Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Expediente Iniexta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Expediente Iniexta

Escrito por: La Galerna7 septiembre, 2017
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

 

Buen día. Parecen apagarse por fin los ecos soporíferos del cacareado parón de selecciones, un coitus interrumptus tan fulgurante y vergonzante como el gatillazo de un califa en su harén del califato. En este sentido, hemos asistido al habitual ejercicio de onanismo patriota que se machaca cada vez que juega usted, y yo, y todos mis compañeros. Que cuando juega España somos todos aunque Colau no ponga pantallas para verlo en Barcelona. No vaya a ser que después de un empate del Madrid ante el Valencia, la llegada de Semedo y Dembélé y el frustrado fichaje de Mbappé, Canaletas acabe de nuevo desbordada con la Roja.

Durante este tiempo de exaltadas goleadas a la tetracampeona, poderosa  y fiera Italia -cuya columna vertebral juega en la Juventus de Turín, aquel equipo que invita al declive, Segurola dixit en la víspera de la duodecima- y partidazos en la cumbre con picos de audiencia millonarios en China como el disputado en Vaduz, provincia de Liechtenstein, descuiden, también ha habido tiempo para arrear sopapos al madridismo, toda vez que el Pisuerga pasa por Valladolid e Isco juega en el Bernabéu.

Así, procedemos a humilde genuflexión para agradecer a Julen que haya salvado a Isco de las oscuras garras del Madrid del mismo modo que él agradece a Villar su dedazo para sentarse en un banquillo que tiene más enchufe que Cabo Cañaveral. En La Galerna preferimos dar las gracias a un madridista de tronío como Nadal que una vez más accede a las semifinales -que no cuartos como otros- de un Grand Slam junto al emergente Pablo Carreño, un Carreño bueno, vaya. Portada cursi aquejada de síndrome de estrés postparón de selecciones, no obstante.

Con Ouija Today todo resulta más complicado. Y eso que tal día como hoy su primera plana no desmerece del todo e incluso el documentalista se ha afanado en buscar una foto de Garbiñe Muguruza con el dedito erecto para hacer la gracia del Número 1. Resulta que nada menos que 15 madridistas tienen pie y medio en el Mundial y que parece que podrían ser incluso más. Vaya. Algo tendrá que ver el club -e incluso el Gran Satán Florentino- en la confección de una plantilla que apunta a All Star de Rusia 2018.

Un campo de estrellas donde el que apunta a estrellado de lujo es Leo. Argentina empató ante la Vinotinto y la cogorza, de momento , envía al equipo del Mejor Jugador del Mundo que Jamás Ganó Nada con su Selección a un lugar denominado repesca.

Ya saben ustedes que cuando Argentina gana es gracias  a Messi y cuando pierde es por culpa de los pelotudos de sus compañeros.

Como boludeces escribe hoy el Mesías de la Ouija en su editorial con baño y masaje para Diego Pablo Simeone. Olvida Relaño, mientras se deshace en loas y halagos, el pastizal que el equipo Wanda Panda va a pagar al Cholo.

Ya saben ustedes que Floren entregó las llaves del Madrid a un portugués malvado llamado Mourinho pero Cerezo (o Gil Marín o Wang Jianlin o Kungfu Panda) le dan a Simeone todo lo que se merece.

Por 15 kilos al año casi todos somos colchoneros.

Al menos hasta que el PSG o el Inter llamen la temporada que viene

Mientras tanto en Barcelona insisten en su particular Club de la Comedia. A un lado, el Expediente X en que se ha convertido la renovación de Iniesta, al que probablemente le saldrá pelo antes de que Bartomeu de un buen pase filtrado en los despachos.

Porque si lo de Iniesta tiene su guasa la firma de la enésima renovación de Messi tiene  tintes de tragedia griega en Can Barça.

Menos mal que tienen a un tal Maxime López en la recámara, amigo de Verrati, Íñigo Martínez, Seri, Coutinho, Di Maria, Parejo y una moción de censura.

Y menos mal todavía que, tras 180 minutos disputados en lo que va de Liga, Morata lleva más goles que la BBC madridista.

El que no se consuela es porque no quiere.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

7 comentarios en: Expediente Iniexta

  1. Decididamente, Relaño parece haberse vuelto loco y se lanza a perder su clientela culé con una portada de las que escuecen... Un Madrid mundial, Iniesta que desmiente a Bartomeu, Messi sin mundial y con la palabra fiasco de por medio, foto de Messi implorando a ... ¿a D10S...?

    Mundo Deportivo informa de un contacto con Maxime López, que debe ser mejor jugador que Coutinho, maxime si "es comparado a Xavi" por su juego técnico (por ejemplo, suele saltar al césped con una cinta métrica en la mano...).

    En Sport revelan "toda la verdad SOBRE LA RENOVACIÓN DE INIESTA" (libro de estilo Sport).
    ¿Alguien sabe lo que supone o significa un contrato vitalicio "renovado año a año"?
    Me viene a la mente la imagen de un sacerdote ante una pareja de novios:
    -- ¿Quieres a Menganita como legítima esposa hasta que la muerte os separe?
    -- Sí.
    -- El año que viene te volveré a hacer la misma pregunta, no lo olvides...

    También dicen que Iniesta no quería causar un incendio con sus declaraciones, lo cual hay que agradecer mucho al bueno de Andrés, pues bastantes hemos tenido este verano en nuestros bosques.

    Y Messi regresa de un Vía Crucis que le ha hecho padecer la Selección Argentina.
    Deberían haberle dedicado una gran foto a toda portada para levantarle un poco el ánimo.
    Pero hoy no tocaba.

    Curiosamente, a estos tres periódicos antimadridistas se les ha escapado una buena noticia "negativa" relacionada con el Madrid, que sin embargo sí refleja el Marca: el club blanco tendrá que "rascarse el bolsillo" con 70 millones en primas...

    Fín del comentario a la espera de que sea publicado antes del día 8...

  2. ¿Alguien sabe lo que es "un contrato vitalicio renovado año a año"? Vamos, que no me extraña nada que Iniesta no considere que tiene un acuerdo con el Barsa.

  3. Una cosa que me resulta curiosa de todas las portadas: ¿se supone que los españoles debemos estar orgullosos de los triunfos deportivos de Garbiñe Muguruza? Recordemos que es alguien que ha renunciado a pagar sus impuestos en España para pagar (menos, claro) en Suiza. Así que, por mi parte, que se alegren los suizos.

  4. Relaño que diga lo que quiera, me importa un rábano. No merece, ni siquiera, la menor crítica. Eso es lo que él busca: que se hable de sus estulticias.Me niego a ello. En cuanto al Barça, pues que siga dando palos de ciego. Cuanto peor les vaya a ellos , mejor para los madridistas. Y a Morata desearle suerte. Es un canterano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

En mi opinión, para triunfar en el Real Madrid debes salir a comerte el campo. Juegues media hora o 90 segundos. Asensio no lo ha hecho. Muy buen artículo de @Ramon_AlvarezMM en @lagalerna_ . ¿Opiniones? Os leo 👀 https://www.lagalerna.com/de-que-se-queja-asensio/

En el #Portanálisis de damos la visibilidad que merece a la frase de Ancelotti de ayer: «Este equipo tiene pelotas».

As y Marca prefieren resaltar la victoria del Atleti, sin mención alguna al gol muy dudoso de Suárez. ¿alguien esperaba otra cosa?

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3u4AEVw

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram