Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Vídeos
Análisis de una crisis

Análisis de una crisis

Publicado por: Maria García-Mella Cid7 marzo, 2019
VALORA ESTE VÍDEO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

María García-Mella Cid reflexiona, desde Miami, sobre la situación del Real Madrid tras su eliminación de Champions League

Peña Madridista Sur De Florida

10 comentarios en: Análisis de una crisis

  1. – ¿Que ha hecho Mourinho por nosotros?
    – Bueno, para empezar nos sacó del pozo de octavos de final de Champions. Y pasó de cuartos, no como otros en la actualidad.
    – Está bien. Nos devolvió a estar entre los 4 mejores. Pero aparte de eso, ¿qué ha hecho por nosotros?
    – Trajo a Luca Modric.
    – Vale. Semifinales y Modric. Pero aparte de esas dos cosas, ¿qué ha hecho por nosotros?
    – Le ganó al “mejor equipo de todos los tiempos” una liga, una copa y una supercopa.
    – Está bien… pero aparte de la liga, la copa y la supercopa al mejor Barcelona que ha habido, traer a Modric y devolvernos a la élite europea… ¿qué mas ha hecho por nosotros?
    – ¡Evitó que el Barcelona jugara la final de la Champions en el Bernabéu!
    – ¡De acuerdo! Nos devolvió a la élite, le ganó una liga, una copa y una supercopa al “superBarça”, trajo a Modric, evitó que el superBarça jugara la final de la Champions en el Bernabeu… Pero dime: ¡aparte de todo eso, ¿que ha hecho ese portugués por nosotros?!
    – ¡NADA!

    1. Para mi en estos momentos Mou no es la solución. Nunca he sido fan de segundas partes. Para mi la clave estará en si la directiva está dispuesta a contratar/dar las bajas necesarias o se fijará a lo loco. No vale con fichar un crack. Hacemos aguas en defensa, nuestro centro del campo no ha estado a la altura y lo que es evidente es que también falta un killer. Hay que indagar y ver porque han estado tan mal físicamente etc. Como he dicho en el vídeo, es un cúmulo de cosas.

        1. Gracias Rafael.
          La verdad no veo a ZZ regresando tan pronto. En un futuro si pero ahora no. Si en junio no se veía capaz de motivar a la plantilla, qué ha podido cambiar en 10 meses. Creo que si regresara ahora mi reacción inicial sería de cabreo, preguntándole porqué te bajaste de sopetón y nos dejaste tirados?
          Pero sé que le apoyaría inmediatamente. Como hago con todos los entrenadores, ya que sus éxitos son los éxitos de nuestro equipo.
          Saludos.