Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Están tratando de robarles la Navidad

Están tratando de robarles la Navidad

Escrito por: Olga Korolenko24 diciembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Por su calidad, hemos decidido publicar este cuento participante en nuestro III Certamen de Cuentos Madridistas de Navidad.

 

En algún lugar muy, muy lejano, más allá de las altas montañas, más allá de los anchos mares, más allá de los bosques verdes, hay un hermoso país. Aquí viven los mismos niños que en España: ruidosos, alegres y ruidosos. Pero hay una diferencia: están tratando de robar la Navidad.

Y no, esta no es una historia de Grinch. Un anciano malvado de un país grande y frío quiere hacer esto. Pero la historia no es sobre él. Una historia sobre los niños de este país y sobre el Real Madrid, jugadores que, aunque viven muy lejos de este país, aquí son muy queridos.

Aquí está el chico Sasha. Le encanta mucho jugar al fútbol. Hace tiempo que quería comprarse una camiseta nueva con su club favorito y espera que el sueño se haga realidad esta Navidad.

Aquí está Zakhar. Por supuesto, le gustaría pasar la próxima Navidad con sus padres, a quienes no ha visto en mucho, mucho tiempo. Él entiende perfectamente que se trata de una fantasía imposible, pero ¿quién puede prohibir que un niño sueñe?

Y este es Artem. Está orgulloso de su padre, quien, junto con sus amigos, lucha contra los malos tíos enviados por el malvado gobernante del país del norte. Artem cree que papá definitivamente ganará y regresará, pero realmente quiero que esto suceda lo antes posible.

Niños Ucrania Real Madrid

Ellos y muchos otros niños a veces también tienen que esconderse en los sótanos cuando una sirena de repente comienza a aullar en las calles. Se dice que son los ladrones de Navidad del país del norte los que lanzan cohetes a las ciudades. Sucede que las sirenas no suenan; debido a estos cohetes, a menudo no hay electricidad. Por lo tanto, es probable que estos niños celebren la fiesta en apartamentos fríos y oscuros. Después de todo, están tratando de robar la Navidad.

Es una especie de triste historia de Navidad, ¿no? Un lector informado dirá que la Navidad es una fiesta brillante y aquí me gustaría leer algo bueno. No se preocupe querido lector, ¡ni siquiera hemos hablado del Real Madrid todavía!

En este lejano país hay gente que se hace llamar la “Sociedad de Madridistas Ucranianos”. Es decir, son los mismos madridistas que tú, querido lector. Pero de momento no pueden acudir a los partidos de su equipo favorito, corean en el estadio abarrotado “¡Hala Madrid!”. Después de todo, están tratando de robar la Navidad.

Niños Ucrania Real Madrid

Pero no se desaniman, porque sea como sea, los jugadores del Madrid saben por experiencia propia que tienen que luchar hasta el final. Lo vieron en las grandes pantallas de televisión hace poco: cuando un francés con la mano vendada logró darle la vuelta al partido varias veces, cuando un croata a una edad en la que hace mucho tiempo que no se juega al fútbol da pases brillantes una y otra vez , cuando un joven brasileño hizo un remontado increíble y el 14 no es solo un número.

Mientras las explosiones retumbaban en este lejano país, Madrid regaló a sus habitantes unas vacaciones que les permitieron olvidarse de lo que ocurre a su alrededor.

Pero ahora los madridistas ucranianos se están ocupando de regalar la Navidad a los demás. La "Sociedad de Madridistas Ucranianos" visitó a los niños, en especial a los que ya se ha escrito, para regalarles la Navidad. ¿Qué más se le puede dar a un joven jugador del Madrid? Por supuesto, la nueva forma de su club favorito. Y también la calidez y el amor que todo niño necesita.

Aquellos que intentan quitarles la Navidad pueden destruir este país, pueden apoderarse de él, prohibir que la gente hable, o incluso posiblemente matarlos... y a los niños también... Pero no se puede matar el Sueño, y en ¡Madridista no puedes matar el madridismo! Incluso si intentan robarles la Navidad.

Tweets La Galerna

Magnifico articulo del gran @Guaschcope Mira, chato (LX) https://www.lagalerna.com/mira-chato-lx/ a través de @lagalerna_

"Muchos no quieren la Superliga porque la @LaLiga sufriría. No podrían pegar e insultar a @vinijr".

Magnífico @Guaschcope en La Galerna.

https://www.lagalerna.com/mira-chato-lx/

🤔Se pregunta @danielmateos por qué el @realmadrid no ha fichado ya a Rayan Cherki.

https://www.lagalerna.com/por-que-no-hemos-fichado-ya-a-rayan-cherki/

ni una coma puedo añadir a este magnifico articulo. Imposible estar más de acuerdo! Vámonos de la Liga https://www.lagalerna.com/vamonos-de-la-liga/ vía @lagalerna_

El ánimo no es amoroso en este momento, pero para cuando llegue San Valentín habrá cambiado.

Love is in the air, en particular en el air que sobrevuela el Bernabéu.

Participad.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-san-valentin/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram