Las mejores firmas madridistas del planeta

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El Renacido

Escrito por: La Galerna14 diciembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Paco Alcácer ya ha rentabilizado su fichaje por el Barcelona. Le ha costado, pero por fin lo ha conseguido. Después de unos cuantos partidos oficiales y otras tantas ocasiones falladas, el ex del Valencia ha apagado las críticas con un importantísimo gol ante el temido Al Ahli. "Pero si era un amistoso", dirán algunos infieles. ¿De verdad pensáis que 'Sport' le va a dedicar una portada a Alcácer si el gol no fuera importante? Estamos hablando de un renacido, de un DiCaprio sin barba descuidada. Si Leonardo se llevó el Oscar por esa interpretación, ¿qué no merece el bueno de Paco Alcácer? Veremos si el fútbol, que todavía le debe una Champions League al Atlético de Madrid, se muestra más justo con este delantero y le otorga un galardón acorde a la hazaña lograda. Mientras tanto, Cancelo parece llamar a la puerta del Barcelona para ser canter... jugador del primer equipo.

En Madrid se apagan los ecos del Balón de Oro conseguido por Cristiano Ronaldo -salvo en 'AS', que sigue con su infalible fórmula de llevar a portada cosas que sucedieron 24 horas antes- y todo se centra en el Mundial de Clubes que disputará el equipo merengue en Japón. La jugará por el sobrevalorado hecho de haber ganado la Champions League en mayo.

Nos cuenta 'Marca' que en el América de México temen a Sergio Ramos. No entendemos el motivo, ya que sus goles son fruto de la casualidad, de esa flor que riega Zidane dos o tres veces al día. Lo bueno es que ganarle al camero por alto tiene premio: un asado. Lo mismo no acabas llevándote el partido, pero sí una comida contundente que te va a dejar para siesta de pijama y orinal.

Por último, y según 'Marca', parece que Florentino quiere que se acabe el sufrimiento y se cierren antes los partidos. Para eso, señor presidente, hace falta un estilo y algo más de fútbol que el que ofrece el Real Madrid. Así que, viendo que no tenemos ni lo uno ni lo otro, nos damos con un canto en los dientes si sigue apareciendo Sergio Ramos para resolver en el noventa y pico. Que 35 partidos sin perder no tapen las enormes miserias del actual campeón de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Zinedine Zidane: "El objetivo número uno de la próxima temporada es la Liga".

Sin duda alguna, la entrevista más redonda de @lagalerna_ y eso es mucho decir. Enhorabuena al boss @JesusBengoechea y a @Ramon_AlvarezMM Nunca había visto lo de Bale desde la perspectiva de David, y viéndolo así, creo que lleva razón. Hala Madrid https://t.co/3ATGxQrfTo

Paisajes del Real Madrid (III) https://t.co/MYwk7hXh9G via @lagalerna_
"En esos 21 años, de 1966 a 1987, el Madrid conquistó 5 Copas de Europa, 17 Ligas, 10 Copas y 4 Intercontinentales, además de 16 Torneos de Navidad."

"Courtois no ha completado un año a su nivel. Dado el enorme talento del belga cabía esperar bastante más”.

https://t.co/q220XD6Ipm

En el #Portanálisis os hablamos del nuevo dilema de Zidane, de Jovic, de basket y hasta de Julio Iglesias.

👉👉👉 https://t.co/ZCCaaTJrdO

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram