Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El Manchester United no sabe enfadarse con Pogba

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El Manchester United no sabe enfadarse con Pogba

Escrito por: La Galerna14 abril, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Estamos preocupados por la tensa relación entre el Manchester United y Paul Pogba. Dice 'La Ouija Today' que el club inglés se ha enfadado con el futbolista y hasta duda del rendimiento que está ofreciendo desde que suena como posible refuerzo para el Real Madrid.

Creemos a pies juntillas a los chicos de Alfredo Relaño. Llevan años sin acertar una información sobre el Real Madrid, pero seguro que saben lo que se cuece en los vestuarios de Old Trafford. Faltaría más. Como cuando 'Sport' falla en las noticias del Barcelona y se marca un all in con algo relacionado con el Real Madrid.

El problema, como casi siempre para 'La Ouija Today', es la molesta realidad, empeñada día tras día en desmontar especulaciones. Esa realidad nos muestra que, ayer mismo, Pogba fue decisivo en la importante victoria del Manchester United en la Premier League. Marcó dos goles, tuvo un amplio campo de acción y se mostró implicado en el aspecto defensivo.

Por si eso fuera poco, Ole Gunnar Solskjaer ensalzó al jugador francés en sala de prensa. El técnico dijo que Pogba tiene "una gran mentalidad" y que por momentos lo hizo "realmente bien" ante el West Ham pese a tener un rol distinto al habitual. Nos parece bastante extraña la forma que tiene Solskjaer de mosquearse con Pogba y dudar de su rendimiento, pero si 'La Ouija Today' lo dice...

En el resto de portadas observamos que 'Marca' se la juega por Jovic como principal objetivo para el ataque del Real Madrid y que la prensa catalana presume de los jóvenes tras un gris empate en casa del colista. No estamos para hablar mucho tras la horrible temporada realizada en Liga, pero lucir músculo canterano con todo el pescado vendido para luego olvidarte de él en los partidos importantes no deja de ser sorprendente. Pasen ustedes un fantástico domingo.