Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
François Letexier en el Real Madrid, 4 - Nápoles, 2

François Letexier en el Real Madrid, 4 - Nápoles, 2

Escrito por: Alberto Cosín29 noviembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el francés François Letexier. En el VAR estuvo su compatriota Jérôme Brisard.

No llevó mal el partido el trencilla, aunque en la segunda mitad tuvo un tramo en el que pareció Mateu Lahoz en su prime. Dejó de señalar faltas claras y compensaba luego en el otro lado, lo que llevaba al doble error.

La tecnología le ayudó en el primer tanto visitante porque el balón, tras golpeo de Simeone, entró totalmente. El resto del primer acto tuvo poca chicha y solo cabe reseñar que se comió una falta clara en la frontal de Natan a Brahim.

En la segunda parte aparecieron las amarillas. Zielinski en el 48' por pisar a Kroos y Cajuste por piscinazo en el 89' fueron los destinatarios. También mereció la suya Rüdiger por una patada evitable y peligrosa que lesionó a Zielinski. Además, se anuló un gol a Osimhen en el 67' por un offside cristalino. Por último, es preciso que aclarar que la jugada entre Mendy y Di Lorenzo en el 74' no era punible de penalti. El francés lo busca y el italiano trata de evitarlo. Hay un ligero contacto no merecedor de los once metros.

Letexier, DISCRETO.

 

Getty Images.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Un comentario en: François Letexier en el Real Madrid, 4 - Nápoles, 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El #portanálisis de hoy os trae grandes primicias respecto a Confecciones Canaletas SL, la filial estilo Barça Studios a través de la cual el FC Barcelona confeccionará su propia ropa deportiva.

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/confecciones-canaletas/

Los idus del Madrid

Las conjuras del Bernabéu tienen en marzo cuatro fechas muy señaladas en la memoria madridista.

Vía @lagalerna_

👇👇👇

Como cada viernes, he aquí una nueva entrega del serial "Anatomía de un negreirato" de @Cuatroamiguetes.

La acción sigue transcurriendo en una sede judicial de Barcelona, aunque el capítulo de hoy huele ligeramente a gambas de Motril. Por lo que sea.

Artículo con contenido de información muy importante.

Tan extremadamente importante que los medios deportivos tradicionales no le han hecho ni puto caso.

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram