Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
La gestión del talento en el Real Madrid

La gestión del talento en el Real Madrid

Publicado por: Guille Glez1 octubre, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Guille Glez nos dará su particular visión de cómo está gestionando el Real Madrid y en concreto su entrenador, Zinedine Zidane, a los jóvenes talentos.

Periodismo. Creador de contenido. Participo en @charlasdefutbol y ‘Sabor a fútbol’ https://bit.ly/2BD48O8 Twitter: @Guille_Glez_ Correo: guille.gonzalezr90@gmail.com

Un comentario en: La gestión del talento en el Real Madrid

  1. Está enfocado con conocimiento e inteligencia- No es fácil gestionar el talento cuando existe la exigencia de la victoria en todos los partidos. No me parece mal como lo está haciendo el club.

    Rodrygo y Oodegard me parece que tienen bastantes opciones de quedarse mucho tiempo en el Madrid , como protagonistas importantes. Son muy buenos. Takefusa Kubo creo que también es un futbolista muy a tener en cuenta. Ojalá que Vinicius pueda jugar sin ansiedad , sin el peso de la excesiva responsabilidad, y explotar . Tan importante es el trabajo y la actitud de los jugadores, como la de los individuos que conforman el staff técnico a la hora de gestionar el talento juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"El grado de exigencia es lo que a mi juicio resulta inexcusable para alcanzar cualquier logro extraordinario".

Irrefutable D. @AEscohotado en La Galerna.

https://www.lagalerna.com/real-madrid-ambicion-zidane-gloria/

He tomado una frase de un madridista de bien como @manueljabois para escribir un artículo en @lagalerna_ sobre madridismos infelices.

https://www.lagalerna.com/aficion-real-madrid-y-la-infelicidad/

"Será la razón quien, llegado el caso, prescindirá de Zidane (la suya o la de sus jefes, igual que ha sido siempre), como ya fue la suya (con el respeto de sus jefes) la que provocó su marcha".

@delasherasmario en La Galerna.

https://www.lagalerna.com/zidane-no-es-dios/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram