Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Felix Zwayer en el Real Madrid, 1 - Liverpool, 0

Felix Zwayer en el Real Madrid, 1 - Liverpool, 0

Escrito por: Alberto Cosín15 marzo, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró el alemán Felix Zwayer. En el VAR estuvo su compatriota Marco Fritz.

Poco tajante y rotundo en lo disciplinario el alemán que parecía que no quería sacar tarjetas.

Hubo varias entradas merecedoras de amarilla que se fueron al limbo. En el 16' Konaté realizó una dura entrada a Benzema, Jota dos muy fuertes en apenas un minuto ante Camavinga y Nacho o la de Elliot llegando tarde contra Militao en el 74'. Al final, la única amarilla en el césped fue a Tsimikas por un golpe en el rostro de Ceballos en el 94'. También vio tarjeta Klopp por protestar.

Por lo demás, se señaló un offside de Vinicius que no pareció pero que de haber acabado en gol se habría revisado, y en el 92' se produjo la jugada más polémica del encuentro. Rodrygo remató y Tsimikas rechazó tras golpearle el balón en el muslo y luego en el brazo. Se revisó la acción durante dos minutos y mandaron al VAR al colegiado que decidió que no era punible. Acertó, la mano procedía de un rebote de cuerpo propio.

Zwayer, DISCRETO.

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

2 comentarios en: Felix Zwayer en el Real Madrid, 1 - Liverpool, 0

    1. Aquí sí, pero yo hoy no tengo la sensación de haber sido atracado porque estoy convencido que si hubiera sido en nuestra área el criterio habría sido el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Calentaron al Atérmico Kroos: ¡qué arte!

«No me extraña que @ToniKroos se plantee decir adiós y que a nuestros árbitros los aguanten otros».

✍️@Guaschcope

👇👇👇

Modric es el segundo goleador más veterano de la historia de @LaLiga (38 años y 169 días). Le supera otro madridista, Puskas, con 38 años y 233 días.

Llevábamos toda la semana creyendo que la noticia era que volvía @SergioRamos, y resulta que la noticia era que @lukamodric10 no se había ido.

El #Portanálisis

👉👉👉http://tinyurl.com/yc2kaacx

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram