Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Hartos de los bulos de los fichajes

Hartos de los bulos de los fichajes

Publicado por: Maria García-Mella Cid22 agosto, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

María García-Mella Cid considera que la poca seriedad de la prensa deportiva con los fichajes, este verano, ha superado todos los límites.

19 comentarios en: Hartos de los bulos de los fichajes

  1. Pues ya que lo preguntas, pienso que lo de tirarse en la hamaca y no abrir la prensa hasta el 2 de septiembre para ver cómo han quedado las plantillas es una magnífica idea.

  2. Ya era hora que saliera este tema, y a demas cierto que nos estan diciendo mentiras con tanto fichage frustrado a los madridistas cuando sabemos al menos yo que no va a venir nadie mas y nos vamos a tener que conformar con lo qe hay, posiblemente con otra temporada en blanco. Ya lo e dicho antes hazard i los suplentes y ya.. HALA MADRID

    1. Bueno, quizá sería conveniente esperar a que se jueguen los partidos pertinentes antes de declarar "temporada en blanco."
      Militao es un central internacional con Brasil, reciente campeón de la Copa América. Mendy es un lateral izquierdo que también es internacional con la actual selección campeona del mundo. Jovic se destapó la pasada campaña como un goleador eficaz y muy prometedor, llegando a eliminar con sus goles en duelo singular al Benfica del ya ganador virtual de los 20 o 25 próximos balones de oro (Joao Félix), Hazard fue balón de plata en el pasado Mundial de Fútbol (por detrás de Modric, también en nuestro equipo). Y Rodrygo está considerado una de las mejores promesas del fútbol brasileiro.
      No obstante, he notado que el "glamour" de estos jugadores ha sido inversamente proporcional a su vinculación con el RM. Ahora hemos fichado a un gordo y cuatro suplentes. El que ficha por nuestro equipo pasa a ser un paquete de manera casi automática. Sólo así se explica cómo unos descerebrados gritaban: Queremos a Mbappè! en la presentación de Jovic.
      Eso sí, es el trabajo del área técnica el que es responsable ahora de sacar un rendimiento adecuado a lo que es, en realidad, un plantillón.

      1. Respondo a María, hace mucho que paso de las noticias sobre fichajes de nuestro equipo y sobre el dichoso Neymar Jr. ya ni hablo, de la hartura que tengo (el corrector me ponía tortura, que viene a ser lo mismo). Y también estoy totalmente de acuerdo con Juan A. Es increíble ver como nuestros fichajes son devaluados automáticamente por esta pseudo prensa que tenemos que soportar. Que difícil es ser madridista, más por razones externas que internas. El entorno es tremendamente tóxico y por eso hay que pasar olímpicamente, con hamaca, si puedes, je je je, o sin ella.

  3. Y también creo que en ningún momento el Madrid has estado lo más minimamente interesado en Neymar, me huele todo este revuelo a ruido mediatico para que el Barcelona tenga que pagar más...y con un poco de suerte que Neymar se quede finalmente en Paris, facilitando pues la ulterior salida de Mbappe.

  4. Tenemos una plantilla muy similar a la del doblete de hace 2 años no sé por qué no se puede lograr de nuevo.

    2017 vs 2010

    Cristiano == Hazard
    Asensio==Vinicius
    Kovacic== Valverde
    Pepe == Militao
    Danilo == Odriozola
    Morata == Jovic
    Coentrao== Mendy

    El requisito es que los muchos que permanecen rindan al mismo nivel, pero el Madrid viene de una pretemporada de 7 meses ,al no haber tenido mundial ni de hecho liga tras Febrero, están descandados a tope, y motivados a tope por el ridículo del año pasado...

  5. Coincido con tu hartazgo, María.
    Publican bulos de invención directa y se hacen eco de los bulos de otros.
    Al final, es el aficionado el que decide qué hacer con su tiempo. Yo sólo escucho El Radio, que ya ha vuelto, y me divierto con los bulos, patrañas, y absurdos de la radio deportiva.
    Eso sí, les pagan millonadas porque tienen millones de oyentes. Si esos oyentes, insensibles a los triles más groseros, desaparecieran, quizá la radio deportiva se reinventara en algo entretenido pero sensato a la vez
    Saludos !

  6. Si vienen, bienvenidos sean , y si no, creo que tenemos un equipazo capaz de ganar lo que se propongan.
    La prensa de los fichajes, una vergüenza no, lo siguiente.

  7. Se lo inventan todo. Todo falso. No tienen ninguna información y se trata de vender, porque viven de ello. Cada día dicen una cosa distinta (incluso el mismo día), pero bien espectacular, a ver si picas y compras o cliqueas. "El Barcelona pone precio a Neymar" decía ayer Spork. O sea, el que compra pone precio. Está todo dicho.

  8. La primera vez que yo fui consciente de la vergüenza de prensa que tenemos fue con la PERSECUCIÓN de un plumilla a Mourinho para que Pedro Leon fuera titular.

    No hace falta que detalle donde están los protagonistas de esta historia, el futbolista penando por equipos mediocres, el periodista vomitando bilis y el entrenador en nuestro recuerdo

    Y es que esa es la bazofia que se acerca a nuestro club desde la prensa

  9. Pues, este video es agradable de ver y de escuchar. Sí, señora.

    Puesta en escena adecuada, enfoque, ubicación, maquillaje , vestimenta, tono de voz, lenguaje corporal ( aunque -es una manía personal, lo reconozco- ese movimiento con los dedos para significar el entrecomillado me causa grima).

    Lo de tirarse en la hamaca hasta el 2 de septiembre me ha parecido genial (¡ qué pesados con el crestas !).

  10. Es inevitable y ahora más en verano dedicar más tiempo del normal a leer noticias deportivas y por supuesto del club, cada vez es mayor el tiempo que se le dedica al deporte con canales específicos o emisoras y hay que crear contenido pero lo de los últimos años, lustros diría yo es sonrojante, noticias, rumores, chismes imposibles ya de tragar, cero seriedad cero contrastacion, cero rigor, es de vergüenza, donde quedó el periodismo serio??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Como bien dice Mario De Las Heras: llamen a Anna Wintour para plasmar en Vogue la maravillosa pareja que hacen James y Benzema.

✍🏻 Karim y James, pinturas por @delasherasmario

https://t.co/tsOiNe4gmr

.@PepeKollins nos habla de la fase de maduración de jugadores sub.20 y los casos de Kubo, Ødegaard, Rodrygo o Vinicius.

✍🏻 ¿Jugaría Joao Félix en el Castilla? por @PepeKollins

https://t.co/ldzevJ6Fr0

En el #Portanálisis de hoy encontramos que algún medio no puede dejar de lado su hooliganismo en un día de festividad.

👉🏻👉🏻👉🏻 https://t.co/nc4xJecW3k

2

.@PepeKollins nos habla de la fase de maduración de jugadores sub.20 y los casos de Kubo, Ødegaard, Rodrygo o Vinicius.

✍🏻 ¿Jugaría Joao Félix en el Castilla? por @PepeKollins

https://t.co/ldzevJ6Fr0

Este conjunto de jugadores se han ganado a pulso que confiemos más y seamos menos pesimistas. 🏀

✍🏻 Antídoto para escépticos: España campeona mundial por @CampaAmalio

https://t.co/BFAqEJ0bW9

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram