Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
¿Cómo podría mejorar Real Madrid Televisión?

¿Cómo podría mejorar Real Madrid Televisión?

Publicado por: Nacho Faerna23 marzo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Nacho Faerna, el hombre de televisión por excelencia en La Galerna, da sus puntos de vista respecto a cómo podría mejorar la televisión oficial del Real Madrid.

Nacho Faerna, el tercero de los Faerna, es guionista y novelista. O sea, que le pagan por mentir, pero tuitea gratis en @nachofaerna y @galernafaerna. Se toma muy en serio sus placeres. El Madrid es uno de ellos.

18 comentarios en: ¿Cómo podría mejorar Real Madrid Televisión?

  1. estoy contigo tocayo, y no solo eso, yo añadiria ,que LOS JUGADORES,sus entrevistas la dieran en realmadrid TV mas a menudo en esclusividad,y no a los medios antimadridistas que tanto nos odian¡¡¡ por lo demas si ahi cosas a mejorar, para engancharnos a todos los madridistas del universo. un saludo tocayo y siempre.......¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡

  2. Interesante. No solamente Florentino debería aparecer más en este medio, sino otras figuras, para así darse a conocer también entre el madridismo, y que sepamos quién lleva qué en el club.
    Debería potenciarse más a los filiales del fútbol y de baloncesto, convirtiendo el partido semanal en un acontecimiento.
    También deberíamos pensar que si el canal de TV del Madrid es deficitario en términos de tirón, quizá tenga algo que ver el hecho de que está en manos de uno de nuestros mayores enemigos.

  3. Lo primero que deberían hacer es cambiar de operador, fuera mediapro, más exposición de jugadores y entrenadores en el canal, creación de equipos femeninos y darles protagonismos en el canal y más restransmisiones de baloncesto de la cantera ahora que somos el club de referencia.

  4. Mis propuestas:

    * Un programa dedicado al fútbol histórico que no incluya solo la emisión del partido sino un programa con entrevista a algunos de los protagonistas de dicho evento.

    * Que no sean siempre los mismos partidos. Ya hemos visto el Real Madrid-Celtic del 80 y el Real Madrid-Anderlecht del 84 un millón de veces. Más variedad.

    * En estos tiempos de youtube la gente raramente ve un partido entero. Plantearse complementar con resúmenes de 10-15' (o más cortos incluso) de partidos históricos con los mencionados comentarios de los protagonistas. Un programa de una hora con unos cuantos resúmenes de partidos históricos (estilo FIEBRE MALDINI) por ejemplo estaría muy entretenido.

    * Mayor diversidad en las tertulias. Tampoco es que inviten a Roncero, pero un poco de opinión discordante o heterodoxa no vendría mal, sino se hace aburrido tener a 4 tíos en la mesa dándose la razón continuamente.

    + Luego lo mismo se podría hacer con la cantera y el baloncesto.Por ejemplo un programa de 30'-1 hora con los resúmenes de toda la cantera del finde. Apostar por el contenido en lugar de tener programación de relleno como ahora.

    * La idea del programa 90 MINUTI es muy buena, pero luego el programa en sí tiene un rollo payaso-singracia propio de la sexta que es insufrible. Me gustaría que la crítica a la prensa mamporrera se hiciera en plan metódico exhaustivo con toques irónicos como Richard Dees. De hecho, ¡queremos a Richard Dees en RMTV! 🙂

    * Siguiendo este razonamiento, también molaría un espacio dedicado al madridismo en redes. Sí, ya sale a menudo el "presi" de este espacio, pero queremos más.