manda; aporta en lo futbolístico y en lo espiritual (anímico-motivacional).

  4. Es incomprensible que Lucas haya sido parte del tridente ofensivo del Real Madrid casi toda la temporada sin aportar absolutamente nada ofensivamente. Que corre mucho, bien. ¿Y qué? Que uno se sacrifique y corra no le debe valer ni a él ni a ningún otro jugador ser titular indiscutible una temporada. Asensio, con confianza y más minutos, hubiese mejorado a LV sin duda. Para mí, LV no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. Titular, no. Para mí sería el jugador número 20, y de revulsivo, nada. Vinícius, con 19 años, sí es un jugador revulsivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

</