Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
El comunicado de Gareth Bale

El comunicado de Gareth Bale

Publicado por: Guille Glez24 noviembre, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Guille Glez nos dará su particular visión de la situación de Gareth Bale.

Guille Glez
Periodismo. Creador de contenido. Participo en @charlasdefutbol y ‘Sabor a fútbol’ https://bit.ly/2BD48O8 Twitter: @Guille_Glez_ Correo: guille.gonzalezr90@gmail.com

21 comentarios en: El comunicado de Gareth Bale

  1. No estoy de acuerdo tampoco. Lo primero de tofo: Gareth no sacó la bandera, lo hicieron sus compañeros.
    Segundo: cuando vea al Real Madrid salir a hacer algo contra la persecución rastrera que hacen contra uno de los suyos, como Gareth, entonces podré pensar en si debe dar explicaciones.
    Tercero: en el hipotético caso de que realmente sus prioridades en la vida fueran : Gales, el golf, y el Madrid en ese orden, por qué debería ofenderme? Yo he visto a Gareth ser muy profesional y rendir bien en su equipo. Eso es suficiente. Si mi jefe supiera el orden de prioridades que tengo en mi vida, y el lugar que ocupa su empresa en ello, a pesar de pagarme las facturas, igual me debería despedir. En cambio, si me valora en el sentido profesional no puede hacerlo, porque hago un buen trabajo.
    A mi me llega con que Gareth sea buen profesional, el madridismo ya lo pongo yo.
    Lo que es increíble es que nadie defienda a nuestra estrella de los ataques nauseabundos de la prensa, y exijamos que dé explicaciones por algo que es una forma de meterse con sus atacantes con sentido del humor.
    Me parece el mundo al revés. De locos.
    Si fuera Bale me iría del Madrid por tener que soportar tanto, y que el único día que ha sido expresivo para manifestar algo, le den hasta en el cielo del paladar. Da vergüenza.

      1. correcto. Malinterpretando lo que dijo, como siempre. Entonces quería irse del Madrid si no jugaba, y ahora los mismos que criticaron aquello, critican que quiere seguir en el Madrid aunque no juegue.

    1. Contigo al 100% Yebrita. Gareth no ha hecho nada por lo que deba dar explicaciones. Es el club el que traga y traga. Que prensa más vomitiva y que afición más vomitiva aún

    2. Es que no puedo estar mas de acuerdo contigo, Yebrita. Buen punto de vista ese ejemplo en tu trabajo con tu jefe.
      Más de uno debería recapacitar, que deberíamos ser ya una generación leída y "escribida"...

  2. Totalmente de acuerdo en que las opiniones son todas respetables. Excepto cuando se hacen pasar por información en perjuicio del "opinado", o cuando muestran una falta de respeto que las hace inmerecedoras de tener respeto como contrapartida, o cuando se basan en información manipulada en perjuicio de aquel contra el que se opina, o cuando se basan abiertamente en mentiras en el mismo perjuicio, o cuando su abundancia hace pensar en una persecución, o cuando ante otros deportistas en exactamente las mismas circunstancias se muestra un descarado doble rasero.
    Yo no digo que no esté de acuerdo con Guille, es que no estoy de acuerdo para empezar con Jesús Bengoechea. Era el momento en que el departamento de comunicación del Real Madrid expusiera un caso con argumentación (hay horas y horas de grabaciones recogidas por El Radio, de Richard Dees) y diera un puñetazo en la mesa en defensa de un jugador que es patrimonio del club. La masa social debería estar informada de lo que está pasando, que trasciende la mera opinión.
    Ayer me emocionó la reacción de Casemiro en el tercer gol, al ir a abrazar y señalar a Bale como originador de la jugada, con una muy veloz internada por la derecha y un gran centro. Parece que hay jugadores que hacen más cosas de capitán que el que lleva el brazalete.

      1. Totalmente de acuerdo con Yebrita, y en desacuedo con el articulo del director de La Galerna.
        Creo que Bale no tiene que dar ninguna explicación a esa prensa que continua maltratandole desde que llego y que protege a otros, a mi me produce mucho mas asco el escupitajo de Pique a un directivo de la federacion que el baile de Bale detas de una bandera de su pais celebrando un triunfo de su seleccion.
        No entiendo tampoco los silbidos del Santiago Bernabeu al jugador, aunque creo vienen dados por el trabajo de esta asquerosa prensa que sufrimos.
        No leo prensa deportiva, no escucho por radio ningun programa de deporte desde que he descubierto a Richard Dees y lo unico que leo sobre deportes es La Galerna.

  3. La campaña continúa. Titular del As y del Marca: “Bale no se entrena”.

    Así visto, puede ser que no se presentara o que vuelva a estar lesionado o simplemente no tenía ganas.
    En realidad Bale si se entrenó junto con los titulares del partido de ayer, dentro de las instalaciones, mientras que fuera lo hicieron Isco, Kroos y los que no jugaron, porque así lo decidió Zidane y el preparador físico.
    Acoso puro y duro, una vez más y preparando el terreno para la pitada del próximo martes y, mientras tanto, los que tienen que defenderlo, siguen callados.

