Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Díaz de Mera en el Real Madrid, 1 - Athletic, 1

Díaz de Mera en el Real Madrid, 1 - Athletic, 1

Escrito por: Alberto Cosín4 junio, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Isidro Diaz de Mera, del comité castellano-manchego. En el VAR estuvo Muñiz Ruiz.

En los primeros minutos de encuentro se produjo la jugada más polémica del partido con un penalti señalado a Kroos en el 9' por mano. Una pena máxima infame por reglamento, que estipula que es penalti por tener los brazos abiertos y ocupando un espacio, pero que esperemos pronto la IFAB cambie por el bien del sentido común en el fútbol. Por lo demás, el daimieleño estuvo muy tiquismiquis a la hora de dejar sacar rápido algunas faltas que mandó repetir por no estar supuestamente el esférico en el lugar adecuado.

En la segunda mitad otro penalti fue lo más reseñable. En esta ocasión a favor del Real Madrid tras un manotazo de Yuri al rostro de Militão en un salto dentro del área. Además, el lateral se llevó tarjeta. Las otras amonestaciones tuvieron como destinatarios a Ceballos en el 55', Sancet en el 57' y Carvajal en el 84', este último tras una alevosa patada a la tibia de Yuri: una entrada de color anaranjado. Por último, se anuló un gol a Vinicius por fuera de juego claro del brasileño en el minuto 79.

Diaz de Mera, DISCRETO.

 

Getty Images

Foto del avatar
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

Un comentario en: Díaz de Mera en el Real Madrid, 1 - Athletic, 1

  1. Alberto, tenían que haber expulsado a carvajal. Y además ponerle 150 partidos de sanción. Estoy hasta el gorro de él.
    Alguien me puede explicar en qué posición desempeñaba funciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

El Real Madrid cierra la Liga con su tercera mejor puntuación histórica: 95.

Por encima queda la temporada 11/12, con Mourinho en el banquillo (100 puntos), y la 09/10, a los mandos de Pellegrini (96).

Lo q + valoro d estos 10 años de @ToniKroos es la forma q tiene de tratar a los q están a su alrededor,sean futbolistas, periodistas,trabajadores d hoteles,aeropuertos,fans…
Humildad,educación y la convicción d q el club q representa implica mucho + q ser un gran futbolista. TOP

🔴El Barça sigue investigado por la Justicia

«El @FCBarcelona_es sigue tan acusado como lo estaba antes, sólo que por un delito en lugar de por el otro».

Lo explica, claro y sin mentiras, @JesusBengoechea

👇👇👇

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram