Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El CTA se ríe del Real Madrid 

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El CTA se ríe del Real Madrid 

Escrito por: La Galerna10 noviembre, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días, amigos. Que el Comité Técnico de Árbitros se ríe públicamente del Real Madrid es una evidencia que hace años ha dejado de ser noticia. Por consiguiente, y visto desde ese punto de vista, es natural que no aparezca en las portadas. Pero nuestra obligación es recordar todas las veces que sea necesario precisamente eso, que el CTA se ríe del Real Madrid, que lo hace a mandíbula batiente, y que la última manifestación de ese curioso fenómeno pasa de castaño oscuro, como decían nuestras abuelas. 

 

Los árbitros designados para el Real Madrid-Valencia del sábado son Sánchez Martínez en el campo y Jaime Latre en el

VAR. Ambos colegiados (¡ambos, no uno de ellos!) están siendo investigados por la Guardia Civil por haber incrementado sospechosamente su patrimonio en lo más florido del negreirato. 

 

Responded todos, queridos niños. ¿A quién perjudicó el negreirato? A todos los que no eran el Barça, ya, pero sobre todo ¿a quién? Al Real Madrid. ¿Cómo es posible que Sánchez Martínez y Jaime Latre, investigados por la Guardia Civil por posible relación con esa trama, sigan pitando? No lo sabemos. ¿Cómo es posible que, para más inri, sigan pitando concretamente al Real Madrid? Lo ignoramos. ¿En qué apartado del sarcasmo más sañudo cabe catalogar el que lo hagan los dos juntos, mano a mano, contra los blancos? Sabe Dios, aunque intuimos que en uno solo ligeramente superior al que acoge el hecho de que el jefe de casi todo esto, el jefe del VAR, a la sazón Clos Gómez, este siendo también investigado por la Guardia Civil por idéntico motivo, y siga ahí, como si aquí no pasara nada de nada. 

 

Y así estamos, amigos. España arde por cuestiones políticas que no hace falta detallar, el CTA se ensaña contra el Real Madrid emitiendo risotadas crueles y nosotros nos enamoramos (del Madrid). Siempre nos quedará Casablanca, siempre nos quedará el amor y siempre nos quedará el Madrid. 

 

En este momento, siendo como es uno de los hombres de moda, siempre nos quedará Brahim, incluso. 

 

 

Brahim nos tiene conquistados por su verticalidad ambidiestra, su dinamismo, su capacidad para el arte suprema del gol. Creemos, como tantos otros, que debería disponer de más minutos, aunque para ser sinceros también tenemos la honestidad de preguntarnos en lugar de quién habría que ponerle. Frente al Braga, donde deslumbró, sustituyó a Bellingham. ¿Debe jugar por Bellingham? No lo creemos. ¿Debe jugar por Vinícius o Rodrygo, jugadores ya asentados que además están recuperando su mejor tono? No lo creemos, o no en principio. 

 

Decimos esto porque no nos gustan mucho las portadas reivindicativas como esta de As, de la cual, por supuesto, Brahim no tiene culpa alguna. “Pide sitio”, vale, ahora seamos valientes y digamos en lugar de quién. Juguemos a ser Ancelotti pero sin trucos, cogiendo el toro por los cuernos. 

 

No es fácil. Ya intuíamos que la pujanza de Brahim, que es una bendición, trataría de ser convertida por la Central Lechera (jajajaja) en un problema para el Real Madrid. Pues aquí lo tenemos. 

 

El hecho es que el sábado jugaremos contra el Valencia con los investigados Sánchez Martínez y Jaime Latre a los mandos, y aún hay quien plantea el partido como una posible “encerrona” en contra de ellos. 

 

 

¿De qué aleación de acero y hierro es preciso tener la jeta, estimados amigos, para sacarse esta portada de la manga? Plantear como una encerrona para el Valencia (y, lo que es mucho más grave, para su afición) este partido supone una tergiversación miserable de las cosas. Hace lustros que el Madrid expulsó de su estadio a los violentos. La afición del Valencia que visite el Bernabéu puede estar tranquilísima. Que tome nota el propio Valencia, en cuya afición hay grupos violentos y racistas como se demostró en Mestalla en la última visita. Las cosas se hacen como las hace el Madrid, que no va a aceptar lecciones de nadie, cuánto menos de quienes hacen la vista gorda con los violentos y auspician panfletos aficionados al bullying como esta bazofia infumable llamada Superdeporte. 

 

Os dejamos con el resto de portadas del día. La prensa cataculé anda de conjuros y el Marca entrevistando al Cholo a cuenta de su renovación por el Atleti. Sorprendentes sus declaraciones: “Yo quiero ganar”. El resto de entrenadores del planeta, como es bien sabido, están obsesionados con la idea de perder. 

 

Lo cierto es que, con el tercer máximo presupuesto de la liga y el entrenador mejor pagado del planeta, esa pretendida querencia a la victoria no parece que se vea tan colmada como debería. Enhorabuena en todo caso a los atléticos si están felices.

 

Pasad un buen día. 

7 comentarios en: El CTA se ríe del Real Madrid 

  1. Efectivamente la encerrona empieza con la fecha del partido Sábado a las 21:00 horas que le da al Madrid 3 días de descanso pues jugo el Miercoles copa de Europa, mientras el filial del Varcelona en el Levante jugo el Domingo por lo cual disfrutara de 6 días para descansar y preparar el partido
    que me digan a mí, por donde empieza la manipulación, hay que tener más cara que espalda lo digo por Superbasvra
    Saludos blancos

  2. Buenos días me desagrada profundamente que 600 fanáticos del filial del Varcelona en Valencia vengan a ensuciar el Bernabeu, pero lo que ya me pone de una mala leche infinita es que esa piara de desalmados pasen al campo pagando menos que yo que tengo dos abonos, la entrada más barata para el público en general es de 70 euros, que es lo mínimo que deberían pagar esa colección de descerebrados.
    Saludos blancos

  3. Que España arde por cuestiones políticas y que el bueno , en el amplio sentido de la palabra, de Brahim está siendo "halagado" por la "mejor" prensa deportiva del mundo, malmetiendo para perjudicar al Madrit, son verdades catedralicias e irrefutables.

    Son tan cínicos y miserables..."encerrona", dicen... fills de ... se mare...

  4. Quizás nuestro próximo presidente del gobierno haya encontrado la solución que todos estábamos buscando pero de otra forma. En vez de que el Madrid salga de la liga española, que sea el farsa quien lo haga. Curioso ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram