Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Sin rastro de revolución en el Real Madrid

Sin rastro de revolución en el Real Madrid

Publicado por: Maria García-Mella Cid8 agosto, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

María García-Mella Cid no detecta, por el momento, indicios de la revolución que presuponía con Zidane.

Maria García-Mella Cid
Peña Madridista Sur De Florida

13 comentarios en: Sin rastro de revolución en el Real Madrid

  1. Este equipo carece de vigor físico para escapar de los contrarios. El mejor ayer Kroos. Sintomático. Milagrosamente quedó la puerta a cero. Toda la segunda parte, inferior. Esperemos.

  2. Efectivamente, ni revolución ni cáscaras. Las revoluciones no se pactan, se ejecutan sin piedad, con "sangre": no es revolución apartar a Bale, a James, a Llorente, a Ceballos, a Rodrygo, a Kubo, etc., etc. y no "dar el tajo" necesario (Ramos, Isco, Varane, Kroos, Marcelo, Modric, ...) que ya se lleva barruntando desde hace 2 temporadas y media. La edad no perdona (ya se lo dijo Don Santiago al mismísimo Don Alfredo) y el hambre y la rabia se pierden tras años de tanto atracón. Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis propias palabras pero me temo que no vamos a disfrutar mucho esta temporada. La revolución ha de pasar incluso (casi) por la presidencia (dícese "dirección deportiva". ¡¡¡HALA MADRID!!! ¡SIEMPRE! ¡ETERNO!¡EL MÁS GRANDE!

  3. Totalmente de acuerdo. La defensa es una verbena como lo lleva siendo dos años por lo menos. Zidane no está aportando nada. Creo que ha sido un error de Florentino traerlo de vuelta. Solari sí que estaba haciendo cambios, poniendo en evidencia alas vacas sagradas y dando oportunidades a los jóvenes. Con Zidane se ha perdido todo eso. Lo ideal para mi sería Jürgen Klopp que en el Dortmund montó un equipo muy bueno a base de talentos jóvenes que nadie conocía y algunos veteranos. Él sí que daría oportunidad a Take, Vinicius, Reguilón, Llorente... y además les sabría asesorar para mejorar. Me interesaban más las salidas que las llegadas en este Madrid y lamentablemente solo se ha descartado a gente buena como Bale (para mí el mejor de la plantilla) y grandes promesas como Llorente y Reguilón.

    1. Klopp no valdría por una razón. Él ha tenido un margen de algunas temporadas en las que de hecho no ha ganado nada. En su equipo ha contado con la paciencia necesaria de quienes creen que para hacer un equipo campeón se necesita tiempo, y que las cosas no se fabrican de un día para otro.
      Eso en el Madrid es absolutamente imposible. Y no es que los resultados sean mejores, en realidad son peores porque además de temporadas en blanco, sumamos años perdidos en la construcción de ese equipo necesario. Hay quien abjuraba de la idea de un año de transición. Sin embargo, yo pienso que ojalá hubiéramos tenido un año de transición. Lo que en realidad hemos tenido es un año perdido.
      Pero es así. En realidad, creo que el bueno era Lopetegui, pero con esa paciencia que se perdió en aproximadamente 3 jornadas. Para eso se tendría que haber confiado en él, pero los hechos demostraron que fue un parche en el que ni el propio presidente creía.

  4. Somos bastantes los madridistas que lo vemos tal como se refleja en el vídeo. Sin embargo, me acojo al comentario último de Don Jesús e intento instalarme cerca de la zona de ilusión; para que no me pille demasiado lejos " en caso de". Básicamente, son dos las necesidades prioritarias. Un par de fichajes (acertados) y construir el equipo a partir de un buen entramado defensivo. Y Zidane es el primero, estoy convencido de ello, que lo sabe. Creo que , intentando ganarlo todo, podemos alcanzar un título; eso sí, doméstico.