Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Díaz de Mera en el Real Madrid, 1 - Athletic, 0

Díaz de Mera en el Real Madrid, 1 - Athletic, 0

Escrito por: Alberto Cosín1 diciembre, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Isidro Díaz de Mera Escuderos del Comité castellano-manchego. En la sala VOR estuvo de Martínez Munuera.

La primera acción importante del choque fue una pugna en el área pequeña entre Núñez y Benzema en el minuto seis. El forcejeo acaba con empujón del vasco para evitar el disparo del francés. Penalti de árbitro de campo puesto que el VAR en esas jugadas de interpretación no entra. Los visitantes vieron las dos únicas amarillas de la primera mitad y ambas tras faltas a Vinícius. Zárraga por golpear por detrás al brasileño en el 30' y Lekue por una fuerte entrada abajo en el 42'. Además, Balenziaga se la ganó por coger de la camiseta a Asensio cuando se escapaba. El trencilla lo vio, dejó seguir la acción que iba por el otro lado pero no lo amonestó.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera. Un agarrón de Vencedor a Benzema donde se olvida del cuero para detener al delantero. Díaz de Mera se volvió inhibir. Sí se marcharon con tarjeta tanto Modric por una falta clara por detrás a Williams en el 67' como Casemiro y el propio punta del Athletic por una discusión algo acalorada entre ambos. La sensación que dejó el árbitro a lo largo del encuentro es de poco carácter y floja interpretación de las faltas. A veces, dejaba seguir el juego con infracciones de por medio y en otras donde no había más que disputa se llevaba el silbato a la boca.

Díaz de Mera, REGULAR.

 

Fotografías Imago.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

6 comentarios en: Díaz de Mera en el Real Madrid, 1 - Athletic, 0

    1. Penalty claro, declarándolos como penaltitos autorizan a los árbitros a hacer lo que les dé la gana y así mantener una liga con demasiados equipos.

  1. ¿Alguien sabe que pasó con esa posible mano en área rojiblanca cerca del primer cuarto de hora de partido que el Bernabéu protestó y de la que no se vio ni una sola repetición?, ¿Una jugada más de la que, casualmente, no tienen imágenes?, qué asco da todo.

  2. En el último tramo de partido con el Athletic de Bilbao asediando el área blanca se inhibir de pitar dos cargas de los jugadores vascos en la frontal que supusieron sendas recuperaciones con mucho peligro. Sin embargo, con el tiempo ya cumplido no dudó en levantar el banderín para señalar una inexistente falta de Casemiro en el lateral izquierdo que sirvió para que los Athleticzales tuvieran su última ocasión, subida de Unai Simón al área rival incluida.
    En resumen, al final puso todo de su parte para que el Athletic lograse el empate.

  3. Arbitraje normal.
    Nos quitaron un penalty claro. Lo normal.
    Todo lo esperado, nada nuevo y a dormir.

    Yo lo que no entiendo es porqué no arde en llamas el Bernabeu con cada nuevo robo.
    Macagüen tó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Fue héroe y padre del madridismo, pero especialmente de @lagalerna_ Descanse en paz el más grande entre los grandes #SiemprePaco #gento @realmadrid

Hasta siempre, don Paco.

✍️🏻@Chamartin4ever
✍️🏻@rafamoregu
✍️🏻@LagavulinDE
✍️🏻@Cuatroamiguetes
✍️🏻@Israelgmontejo
✍️🏻@PepeKollins
✍️🏻@Pacurll

https://www.lagalerna.com/hasta-siempre-don-paco/

Hace unos años, tuve la suerte de que me tocara una camiseta sorteada por @lagalerna_

La camiseta es preciosa, y tiene algo que la hace única: está firmada por Paco Gento

Hoy, al enterarme de su muerte, fue de lo primero que me acordé.

Descanse en paz

2

Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento, el último mohicano de aquella gloriosa generación.

✍️🏻@soccermemoriess recuerda a Gento a través de las sabias enseñanzas de su padre.

https://www.lagalerna.com/kopa-rial-di-stefano-puskas-y-gento-el-ultimo-mohicano/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram