Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El comunicado de Gareth Bale

El comunicado de Gareth Bale

Publicado por: Guille Glez24 noviembre, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Guille Glez nos dará su particular visión de la situación de Gareth Bale.

Periodismo. Creador de contenido. Participo en @charlasdefutbol y ‘Sabor a fútbol’ https://bit.ly/2BD48O8 Twitter: @Guille_Glez_ Correo: guille.gonzalezr90@gmail.com

21 comentarios en: El comunicado de Gareth Bale

  1. No estoy de acuerdo tampoco. Lo primero de tofo: Gareth no sacó la bandera, lo hicieron sus compañeros.
    Segundo: cuando vea al Real Madrid salir a hacer algo contra la persecución rastrera que hacen contra uno de los suyos, como Gareth, entonces podré pensar en si debe dar explicaciones.
    Tercero: en el hipotético caso de que realmente sus prioridades en la vida fueran : Gales, el golf, y el Madrid en ese orden, por qué debería ofenderme? Yo he visto a Gareth ser muy profesional y rendir bien en su equipo. Eso es suficiente. Si mi jefe supiera el orden de prioridades que tengo en mi vida, y el lugar que ocupa su empresa en ello, a pesar de pagarme las facturas, igual me debería despedir. En cambio, si me valora en el sentido profesional no puede hacerlo, porque hago un buen trabajo.
    A mi me llega con que Gareth sea buen profesional, el madridismo ya lo pongo yo.
    Lo que es increíble es que nadie defienda a nuestra estrella de los ataques nauseabundos de la prensa, y exijamos que dé explicaciones por algo que es una forma de meterse con sus atacantes con sentido del humor.
    Me parece el mundo al revés. De locos.
    Si fuera Bale me iría del Madrid por tener que soportar tanto, y que el único día que ha sido expresivo para manifestar algo, le den hasta en el cielo del paladar. Da vergüenza.

      1. correcto. Malinterpretando lo que dijo, como siempre. Entonces quería irse del Madrid si no jugaba, y ahora los mismos que criticaron aquello, critican que quiere seguir en el Madrid aunque no juegue.