Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
El machismo de Luis Suárez

El machismo de Luis Suárez

Escrito por: Álvaro Velasco23 septiembre, 2016
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Álvaro Velasco analiza las declaraciones machistas del delantero uruguayo del Barcelona.

Cómico. Guionista de @globomedia en #90MINUTI. Periodista. Trabajé en el área de prensa del Real Madrid durante seis años. Madridista y de Móstoles.

Un comentario en: El machismo de Luis Suárez

  1. Totalmente de acuerdo, fue esto mismo lo que pensé cuando leí las declaraciones, "deporte de hombres"... Aún no se ha enterado de que hay ligas de mujeres por todo el planeta desde hace décadas? Y jugadoras extraordinarias entre ellas. Faltó el respeto a muchas profesionales, y aficionadas del deporte. Como seguidora no me di por aludida, pero si también quería implicar eso... Bueno, debajo de qué piedra vive?

    Suena al tipo de "razones" que se esgrimían para que las mujeres no participaran en las olimpiadas modernas, "estos deportes no son adecuados para mujeres" y milongas así.

    Esperemos que Suárez lo descubra, o se de por enterado algún siglo de estos.

    Al margen de estas cosas, me alegré en su día de que nuestro club no le fichara. (Por supuesto se cargaba la BBC, y yo estaba en contra) -- Pero ademas ya habíamos visto el tipo de persona que era, no ya violento con aquello de morder, sino taimado, lo hacia escondiéndose, sabia muy bien que hacia.

    No nos hacen falta jugadores de esta catadura -- Sin mencionar que en nuestro club a la mínima que hiciera... le retirarían del fútbol. Lo que haga (y hace) en el farsa, ya sabíamos todos pasaría desapercibido. Tal para cual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *