Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Ensaimadas a la hora de comer

Ensaimadas a la hora de comer

Escrito por: Javier Vázquez10 septiembre, 2022
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Esto empieza a parecerse a un esperpento de Valle-Inclán. Mientras nos inventamos pausas de hidratación con la excusa del calor que realmente sirven como verdaderos tiempos muertos (recordemos que el At. Madrid ganó la liga 2020/21 gracias a una pausa de estas) y nos colocan un Mundial en el gélido Catar, va el amigo Tebas y pone un partido en el Bernabéu a las dos de la tarde con previsión de más de treinta grados. Para más inri, los contrarios llegan a Madrid cargados de ensaimadas mallorquinas, cuando el encuentro se juega a la hora del aperitivo para unos o de la comida para otros. Un despropósito, vaya. El caso es que mañana a dicha hora el Real Madrid afronta la 5ª entrada del campeonato de Liga en Chamartín después de la exhibición del equipo en Celtic Park y con unas sensaciones de equipo grande, sólido, serio y casi indestructible. Tenemos un verdadero equipazo que juega como quiere cuando quiere y a lo que quiere, con una plantilla totalmente comprometida y en comunión perfecta con el cuerpo técnico y con el madridismo (salvo las viudas de los cromos del “nueve”, del lateral y demás madridistators). Está claro que el objetivo del equipo es llegar al parón del Mundial invernal con todos los puntos posibles en el bote y tiene trazas de conseguirlo. Ahora, como siempre, unos datos del partido y… ¡HALA MADRID!

Asensio Mallorca

La temporada pasada se jugó al tenis en Chamartín

Y eso es así porque el Real Madrid le endosó un set al Mallorca. La goleada por 6-1 se fraguó con 3 goles de Marco Asensio, 2 de Benzema y la guinda de Isco Alarcón.

El Mallorca es un rival propicio para el Real Madrid

Es propicio por los últimos resultados, ya que el Real Madrid ha ganado 8 de los últimos 9 partidos de liga jugados frente al Mallorca y 10 de los últimos 11 partidos de liga jugados contra el Mallorca como local.

Vini

Un Vinicius de dulce

Nuestro Vinicius Junior está en un momento de forma descomunal, sólo hay que ver que ha marcado gol en los últimos 4 partidos oficiales jugados y ha abierto el marcador en los últimos 3 partidos oficiales en los que ha participado.

El trencilla, ay, el trencilla

El asturiano Figueroa Vázquez ha arbitrado 3 partidos oficiales al Real Madrid (2 de liga y 1 de Copa), ¡los tres contra el Elche!, teniendo un balance de 2 victorias y 1 empate, con 5 goles a favor y 3 en contra. Además, ha pitado un penalti en contra del Real Madrid y ninguno a favor, ha sacado 8 tarjetas a jugadores del Real Madrid y 4 a jugadores contrarios, y ha expulsado a Marcelo. Un figura, vaya.

No obstante, cuidado con el Mallorca

Sí, hay que tener cuidado con este nuevo equipo mallorquín, ya que, en sus últimos cinco partidos como visitante en liga, ha ganado 2, ha empatado 2 y ha perdido sólo uno de ellos.

 

Getty Images

Foto del avatar
Especialista en datos, historia y efemérides del mejor Club del Mundo. En Realmadrid Televisión. Miembro de @Cihefe. Correo: rmadriddatos@gmail.com @rmadriddatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tweets La Galerna

Tim Burton, de golpe y porrazo, se ha convertido en uno de los directores favoritos de @AthosDumasE.

A que no adivináis por qué.

https://www.lagalerna.com/el-madridismo-de-tim-burton/

⚽️El @realmadridfem se ha clasificado para la fase de grupos de la @UWCL tras la carrera de obstáculos establecida por la UEFA para su acceso.

✍️🏻@AlcalaZamoraFer firma la crónica de la victoria de anoche frente al Rosenborg 👇🏻

https://www.lagalerna.com/real-madrid-femenino-2-rosenborg-1/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram