Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
La interminable alfombra roja del Barcelona

La interminable alfombra roja del Barcelona

Publicado por: Ramón Álvarez de Mon22 octubre, 2017
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Una jornada más, el FC Barcelona se vio claramente beneficiado por la labor arbitral. En esta ocasión, el equipo de Ernesto Valverde abrió el marcador con un gol ilegal -el balón salió un metro por línea de fondo antes de ser centrado-. Ramón Álvarez de Mon habla de ello en una vídeo cargado de indignación.

El propio Málaga, instantes después del choque, mostró su tremendo enfado asegurando que había sido algo "grotesco". ¿Cuántos escándalos más habrá que presenciar para que alguien haga algo?

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. @Ramon_AlvarezMM

8 comentarios en: La interminable alfombra roja del Barcelona

  1. El asunto està en que todos los clubes consienten el atropello el dia que les toca el barcelona.E 2 lugár,la prensa que se ha abandonado a las prebendas de las que les hace participes Villar y en 3 lugar, la inacción del Madrid que con los hechos plasmados en estadisticas imposibles no presnta un estudio serio que revele la indecente actitud de árbitros cuyos meritos están en relación directa con sus ayudas al barcelona

  2. Increible pero cierto.¿se puede de esta manera ganar la liga?Yo creo que no,es practicamente imposible,si ademas todo este escandalo que lo ven todos los medios informativos, no lo denuncian,estamos solos y perdidos.Saludos.

  3. Si esperamos a que el resto de equipos y/o la Federación hagan algo espere sentado. Culaquier atropello del Barsa es correspondido con un silencio cómplice (acompañado de miedo a represalias) mientras que cualquier error a nuestro favor, ni se me ocurre hablar de atropello, tiene una reacción virulenta tanto del equipo perjudicado como del Barsa, medios y demás. O ganamos una liga con 100 puntos o esperamos a errores garrafales del club independentista.
    La prensa está convenientemente recompensada por la Federación e indirectamente por el Barsa. Da igual todo, ni se han cortado ni se cortarán, el fin lo justifica todo.
    Lo indignante es la respuesta de nuestro club; no se puede hacer peor. Creo que es cómplice de esta miseria. Calla y cuando habla lo hace con complejos y miedos y nuestros enemigos lo saben. Qué razón tenía Mourinho. Nuestra directiva es de la filosofía "por la Paz un Ave María".
    Con arbitrajes equilibrados a estas alturas tendríamos 40 ligas en nuestro poder.
    Con esta actitud del club está consiguiendo que parte de la afición se baje del barco porque no compensa el descorazonamiento continuo de ver cómo te chulean y te roban y quien tiene la potestad y capacidad de obrar en nuestra defensa calla como un puto cobarde. No vivo en Madrid, tengo la tarjeta madridista, no la uso para nada pero me hace ilusión tenerla. Bueno, pues después de ver a esta "basura" de directiva pasaré a cancelarla. La palabra "basura" la enmarco en el contexto exclusivo de su no defensa del club y de sus intereses profesionales, nada más, no al terreno personal, sí al profesional en este campo tan importante. Cuanto más lo pienso más me enciendo y, miren, no vivo del Madrid y no merece la pena seguir así, así que se ría esta directiva de su madre, no de muchos de sus aficionados.