Qué difícil es despedirse de aquello que te ha hecho feliz. Qué complicado es abandonar un lugar que ha sido tuyo sabiendo que nunca volverás. Qué doloroso es decir adiós a quien ha significado tanto. Pero el tiempo pasa, nos arrastra, nos humilla y nos olvida en los márgenes desde los que ya no podemos ver la corriente que un día gobernamos, que un día nos correspondió con tardes de gloria, con noches en las que el viento acariciaba la hierba y éramos lo que siempre habíamos soñado ser.
Muy pocos pueden decir lo mismo.
¿Qué nos queda, entonces? Apenas nada. Naufragar, luchar por el último aliento, brindar, si hay tiempo, por los que caerán con nosotros, llorar, quizá, por los que quedaron atrás, escribir cartas a los que nos esperaban en algún puerto, abrazar la oscuridad, luchar, por qué no, hasta el último momento, desvanecerse. Acabar.
Y si la vida nos lo permite, volver a encontrarnos algún día. Y recordar juntos esas noches en las que las estrellas nos sonreían y el mundo nos miraba con envidia.
Ha sido hermoso, Carlo.
Fantástica la trayectoria global de este entrenador en su paso por el Madrid. Y eso sin tener idea de esto, como dicen muchos por aquí, que si llega a tener...
Lo que queda es despedirse de este hombre como lo merece y espero que el club este a la altura. Es verdad que CA no supo arreglar el equipo desde la ausencia de renovación de la plantilla desde la ausencia de Kroos y ante las continuas lesiones, pero lo que ha hecho es algo extraordinario. Espero que el Bernabéu sepa olvidar lo malo y darle la ovación y cariño que se merece.
¡¡¡Gracias, Ancelotti!!!
Los mejores momentos deportivos de mi vida. Después viene Nadal. Y después Zidane.
¡¡¡Que recuerdos!!!
Creo que los que podáis ir al Bernabeu le deis una gran ovación a este magnífico entrenador que, en sus dos etapas, nos ha dado tantos títulos, completando un ciclo de exitos como nunca. Y ha trabajado con el máximo respeto al Real Madrid y lo que significa para todos los aficionados. Hacer otra cosa seria, a mi entender de desagradecidos, como poco.
Hala Madrid y nada más!!!
Buena suerte para carletto.gracias de corazón.de corazón blanco
No stando siempre de acuerdo (en especial el último año), tengo q reconocer q es un gran entrenador y un señor.
Gracias sr Carletto.
Muchas gracias Don Calo.
"El tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos...y el amor no lo reflejo como ayer." Pablo Milanes