Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Esquivemos la política

Esquivemos la política

Publicado por: Siro López3 octubre, 2017
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Siro López estrena nuestra nueva sección de opiniones en vídeo con una reflexión en la que muestra su repulsa por la aparición masiva de banderas de España el pasado domingo en el Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-Espanyol.

El periodista cree que no se debe mezclar el fútbol con la política pese a que ahora esté más a la orden del día que nunca. ¿Opinas como él?

Periodista, madridista y por tanto maldito.

41 comentarios en: Esquivemos la política

  1. No no se deberia pero hay momentos en la vida de un pais en que no se puede mirar para otro lado ni poner siempre la otra mejilla por que ya estamos cansados ....si en mi pais no puedo llevar mi bandera cuando quiera pues apaga y vamonos ....

  2. No sé que pensár de esta versión de Siro lopez que pretende entrár en el progresismo más rancio y erróneo.No, siro, no. Esto ni toca ahora ni se lleva si no eres Catalanoindependiente.

  3. SIRO el barsa lo ha hecho siempre pitando el himno de España por lo tanto el Bernabéu puede hacer lo que quiera y respecto a Pique no quiero que este en la selección española puede decir y expresar lo que quiera pero no me representa y tiene que atenerse a las consecuencias y hemos llegado a estas alturas por culpa de los políticos, pero los mossos no han echo nada por evitar esto y cuando pasan cosas que se pierde un montañero, hay un accidente, etc imagínate que la Guardia Civil y la Policía Nacional se negaran a ir a quien mandas un saludo

  4. La inmensa mayoría de madridistas no son españoles. El Madrid es mucho más grande que España; por lo tanto, llevar banderas españolas al Bernabéu es encanijar el club.

  5. Habra todos los madridistas no españoles que querais pero el Real Madrid sigue siendo Español. O acaso alguien piensa que los golden state warriors son mas canijos xq en la nba antes de cada partido se toque el himno de EEUU?
    Estoy mas que cansado q todo valga para vilipendiar o avergonzar o denostar a los q nos sentimos españoles, estamos orgullosos de serlo y queremos demostrarlo.