    1. Llevas razón en lo de "acoso puro y duro", desde su llegada y la famosa portada de la "hernia", individuos que me da la impresión de haber ganado el título de "periodista" en alguna tómbola (Pedrerol, Castaño, Lama, y muchos más) le han atacado con saña enfermiza inventando, tergiversando y mintiendo en forma descarada. Me da pena que muchos "madridistas" se hayan dejado llevar por esa campaña y les hayan creído a esos anti madridistas que abundan en los medios españoles.

  4. Campaña perfectamente diseñada para que Bale salga del equipo y nos quedemos sin uno de nuestros mayores activos. Me pasma la indiferencia del club. Algunos de sus compañeros si han respondido, Casemiro en el campo y Carvajal el otro día cuando no quiso responder a una pregunta-trampa durante la concentración con la selección. También Zidane. No se para que tiene el Real Madrid redes sociales.

  5. Casi todos los comentarios coinciden. Más apoyo a Bale por parte del club. Prensa manipuladora. Gran parte de la afición manipulada. Bale es perseguido y cazado. Casemiro es un lujo para el Madrid por su compañerismo. Zidane también defiende a Bale. Y casi todos nosotros estamos indignados por la reacción de gran parte de la afición contra Bale. Eso es muy importante, no podemos permitir una tropelía contra él. No sólo por su calidad, si no que no se puede permitir contra cualquiera. Si Bale jugara en el Barcelona y se le juzgara igual, sería la misma injusticia y yo le defendería igual.

  6. Estoy esperando un apoyo del club como tal o del capitan.
    Que esta parcela la tiene muy olvidadita el sr4 que se preocupa mucho de su carrera y poco de sus compañeros.

  7. Y si es una broma, qué. Ni una torpeza ni una intencionalidad. Para mí lo de la bandera siempre ha sido una broma. Lo que es inadmisible es todo lo que se ha hecho, dicho y escrito contra Gareth antes y después de lo de la bandera; y sin venir a cuento. Esto es lo único que importa y no es Gareth el que tiene que salir a solucionarlo. Dejen al galés en paz! Ya!

  8. Cuando pida perdón la prensa manipuladora a Bale. Para que se habla del Bulling o como se llame. Si luego se practica desde el periodismo y sus altavoces. No me gusta tu punto de vista, si fueras Bale! Soportaría todo lo que le están haciendo? Cuantos goles marcó la prensa en finales de chsmpions, copa o liga. Mundialito. Gol de chilena en kiev. Y le silbamos! La pregunta es! Somos madridistas pitando a Gareth Bale! Un tipo tan atacado por los plumillas. Vergüenza ajena.

  9. Basta ya de dar carnaza a la prensa. El otro día en el partido mostró bien claro cuál es su compromiso, y los piperos demostraron bien claro su enorme grado de madridismo cuando casi nos meten gol porque se pusieron a pitar a Bale cuando calentaba. Hay una diferencia enorme en el grado de compromiso madridista entre quien ha sido decisivo en finales europeas, mundiales y coperas, y quienes han aplaudido a Ronaldinho tras humillarnos en un clásico.

    1. Totalmente de acuerdo con Yebrita. No estoy de acuerdo con el articulo del director de La Galerna, no creo que Bale tenga que pedir ninguna disculpa por la celebracion del triunfo de su seleccion aunque fuera con una bandera con una inscripcion que el no habia hecho, creo que todo esta manipulado por esta asquerosa prensa que sufrimos los madridistas, cosidero mucho mas grave el escupitajo de Pique a un directivo de la federacion, asunto que esta misma prensa trato con mucho cariño, (n quiero pensar lo que pasaria si este jugador fuera del RM).
      Lo que tampoco entiendo es el recibimiento en el Santiago Bernabeu influenciados por esta "prensa", claro que a mi, no podrian influenciarme, ya que, no leo prensa deportiva ni tampoco escucho programas deportivos, me informo con programas de Richard Dees y unicamente leo los comentarios de La Galerna.

      No entiendo la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

¿Por qué ningún medio denuncia la complicidad del FC Barcelona con el aquelarre político que amenaza al clásico? Hoy, en el #Portanálisis

✍️La peligrosa soledad del Real Madrid

👉👉👉https://bit.ly/2rzoIiB

2

➡️Tsunami Democràtic convoca a Hernández Hernández y Burgos Bengoetxea el próximo miércoles, a las 20h, en el Camp Nou.

✍️Hernández y De Burgos: pesadilla antes de Navidad por @AthosDumasE

https://www.lagalerna.com/hernandez-de-burgos/

.@fedeevalverde se ha ganado la confianza de Zidane tras unas semanas en las que ha terminado de derribar la puerta.

➡️El Real Madrid necesita más complementos. Suenan VdB y Pogba.

✍️🏻Que Fede Valverde no te impida ver el bosque por @quillobarrios

https://www.lagalerna.com/que-fede-valverde-no-te-impida-ver-el-bosque/

La lesión de Hazard en su mejor momento ha sido un palo para todos.

📌El Real Madrid necesita al mejor Bale ante Valencia y Barcelona. Su protagonismo y jerarquía serán decisivos.

✍️🏻En los momentos cumbre, siempre Gareth Bale por @Ramon_AlvarezMM

https://www.lagalerna.com/momentos-cumbre-siempre-gareth-bale/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram