Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Exhibición ante el Espanyol Castilla

Exhibición ante el Espanyol Castilla

Escrito por: Jardiner28 enero, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Karim por aquí, Karim por allá, Benzema por no sé dónde, Benzema por el otro lado. Ayer el Madrit ganó con solvencia al Espanyol Castilla y cualquiera se mete en Twitter hoy. Todo elogios por golear a un filial. El fúpbol se ha vuelto loco. "El mejor partido de Benzema desde que llegó al Madrit", estuve leyendo anoche. ¡Pero si lo de Cornellá lo ha hecho Isaac Cuenca infinidad de veces!

Está el madridismo en un grado de depresión tal que cualquier cosa le vale para levantar la moral. Toma pareado, Bengoechea. Dos pisadas, cuatro pases, un par de goles regalados -el segundo coge una rosca milagrosa que ni siquiera Benzema sabe cómo hizo para que así fuera- y ya están yendo a Cibeles los que se conforman con ganar Copas de Europa.

¡lo de cornellá lo ha hecho isaac cuenca infinidad de veces!

Seamos serios, lo del Real Madrid en el Mini-Bernabéu fue un partit de solteros contra casados. Benzema estuvo relativamente bien, aunque no da para ser noticia, salvo si eres madridista o galernauta. También dicen que jugó maravillosamente Modric, que es el segundo mejor croata por detrás de Rakitic. Luka tiene más prensa que fúpbol. Si se llamase Cazorla o De Las Cuevas, otro gallo cantaría. Por elogiar, los madridistas elogiaron incluso a Sergio Ramos, argumentando no sé qué de la primavera y tal. Lo único que hizo el camero fue recibir una amarilla que, bien vista, debería haber sido roja.

Por suerte, ya queda menos para que mi visión del fúpbol inunde los estadios de toda Europa y parte de Qatar. En 2022 se jugará como el Barcelona de Guardiola y se anularán las victorias que lleguen con un gol al contragolpe.

Toque y posesión, nada de contragolpes. Algún día conseguiré que FIFA y UEFA aprueben un decreto que obligue a todos los equipos a jugar así. Mientras lo consigo, analizaré los partidos del Real Madrid.

6 comentarios en: Exhibición ante el Espanyol Castilla

  1. me encantan las crónicas del Jardiner, porque la verdad es que más de un culé piensa parecido y sin ser broma. Ayer mismo leí comentarios en un blog de fútbol de varios culés, que dejan al jardiner como un erudito candidato al premio Nobel.