Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El Manchester United no sabe enfadarse con Pogba

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El Manchester United no sabe enfadarse con Pogba

Escrito por: La Galerna14 abril, 2019
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Hola a todos. Estamos preocupados por la tensa relación entre el Manchester United y Paul Pogba. Dice 'La Ouija Today' que el club inglés se ha enfadado con el futbolista y hasta duda del rendimiento que está ofreciendo desde que suena como posible refuerzo para el Real Madrid.

Creemos a pies juntillas a los chicos de Alfredo Relaño. Llevan años sin acertar una información sobre el Real Madrid, pero seguro que saben lo que se cuece en los vestuarios de Old Trafford. Faltaría más. Como cuando 'Sport' falla en las noticias del Barcelona y se marca un all in con algo relacionado con el Real Madrid.

El problema, como casi siempre para 'La Ouija Today', es la molesta realidad, empeñada día tras día en desmontar especulaciones. Esa realidad nos muestra que, ayer mismo, Pogba fue decisivo en la importante victoria del Manchester United en la Premier League. Marcó dos goles, tuvo un amplio campo de acción y se mostró implicado en el aspecto defensivo.

Por si eso fuera poco, Ole Gunnar Solskjaer ensalzó al jugador francés en sala de prensa. El técnico dijo que Pogba tiene "una gran mentalidad" y que por momentos lo hizo "realmente bien" ante el West Ham pese a tener un rol distinto al habitual. Nos parece bastante extraña la forma que tiene Solskjaer de mosquearse con Pogba y dudar de su rendimiento, pero si 'La Ouija Today' lo dice...

En el resto de portadas observamos que 'Marca' se la juega por Jovic como principal objetivo para el ataque del Real Madrid y que la prensa catalana presume de los jóvenes tras un gris empate en casa del colista. No estamos para hablar mucho tras la horrible temporada realizada en Liga, pero lucir músculo canterano con todo el pescado vendido para luego olvidarte de él en los partidos importantes no deja de ser sorprendente. Pasen ustedes un fantástico domingo.

8 comentarios en: El Manchester United no sabe enfadarse con Pogba

  1. Valverde el ALINEADOR tira de cantera a estas alturas de temporada... Los está poniendo en el escaparate para sacar dinero? Los pone para saber quien vale y quien no? Habrá pedido permiso al HORMONAS?..... Buenos Días y Hala Madrid!!!!!

    1. No, simplemente da descanso a los titulares. ALINEADOR Zidane, en cambio, no sabe ni a quién poner, porque no valen ni los jóvenes, ni los veteranos. ALA MADRIZ!!

    1. No os gustan las verdades eh. Zidane es un entrenador con los conocimientos justitos para la élite, así gane 3 ó 300 champions. Hasta él lo sabe. Se ve que a FP ya se le olvidó lo del librillo más tecnificado, con el que justificó el despido de Del Bosque. Haber sido un gran futbolista no te garantiza ser un gran entrenador. Pero en fin, vosotros encantados y el resto también.

      1. Y es que Zidane es tan malo que un día decidió ser entrenador e hizo lo que nadie había hecho en 26 años: Ganar 3 UEFA Champions League consecutivas !!!

  2. Me extraña que ningún medio haya reclamado a Valverde su falta de respeto al resto de equipos que se juegan el descenso al ir a Huesca a jugar con mega suplentes y canterános como el próximo BDO Aleñá o the next best thing arRiqui Pum Puig... Bueno ya se sabe que haga lo haga el equipo del régimen bien estará.

  3. Sr. Bengoechea, hasta hoy estaba de acuerdo en que hay que respetar la libertad de expresión y pasar del troll, pero los últimos comentarios, por llamarlos de alguna manera, que ha publicado se pasan de castaño oscuro, no sé si se habrá tomado algo el personaje para desvariar tanto. Ni provocar logra, solo da pena y asco. Hay alguna manera de no tener que aguantar ese tipo de cosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Me gusta mucho leer sobre temas de los que no entiendo nada. Y hoy me ha dado por echar un ojo a este descomunal análisis arquitectónico de @Ferpulpillo sobre el Nuevo Bernabéu (cc @Petrelli86). Debo decir que he aprendido bastante. Os lo recomiendo. https://t.co/rGJIVOuBaX

@ferpulpillo @lagalerna_ Gran artículo, viniendo sobre todo de un experto. Gracias por aportar tu visión

📅 Cronología del Nuevo Bernabéu: https://t.co/UeY7bR4ik8

📏 Análisis arquitectónico del Nuevo Bernabéu: https://t.co/GsgyZKl0WB

Reconozco que he visto solo 2 partidos completos de Joao Félix, pero me ha parecido un jugador brutal, muy pocos jugadores me han causado esa impresión con solo verle tocar el balón. Seré muy exagerado pero ayer le vi alguna similitud con Ronaldinho. Muy de acuerdo con Ramón. 👇 https://t.co/PArudQhlce

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram