Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
La hora de la cólera

La hora de la cólera

Publicado por: Jesús Bengoechea19 diciembre, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Editorial semanal de Jesús Bengoechea, en esta ocasión centrado en la pésima actuación de Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea.

Editor de La Galerna (@lagalerna_). @jesusbengoechea

12 comentarios en: La hora de la cólera

  1. Don Jesús, veo que anda usted por los madriles, últimamente tan lluviosos como Cardiff.
    Me queda claro que el señor De Burgos Bengoetxea, ni es de Burgos ni es familia suya.
    Estoy muy de acuerdo con lo que dice, pero echo en falta un poco más de mala milk por parte de nuestro Director de Relaciones Institucionales, don Emilio Butragueño, especialmente cuando las Instituciones deportivas nos atracan una vez más en el Nou Kampf.
    Para mi gusto, una reacción en caliente, justo después del atraco, y mientras el ladrón huye con nuestros dos puntos, hubiera estado justificada y habría sido del agrado de los madridistas.
    Pero sé que Butragueño es demasiado educado como para salirse del tiesto.
    Saludos.

  2. La hora de la cólera no, de la resignación llevamos así desde los García y los Gracia de Tenerife y no hemos hecho nada por remediarlo callar y tragar. Cuando las dos finales de copas de baloncesto se filtró dejar la competición pero ahí estamos esperando la próxima. Todo el mundo sabía lo que iba a pasar ayer y pasó. En baloncesto desde Neiro y no pasa nada. Así que resignación y preparar la otra mejilla

  3. Yo no creo que el club tenga que reaccionar emitiendo comunicados, quejas ni amenazas de abandono. Hay que buscar la manera de romper la baraja, y que se acabe este cachondeo. En realidad, el cuerpo me pide tomar ejemplo de los clásicos, buscar un restaurante con un servicio de esos que tienen la cisterna en alto; y luego enviar a Michael una temporada lejos, hasta que se calmen las aguas, pero comprendo que estos tiempos piden otras maneras menos crueles (¡el pobre Michael, tanto tiempo lejos de casa!, es inhumano).

    1. ¡Por fin! Alguien más que se une a mi propuesta -de hace varios años, ya- de organizar una colecta para contratar a algún grupo experimentado (albanokosovares, por ejemplo) que solucione, definitivamente, el problema del culéarbitraje sin que, de ningún modo, pueda dar la menor impresión de que se trate de un accidente.

      1. Querido amigo, siempre he sido muy partidario del humor negro, en particular como modo de encarar las situaciones de flagrante injusticia, como la que nos aqueja. Se me dibuja una sonrisa con solo imaginar a Butragueño diciendo "lo haré yo", con el rostro de Al Pacino.

        Eso en el terreno de la broma. En el de la verdad, el día (que no verán mis ojos) en que el Real Madrid deje de jugar competiciones en España y sólo lo haga en una liga o copa europea o mundial, me voy a gastar una pasta en bebidas y celebraciones.

  4. No se está hablando de que después de inducir la expulsión de Modric desde el VAR, el mismo Bengo el prevaricador ignoró una entrada más violenta y al mismo sitio (talón de aquiles).
    Este señor ya ha dado sobradas muestras de prevaricar.

  5. Cuando el médico del baloncesto les llamó el mayor grupo de ratas de alcantarilla se quedó corto y también me refiero a sus árbitros de bolsillos. Siguen controlando la Federación. Dan asquito.

  6. Cólera, ira en fin ya se acaban los calificativos. No me voy tan lejos como el atraco (con reunión previa con Arminio) de Gracia Cuadrado (cuadró el círculo de la sinvergüenza). Tampoco el paradón de Sergi el día que el Camp Nou fue callado por González Blanco. Me voy a los últimos 5 años: Empujón de Mascherano a Cristiano, que poco más lo empotra contra las vallas (antes hubo una manotazo para alejar el balón de un barcelonista que según todos no fue mano porque estaba en el suelo, y otro penalti a Kedira clamoroso. Luego recuerdo el de Vázquez, en el minuto 2 que no se pitó porque era muy pronto. El gol anulado a Bale por saltar un metro más que
    Alba, el pisicinazo de Suárez y la expulsión de Cristiano con De Burgos, el gol de Suárez tras hacer una falta que vio todo el mundo, con el linier levantado la bandera y Hernández haciéndose el sueco, y después el clamoroso penalti a Marcelo. Y sin ir más lejos, el año pasado jugada emblemática para ver el funcionamiento del Var, córner que pita el árbitro y el VAR le indica un penalti, mucho menos claro que el de ayer a Varane. La primera prevaricación es que estos partidos siempre lo arbitran árbitros que los madridistas nunca queremos ver: Clos, Undiano, Hernández (este va por el tercer o cuarto atraco) y encima en el VAR, De Burgos, árbitro que si se la hubiera hecho al Barcelona, lo que nos hizo en la Supercopa, no se hubiera acercado a Cataluña a menos de 500 kilómetros.

  7. Don Jesús, muy bueno el vídeo. Expresa , adecuadamente, lo que siente el personal ( madridista ). Se me ha escapado una carcajada cuando ha desmentido cualquier tipo de conexión familiar con De Burgos Bengoetxea.

    Son ustedes casi el único medio , y el único que lo hace con la debida contundencia, exponiendo y denunciando este continuado maltrato al Real Madrid. Lo que vimos el martes fue grotesco . Un esperpento.

  8. No sé de qué nos extrañamos,nos llevan tangando veinte años.Todo es parte del famoso entramado político y mediático que nos ha llevado donde estamos,un país roto por los nazis regionalistas apoyados por el giliprogresismo más aberrante que han convertido al Madrid en parte sustancial de su leyenda negra y,a los hechos me remito,les ha funcionado a las mil maravillas.

  9. Prevaricación prevaricación prevaricación....
    Desde el 2004 nos han robado por todos lados en baloncesto en fútbol al Madrid al Castilla un no parar prevadicadores con complicidad de los segurolas maldinis castaños carreños lamas y demás asco de asport marza culevision española etc...PREVARICACIÓN...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Bravo, muy bueno 👏👏👏👏👏👏

Monchi, el justiciero https://www.lagalerna.com/monchi-el-justiciero/ vía @lagalerna_

Brillante y completo análisis de @Marcelino_AdE sobre @ReinierJesus_19 , la última perla brasileña que ha fichado el Real Madrid. Contextos, cualidades técnicas, encaje táctico...y todo acompañado por pequeños cortes de esas acciones. Menudo trabajazo para @lagalerna_ https://twitter.com/Marcelino_AdE/status/1219929837869191168

Aquí tenéis absolutamente todo lo que debéis saber sobre Reinier. Es una suerte para La Galerna contar con los análisis de @Marcelino_AdE. Enorme trabajo el suyo. https://twitter.com/lagalerna_/status/1219926217702432768

¿Os gusta el nuevo formato de Copa a partido único o preferís el anterior?

@cuadrablanco nos expone en @lagalerna_ su visión sobre los pros y los contras.

✍️"La Copa de los humildes"

https://www.lagalerna.com/la-copa-de-los-humildes/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram