Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
¿Escándalo? ¿Qué escándalo?

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

¿Escándalo? ¿Qué escándalo?

Escrito por: La Galerna3 abril, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. El Madrid venció ayer por 1-2 al Celta de Vigo en un partido vital para alzarse con el título de Liga, aquí podéis leer la crónica de Ramón Álvarez de Mon. Y tras la victoria hemos entrado oficialmente en periodo de odio, llantos y lamentos del antimadridismo. Fase que durará hasta que al Madrid le vuelvan a robar con luz y taquígrafos con la anuencia de estamentos futbolísticos, arbitrales y medios de comunicación, día en el cual ya no habrá motivo alguno para el escándalo y la vida discurrirá con total normalidad de nuevo.

¿Que el Madrid jugó ayer un partido atroz, espeluznante y tétrico contra el Celta y no es precisamente el primero de esta índole de la temporada? Sí.

¿Que el gol anulado a Thiago es fuera de juego porque Iago Aspas interfiere en la juega evitando que Alaba pueda despejar un balón que de no haber intervenido el jugador del Celta habría salvado sin dificultad? Sí.

Fuera juego Aspas 1Fuera juego Aspas 2

¿Que Nolito golpea con tanta claridad como inocencia y poca habilidad defensiva a Militao en el primer penalti señalado? Sí.

Penalti Nolito Militao

¿Que Murillo derriba sin ningún género de dudas a Rodrygo en el segundo penalti pitado al Madrid? Sí.

Penalti Rodrygo

¿Que Kevin pisa y clava los tacos a Mendy, pero alguien puede interpretar o no que el defensa blanco ya se estaba dejando caer? Pues también.

Penalti Mendy Celta

Después de esto tan cierto (hay imágenes, estáticas y en movimiento) como que la inflación nos ha empobrecido un 10 %, ¿dónde está el maldito escándalo que proclama el antimadridismo?

Tras reflexionar sobre esta cuestión, creemos sinceramente que lo único escandaloso del Celta-Real Madrid es que no se repitiera el penalti que falló Benzema después de que dos futbolistas del club vigués hubiesen invadido el área antes del lanzamiento del francés. También hay imágenes, por cierto. ¿Qué argumento puede caber para rebatir que en la era del VAR no se repita una pena máxima tras un incumplimiento tan flagrante del reglamento?

penalti Benzema Celta fallado

Recapitulando, ¿qué tienen de escandaloso los tres penaltis señados al Madrid y el gol anulado al Celta? El fuera de juego de Aspas es de manual, quien albergue dudas que acuda a la fuente de la norma. Por tanto, ¿es compatible que alguien con nociones remotas de fútbol no entienda que es órsay claro? Difícil, pero puede darse, del mismo modo que alguien que quiere independizarse de un país puede defender la camiseta de la selección del estado supuestamente opresor. Es raro, pero puede ocurrir. El primer y segundo penalti señalados al Madrid son complicados de poner en duda por ningún adulto funcional. La única acción que admite debate es el penalti sobre Mendy, y en la misma sucede un pisotón al futbolista merengue, de modo que el hecho de que González Fuertes decretara penalti no es ningún disparate. No estamos hablando de que un futbolista le dé una patada al suelo y se arroje después sobre el césped, como el mítico penalba, no.

El Madrid es el detonante y la excusa para que afloren los traumas, las inseguridades y la ignorancia futbolística de aficionados al fútbol, no aficionados y panenkitas. En España la gente se escandaliza más porque al Madrid le piten penaltis que son que porque Albert Benaiges, excoordinador del fútbol base del Barça, presuntamente haya abusado durante décadas de incontables menores y la causa fuera archivada por el juzgado número 12 de Barcelona al haber prescrito todas las denuncias. Manda narices.

El Madrid, además, saca a la luz todos los problemas psiquiátricos de los antis sin coste, colaborando así con la sanidad de manera desinteresada sin esperar agradecimiento alguno.

El Madrid ha soportado este año multitud de arbitrajes ignominiosos, le arrebataron la pasada Liga anulándole goles como el de Mariano en Getafe, cambiándole un penalti a favor por uno en contra en Sevilla, dejando de señalar penaltis como el de Felipe o sufriendo jornadas como aquella de Valencia en la cual le pitaron tres penaltis (que no eran) en contra. ¿Recordáis que se hablase de escándalo en aquella ocasión?

Portadas 9-11-2020

Y esta de Superdeporte.

Portada Superdeporte

Ah, aquel día hubo que repetir un penalti que detuvo Courtois porque Lucas Vázquez tenía el pie dentro del área en el momento del lanzamiento. La misma jugada ocurrió ayer, pero no se mandó repetir el penalti detenido por Dituro.

De todos modos, tampoco podemos extrañarnos de que sucedan estas cosas en un mundo en el cual Thibaut Courtois no está considerado entre los diez mejores porteros del mundo.

Vamos con las portadas de hoy, a ver si se parecen a las de aquel 9 de noviembre de 2020 después de que al Madrid le pitaran tres penaltis en contra.

Portada Portada As Portada Mundo Deportivo Portada Sport

Vaya, se atisban diferencias. Caramba. Cáspita.

Marca, de entrada y en grande, titula: “Once metros más cerca de la Liga”. Después, en letra minúscula: “Decisivo triunfo blanco con doblete de Benzema al transformar dos de las tres penas máximas bien señaladas”. Como si quisieran contentar a todos. Pero resaltan lo que resaltan.

De analfabetos geopolíticos como Sport no vamos a comentar nada. Y de Mundo Deportivo sí hablaremos, pero no de su portada.

Tuit Jesús Spotify

El Barça piensa: no podemos decirlo en público, por tanto lo filtramos. Despiertan ternura las criaturas, pero por lo ridículos que son.

Os dejamos que tendréis cosas que hacer, como pensar en el partido de Champions del miércoles frente al Chelsea, porque a pesar de que Lopetegui ve como favorito al Barça para este torneo, el que compite en él es el Madrid.

Pasad un buen día.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

45 comentarios en: ¿Escándalo? ¿Qué escándalo?

  1. Me gusta el titular "duelo en la cumbre". La cumbre esta 9 puntos por debajo del Madrid.
    Si quieren polémica hay les dejo esto: Barca, ningún penalty en contra en la liga.

  2. Sobre el acuerdo del Barsa con Spotify, me hago una pregunta, si Messi cobraba tanto y no arruinó al club porque lo generaba (excusa oficial), cómo es posible que Messi se haya ido y el contrato de patrocinio sea más alto?

      1. Pero ya no está Messi, según la lógica que nos intentan meter con calzador, debería ser más bajo, puesto que era él quien generaba ese dinero

  3. El problema es el de siempre.
    Si nos quejásemos como todos cuando nos atraca, otro gallo nos cantaría, porque en los medios solo aparece, cuando nos “beneficia”
    Por cierto, ayer hubo un penaltazo a favor del Alavés y nadie lo menciona. Tampoco el Alavés, porque no fue contra nosotros.

  4. Escándalo es todo lo que se está haciendo posible para que el Barça esté la próxima temporada en Champions. Escándalo es lo que hace Luis Enrique en su jardín particular de la selección llevando a jugadores que no han demostrado nada porque los representan amigos suyos.
    Los de Sport ya están tardando en ir al pueblo del árbitro para ver si el padre fundó una peña madridista.
    A mamarrrr, toca mamarrrrr....¡¡¡

  5. El único penalti que admite dudas, como dices, es el tercero, pero solo cuando se ve a cámara lenta. En vivo, Kevin se come el quiebro, suelta la pierna y acaba trabando a Mendy. Es más, como también comentas, el segundo penalti se tenía que haber repetido, y yendo al reglamento, Murillo tendría que haber visto la segunda amarilla, porque corta una ocasión prometedora (pocas cosas más prometedoras que un extremo en el área ganando la línea de fondo). Que nos arbitren (medio) bien es escándaloso, parece ser; ya en 2011, tras la final de Copa contra el Barça, hubo protestas por un fuera de juego bien pitado: ese es el nivel. No se dijo nada después del partido en Valencia la temporada pasada (para mí, el único penalti aquel día fue el de Lucas, por mano). Y a eso habría que añadirle las jugadas que también recuerdas, en varias jornadas, y que terminaron decidiendo el título.

    En fin, contamos con todo eso: al Madrid nunca se le reconocen los méritos. Si goleamos, una de dos, o abusamos o tenemos pegada, según la prensa; nunca jugamos mejor. Y qué decir cuando ganamos de uno: crisis, el entrenador no vale. Si viniera Klopp, no valdría al primer empate. En fin, dicho esto, hay que gobernar los partidos (en pocos se hace), pero la temporada está siendo notable, con un equipo en transición (porque apenas se ha fichado estos años a la espera de lo que va a venir este verano), y con una Supercopa en el saco y la Liga muy encarrilada a falta de ocho jornadas. El Barcelona solo va a poder celebrar un resultado, que escuece bastante, pero que va a acabar explotándole en la cara en los años que vienen. Solo con Mbappé, el salto de calidad va a ser gigante, y sabemos que no solo va a llegar él.

    ¿Van a celebrar, si es que la ganan, la Europa League? ¿De verdad se lo creen? Es alucinante.

    En Champions, este año, está más difícil para el Madrid, pero hay que confiar en el equipo. Valverde no fue titular ayer, por cansancio; sí lo va a ser contra el Chelsea, y espero que en su posición, sin experimentos. Hace un mes estábamos arrasando a un equipo sin ningún límite, dopado económicamente y que, según los expertos, nos iba a pasar por encima. Ya vimos cómo acabó la historia. Habría que ver qué piensan ahora mismo en Londres, después de perder 1-4 en casa contra el Brentford. Hemos visto cosas más inauditas con el Madrid de por medio.

    1. Se contradicen entre ellos mismos con tal de mantener el relato. Ayer en la crónica del partido, hablaban de penalty claro a Militao, y gol bien anulado. Hoy ya no, hoy fueron todas las jugadas mal arbitradas.

  6. A parte del escrache y que le van a hacer la vida imposible, me da a mi que el árbitro de ayer no vuelve a pitar al Madrid en su vida. Saludos amigos madridistas y Hala MADRID

  7. Buenos días, lo de ayer es que se acabó, ya no cuela, los árbitros también se han cansado porque han visto que hagan lo que hagan .. siempre es poco, y existen las redes sociales para desarmar toda la matraca de los de siempre, esos periodicuchos del portanálisis, que cada vez los compra menos y los leen menos.
    Y el comité va a felicitar al árbitro, estoy seguro de ello.
    Los cambios se producen poco a poco, y como en la Sociedad, ya no hay medios únicos que declaran lo que es verdad y es mentira, es lo mejor que nos ha traído Internet.
    En relación a la liga, ahora sí está ganada, porque el golpe moral ha sido para la esquinita al que le auguro un empate hoy como mucho, que es lo que deseo.
    Buen domingo a todos.

  8. De hecho, si quieres ahora información veraz de fichajes te tienes que ir a twitter, o algún canal de Internet nuevo.
    El Madrid va a apostar por las redes sociales, y los demás le seguirán, y al As y al Marca, ni caldo, se acabaron las primicias, la venta de artículos del Madrid, etc.
    Todos lo saben o intuyen, y todos se modernizarán, y al final, acabará con la Superliga Europea, su propio canal el Madrid, y su gente de Internet, que no se llamarán periodistas, pero que será por donde siga la gente el futbol, y la opinión.
    Y con el tiempo, desaparecerán todos los periódicos deportivos.
    Y la esquinita, como Catalunya, tendrá que dejar de ser un reducto de aldeanos, o no podrá competir.
    Y también, como no, necesitaramos un entrenador de verdad, que trabaje, se tendrán que acabar los alineadores del jamón y el vino.

    1. El problema, Fran Isco el bueno, es que el Madrid no aprovecha para nada sus RRSS.
      Hoy debía estar las imágenes de los penaltis y también los que nos han dejado de señalar y nada de nada.
      O salir alguien del Club, a desmontar el relato, medio a medio.
      No es de recibo que solo se escuche a una parte.
      A ver si Pérez inaugura el estadio y se retira de una vez, porque en defender al club, ha sido el más nefasto.
      Hasta el bueno de Luis de Carlos lo hacía mejor.

  9. Tras la victoria del Barcelona en el Bernabéu, dos opciones se abrían para el Tinglao: la primera, decir a lo hecho pecho, y ya que los sucesivos objetivos se han ido cumpliendo (colocar al Barcelona en puestos Champions, primero, y después segundo para que juegue la Supercopa), seguir para bingo y darle la liga. La otra es decir, hasta aquí hemos llegado, más sería demasiado, y dejar las cosas como están (no robarnos más y no ser tan escandalosos con los regalos a los culés). Veamos qué pasa esta noche (partido muy importante, no soy nada optimista) y en las próximas dos jornadas. Los horarios siguen siendo malos para nosotros pero quizá a los árbitros les entre un poco de vergüenza torera.

    Eso sí, el equipo (incluido el entrenador) que poner de su parte.

  10. Lastima que no nos pitaran no tres sino 6 penaltis y todos ellos injustos.
    Porque?
    Porque cuando salgo a la calle o algún bar y oigo esos comentarios de escándalo
    Disfruto al máximo
    Todos ellos con sus camisetas del Atleti y del Barcelona.
    Que caritas. Un poema.
    Es estos días y como los del PSG
    Me gusta darme un paseo por los comercios o bares para disfrutar viéndoles.
    ES UNA GOZADA

  11. Tengo el presentimiento de que el miércoles en Londres saldremos con el mismo equipo que jugó frente al Varsa, con Benzema de titular por Rodrygo. Al chiclero que tenemos de entrenador le acojonan más las miradas que les puedan echar Kroos y Casemiro desde el banquillo, que el propio resultado del partido.

  12. Me encanta el olor a bilis por la mañana!!
    ¿ Como era eso de la llorería....?
    Arbitraje correcto = Indignación anti.
    Hoy no se hablará, de la temeraria defensa del Celta, ya tienen otra para que el CM celtarra escriba un libro.... las jugadas están bien arbitradas y al que no le guste, ajo y agua.

  13. No es una cuestión de la "gente" y del antimadridismo así, en general, sino algo mediático. Sin los medios no hay escándalo. Es necesaria su connivencia y complicidad para generar el ruido, el alboroto que escandalice a la sociedad, gracias a su poder de penetración y calado en la ciudadanía.

    El problema grave y real es que el antimadridismo gobierna y predomina en la inmensa mayoría de los medios deportivos que son los que montan el escándalo, los que hacen ruido, los que resaltan y ponen entre exclamaciones haciendo creer a la ciudadanía que hay algo gordo, grave o escandaloso. El escándalo es esta actitud de la prensa, insisto, prensa, no aficionados.

    Este doble rasero, éste faltar a la verdad, éste exacerbado sensacionalismo exagerado que se perpetra en los medios (no solo en la prensa escrita sino en los programa deportivos de las radios como cope, ser, ondacero, radiomarca y en tv) es algo más que mala praxis, es un timo al consumidor.

    Mientras en el campo solo está el rival a batir, el enemigo, ése que te quiere mal, anida en los medios.

      1. Perdona RM en Latinoamérica la gente sabe de fútbol , tiene historia y la mayoría es madridista . Son el periodismo mamadera de Messi (todos los periodistas argentinos, pero hay excepciones como el colorado Martín Liberman) y los locutores, comentaristas, ex jugadores muertos de hambre con cero estudios, a sueldo de spn , los antimadridistas. Es un falso populismo facistoide fomentado por los argentinos de los medios. No pasa en Uruguay , o en Brasil, ni en Chile. Tal es la mentira o relato que generan, que cada vez mienten más, no paran. Messi el mejor de la historia, qué historia? La historia de los pechos fríos? Nunca ganó un mundial. No es líder. Di Stefano, Pelé, Maradona están a años luz de él.

  14. Se habían acostumbrado a que el Madrid tenía que comerse todas las polémicas en su contra, y ay de aquel que rechistara. Una vez que la balanza cae justamente de nuestro lado (¡ya era hora!) montan el pollo padre. Se veía venir. No pueden cambiar. Esto se veí venir. No pueden soportar que el Madrid se encamine a otro título, una Liga que ya estaría en el saco si no fuera por todo lo que nos han birlado. A veces es hasta divertido verlos ladrar, incluso a los que dicen no ser fanáticos. Les sale toda la bilis, toda la frustración de generaciones y generaciones.

    1. Sí Breitner, si no fuera por lo que nos han birlado y por lo que le han regalado a otros, dígase la farsa por ejemplo, sin escándalos de por medio.

  15. De los creadores de la ley "es demasiado pronto para pitar un penalti" y la Buffonada "no puedes pitar tan al final" viene el "le han pitado más de 2 penaltis". Supongo que al Real Madrid solo se le puede pitar penalti desde el minuto 20 hasta el 70 y solo 2 penaltis.Particularmente es un debate donde tratamos con gente en peligro de extinción. Algo así como si un homo sapiens estuviera dialogando con el homo erectus. Lo mejor es no debatir. AM

  16. Esto de Cristobal Soria publicaso durante el partido tiene 20.000 likes. Están como cabras.

    “Todo lo que no sea retirar al Celta de Vigo del terreno de juego o irse al Juzgado de Guardia antes de que acabe el partido no me sirve de nada…!!!

    Que escándalo…que vergüenza…que aberración…y sobre todo…que insulto al mundo del fútbol…!!!”

  17. No quepo en mí con la sicariada mediática. ¡Que disfrute! ¡Qué deleite! Y, si esta noche pincha el VAR S.A., ¡multiorgásmico!

      1. Por descontado.

        Desactivaría a los dos, no les vale para una mierda a ninguno de los dos, por lo que saldríamos ganando por partida doble. Nos permitiría poder conceder algún empate en los partidos que quedan, con más tranquilidad.

        Hay que dejarse de historias. El mejor resultado entre rivales directos siempre es el empate. Obviamente, si tiene que ganar alguno, que gane el Cerdilla. Pero ahí ya interviene más el corazón que la cabeza.

        El empate deja al Farsa en la cuarta plaza, exactamente igual que si pierde, y además, amplía nuestra ventaja sobre el Cerdi.

        Empate rules!

  18. Me parece que lo que vimos ayer en el partido contra el celta; es la realidad de como muchas veces se marca al Real Madrid, hay pisotones y zancadillas no sancionadas en otros partidos pero que en este si las han marcado. Todos sabemos que contra el Real Madrid tambien hay via libre para dar "Leña" y marcar mas fuertemente en el area. Lo notable en el partido de ayer fueron estas acciones donde hay claros penalties en cada una de ellas. Mendy "fuerza" el 3ero por una pisada a destiempo del defensor. Penalties menos claros los he visto marcados en contra del Madrid.

    Lopetegui da pena: "equipo que puede ganar la Champions"!! Parece que esta haciendo un casting como futuro entrenador. Tremenda lameboteria de parte del tecnico rival. A ver que dice del Madrid cuando jueguen en unas cuantas jornadas..

    El equipo necesita mejorar su imagen. Mas Valverde y Camavinga y menos una agotada y fundida CMK. Ancelotti (padre e hijo) tiene un librito basado mas en testadurez que otra cosa. Veremos si saca este mismo mediocampo ante el Chelsea.

  19. Todo esto que aquí se comenta en el artículo,va a misa.Pero también va a misa,el que los que tienen que decir estas cosas en las tertulias mediáticas se callan como muertos,bien porque son unos zotes,o bien porque se juegan unos miserables euros.Y voy a poner algún ejemplo.Un tal Siro López en Gol,que por cierto también cobra del Madrid.Un tal Jose Luis Sánchez,un tal Jose Felix al que le filtran noticias desde el club( manda bemoles).O un tal Melchor calladito siempre por si acaso. Como yo creo que son unos zotes,les aconsejaría que leyeran La Galerna y así tendrían argumentos.Por ejemplo que el Madrid le salvó el culo al Celta dos veces en los últimos años.Una vez jugándose el descenso en Balaidos y perdiendo nosotros por goleada,con Salgado en el lateral derecho.O hace dos temporadas cuando fuimos a Leganés y si perdíamos el que descendía era el Celta.Y tuvimos la honradez de salvar al Celta y hundir al vecino.Si en el club hubiera un jefe de comunicación,con personalidad y dos pelotas y que además no le tuviera pánico a Florentino saldrían estas cosas.Pero amigos el club es un desastre en comunicación ,con unos fanáticos en Real Madrid TV,y con unos fantoches en la cúpula y así nos va.

  20. Como decía D.santiago bernabéu.. " españa es un país de envidiosos por ganar tantas ligas y copas de europa".Creo que el madrid se ha caracterizado por muchas cosas a lo largo de su historia.. señorío,pundonor etc. La mayoría de tertulias son antimadridistas son inrespirables, las jugadas de ayer son 3 penaltis y el gol bien anulado. Y aún quieren enredar que ha sido un mal arbitraje.Ojala llegue pronto la Superliga y salgamos de este país de envidiosos. Gracias a la galerna por este medio que es aire fresco." Hala madrid y nada Madrid "

    1. Totalmente de acuerdo con usted. Precisamente por eso cuando hay competiciones interncionales deseo el descalabro de todo equipo español qie no sea el Real Madrid.

      Superliga ya y que esta liga de mediocres envidiosos se queden sin el mejor y les lleve a la ruina economica por no interesar a nadie fuera de sus respectivos pueblos.

  21. Este fin de semana , arbitrajes horribles en contra de RM Castilla, RM femenino y RM Juvenil A. Como viene siendo habitual.
    Y respecto al partido de Balaidos ,que tanto revuelo ha despertado,solo cabe decir que perjudicó claramente a los visitantes al no mandarse repetir el penal marrado por Benzema. El penal más dudoso, quizás penaltito, es el que cometieron sobre Mendy. Si se hubiera dado al revés, la prensa no estaría dando la matraca . ¿ Nos acordamos del día del Valencia ?
    Más que doble rasero , lo que son es unos sinvergüenzas e inmorales de máxima categoría.

    ¡ Hala Madrid !

  22. El siniestro Maldonado, alias Maldini, sabe muy bien cómo hacernos daño. Los que van de neutrales son los peores, ya saben. Tuvo la osadía de afirmar no hace mucho (hay vídeo) que había sido del Madrid en sus tiempos mozos y, después de alguna cabriola dialéctica marca de la casa, vino a decir que la madurez y el mucho fútbol consumido le había llevado a ver el fútbol sin necesidad de simpatizar con ningún equipo. Ya, y dos huevos duros. No hay más que seguir sus comentarios y su tonito cuando comenta partidos del Barsa o del Paleti. Al Madrid, ni agua. Nunca. Ni jugando contra un equipo extranjero. El antimadridismo cuida como oro en paño a este tipo de personajes. Ayer mismo no se cansó de decir que el arbitraje había sido “muy determinante”. Nunca lo es cuando la polémica ha perjudicado al Madrid, claro, en esos casos sólo cuenta el juego. Ahí el árbitro no es ni siquiera un actor secundario, no le merece ni un solo comentario. Cuando ayer decía que los penaltis no lo eran, el culé que tenía a mi lado, me soltaba: “¿Lo ves? ¡si hasta Maldini dice que no es penalti!”. El culé medio, aunque cueste creerlo, cree que tipos como Maldini son madridistas. Eso sí, con tendencia a ser neutrales, y por eso su opinión pesa más que las del resto de mortales. Alucinante lo que tenemos que tragarnos cada semana. No hay respiro. Es una tras otra.

  23. Alucinante que haya ganado el equipo y aún hayan madridistas como los que aquí escriben que le den más importancia a la prensa y la culerada que haber ganado. Desde luego que entre el gobierno de Perro Sánchez, la luz, la gasolina, la guerra en Ucrania y que el Madrid es líder de la liga con 9 puntos de distancia a falta de 8 partidos, es raro que no haya más suicidios.

  24. Si la politica de comunicacion fuera como deberia ser el club deberia recordar en jornadas como la de hoy cosas como quien es el equipo con menos penales en contra este año. Tambien comparar la relacion de tarjetas a favor y en contra de los 3 equipos grandes durante los ultimos años, asi como recordar una miscelanea de goles anulados por var al Real y no anulados (injustamente no anulados) a otros clubes.

    En definitiva plantar batalla en el partido del relato. Mientras esto no suceda iremos a peor.

    Por cierto, gol bien anulado y los penaltis eran penaltis. El Madrid jugo una mierda pero a pesar de ello, merece ganar quienmarca mas goles legales y ese fue el equipo blanco.

  25. JAJAJA Y JAJAJA Y JAJAJA 3 VECES ASPORT MARZA CULEVISION ESPAÑOLA Y DEMÁS CALAÑA QUE LADREN Y VOMISTAR "AJO" HALA MADRID Y NADA MAS Y OTRA VEZ

    JAJAJA JAJAJA JAJAJA

  26. Tres penaltis clarísimos y además el segundo debió repetirse.

    A quien sí le beneficiaron es al VARça, le perdonaron el penalti a Piqué.

    Y al Celta le perdonaron un penalti contra el Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram