Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
La foto rara: 1.Francesc

La foto rara: 1.Francesc

Escrito por: Fred Gwynne26 agosto, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

No aguantaba más. Una cosa era trabajar para Mundo Deportivo y otra muy diferente tragar con aquel suplicio. Abrió disimuladamente el ejemplar de L’Equipe, se armó de valor y llamó a su director.

-¿Sí?

-Santi, soy Francesc, no vuelvo, te juro que no vuelvro. Yo esto ya no lo soporto.

-¿Que no vuelves a dónde?¿De qué me estás hablando?

-Del sooorteo, Santi, del sorteo. No veas lo que es esto. Florentino por aquí, Florentino por allá. El cabrón parece una estrella del Rock. Y con groupies, Santi, con groupies, que se le arriman unas chavalitas que pa qué. Yo ya no sé ni pa dónde mirar.

-Venga Francesc, que no será para tanto.

-¿¡Qué no será para para tanto!? Tú no sabes lo que es esto, Santi, esto es horrible. Me siento como si fuese Paco Martínez Soria en Torremolinos. Solo me falta una mancha de huevo en la camisa. Estoy deeesbordado, no puerro más.

-¿Te pasa algo, Francesc? Te noto raro.

-Sí, sí me pasa, que estoy harto, que estos aquí son los putos amos, son dioses que se llevan todos los premios. Aquí al lado de un Win siempre está el Madrid.

-¿Qué coño dices, Francesc? ¿De qué hablas?

-Y encima está José Ángel Sánchez que tiene una mirada que te deja clavado al suelo. Acojona el tío, acojona. Hace un rato un bellezón le ha pedido un selfie a Florentino y yo casi me encierro en el baño de señoras para que no me mirase. Mete miedo. No me extraña que haga las negociaciones que hace. Y ojo que aquí huele a que fichan a Mbappé. Estos cabrrrones todavía lo flichan, te lo digo yo. A Florentino le asoma del booolsillo de la chaqueta... un post-it amarillo.

-¿Y qué pasa con que lleve un post-it amarillo en el bolsillo de la chaqueta, Francesc?

-¿Cómo que qué pasa? ¿Es que no lo entiendes? El post-it es la nueva servilleta. La servilleta de Zidane es el post-it de Mbappé. "¿Quieres jugar en el Madrid?" "Sí".

-¿Estás bien, Francesc? Dime la verdad.

-Sí, sí, estoy bien, es que esto es una tensión muy grande. ¡Pero si cambiamos de portada cada dos horas! No puedo más, de verdad que no puedo más. Me he tenido que comprar una petaquita de whisky y esconderla dentro de un ejemplar de L’Equipe.

-¿Estás pedo, Francesc?

-A ver de dónde te crees que he sacado la valentía para llamarte. Quiero volver. Manda a otro. Y encima se ha ido Neymar, y Messi... y el Seri que viene y luego se va, y Verratti, y Valverde que da el OK a Bellerín, no puedo, de verdad que no puedo...¿Santi? ¿Santi? ¿Me oyes? ¿Santi? SAAAAAAAAAAAAAANTIIIIIIIIIII.

Fred Gwynne
Soy un hombre hecho a mí mismo. El problema es que me sobraron algunas piezas. SOL O CONTIGO. Persigo playas.

5 comentarios en: La foto rara: 1.Francesc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

"Ante la eventualidad de repetir la más dolorosa de todas las derrotas, los atléticos se replegaron. Los madridistas, en contra, siguieron deseando por encima del miedo...".

✍️ @fantantonio ha encontrado algo recordando la Undécima:

https://www.lagalerna.com/clattenburg-y-el-triunfo-de-la-voluntad/

"La gente no quiere comprar que un jugador que parece vivir fuera del Real Madrid termine siendo la viva imagen del Real Madrid." @Blayasensat sobre @GarethBale11

👉👉👉 https://bit.ly/3d5sPFz

"...hablar del Real Madrid me produce un EXTRAÑO PLACER, un cosquilleo parecido al del PRIMER BESO. Es algo desconocido, no se puede explicar. Y eso que NO SOY DEL REAL MADRID...". @Blayasensat

Quien lo diría, Albert, pero te comprendemos. 🙂

https://www.lagalerna.com/gareth-bale-y-la-nostalgia/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram