Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Figueroa Vázquez en el Real Madrid, 4 - Villarreal, 1

Figueroa Vázquez en el Real Madrid, 4 - Villarreal, 1

Escrito por: Alberto Cosín17 diciembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Jorge Figueroa Vázquez, del comité andaluz. En el VAR estuvo Munuera Montero.

No se puede esperar mucho de un incompetente y cumplió con lo esperado. Un disparate y un horror. A ello colaboraron también los líneas, pitando un par de fueras de juego absurdos.

Figueroa es un árbitro peligroso porque se le van los partidos y llega la dureza por no cortarlo de raíz. Se le vio, además, bastante pendiente se Bellingham, como si viniera ya con la matrícula tomada al inglés.

En la primera parte se comió un penalti claro de Albiol a Bellingham por obstrucción y se dejó las cartulinas en el bolsillo cuando Baena y Lucas se las merecieron por dos acciones entre ellos. En la segunda comenzó a disparar a diestro y siniestro. Algunas, ridículas, como las mostradas a Bellingham y Tchouaméni. También recibieron amarilla Altimira, Illias y Capoue en los amarillos.

En el 84', Sorloth reclamó penalti por falta de Fran García, pero no había nada punible que decretar ahí.

Por último, apuntar que los dos minutos en la revisión del gol de Rodrygo fueron una broma pesada, cuando en la primera repetición se certificaba que el gol era legal.

Figueroa Vázquez, ESPANTOSO.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

12 comentarios en: Figueroa Vázquez en el Real Madrid, 4 - Villarreal, 1

  1. Negreira, aparte, inexplicable que este sujeto arbitre, no ya en primera, sin en el arbitraje.
    Los árbitros parece que tienen la consigna de cargar a Bellingham con tarjetas
    Se inventa amarilla se inventa y luego le provoca, cuando el inglés anima al público.
    ¡Qué vergüenza!

  2. Tarjeta del cobarde baena por agarrar del pie a Lucas para cortar una jugada con 0-0. La gota malaya del negreirato y tarjeta a bellingham que en algún momento se perderá alguno con acumulación de tarjetas o jugará condicionado

  3. Viendo el programa del plus, y dicen Gerard y Juanma Castaño que si el árbitro tiene personalidad echa a Bellingham.
    Qué encima de que te pongan estos árbitros, tengas que soportar a los antimadridistas de rigor soltando sus sueños húmedos.
    Para rematar dicen ahora mismo que el gol de Jude debió anularse por la falta que hace el inglés. De traca. Ahora toca ir a por Jude, porque Vini está lesionado.

    1. Sin embargo no dicen nada de por qué el VAR le dedica varios minutos para validar un gol completamente legal, ni porque el línea levanta la bandera señalando fuera de juego ¡¡ en un corner !!. Ni hablan de la caceria a Bellingham que se repite partido tras partido ante el beneplácito del corrupto CTA, ni de la jugada del penalti al inglés, en la repetición se ve claramente como Albiol utiliza el brazo y la rodilla para desplazarle, sin que ninguna de la salas del VAR avise de ello.
      La prensa deportiva de este país está alcanzando unos niveles de desvergüenza insoportable.

  4. Es muy repugnante lo que sigue ocurriendo en la lfp. El individuo de hoy no ha sorprendido . Previsible:cuidarse muy mucho de mostrar tarjetas a los de amarillo y, sin embargo. mostrar unas tarjetas sin ton ni son a Bellingham y Tchouamèni. Y esa chulería amenazando a Bellingham con expulsarle porque el inglés estimulaba a la grada para que animara...
    Da mucho asco este ambiente antimadridista generado por todos esos colectivos relacionados
    con el fútbol español de élite. Por más que imagine no le veo solución. El establishment está cómodo y obtiene rédito de estas dinámicas.
    El madridismo, incluido el club, tiene que tomar medidas. La masa social blanca puede hacer mucho.

  5. Esperemos que el próximo día 21, con la sentencia sobre la Superliga, se abra una rendija de esperanza y en un futuro no muy lejano podamos decir adiós a esta cloaca de corrupción e incompetencia que es el fútbol español y todo lo que le rodea. Ver un partido se ha convertido en algo absolutamente insoportable.

  6. Bueno...mas de lo mismo....primero Vini y ahora Jude..........el futbol español se equivoca por esta forma tan corrupta de actuar...... en esta ocasion el blanco es un anglo y la opinion mundial sera como la del macarra de Rubiales..........tenemos un arbitraje de regional

  7. Por q no se censuran en las rueda de prensa a estos medios incluidos SPN que son terroríficos los comentarios y como veo los partidos de forma pirata por q a roures,Quin domenc y Movistar no le doy ni un duro normalmente los canales son los de SPN, VAS A VER COMO APRENDEN CUANDO LAS CASAS DE SU PUBLICIDAD LOS ABANDONEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

▪️Otros clubes le pagaban más pero vino al @realmadrid

▪️Le cosen a patadas partido sí, partido también.

▪️Le han llegado a mostrar amarilla por dar un pase.

▪️Le acusan de provocador por celebrar los goles.

▪️Juega en un país con todos los estamentos deportivos podridos.…

Bellingham, Modrić, Kroos, Kaká, Di María, Higuaín y Vinicius han sido expulsados más veces (1) que Luis Suárez (0) en La Liga.

Para el turno de mañana, la crónica del mayor escándalo de todos los tiempos, por @Ramon_AlvarezMM

👇👇👇
https://www.lagalerna.com/2-2-el-mayor-escandalo-de-todos-los-tiempos/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram