Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
El día que Sport perdió una gran oportunidad

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

El día que Sport perdió una gran oportunidad

Escrito por: La Galerna1 octubre, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Ayer fue una jornada fantástica para el deporte español. Uno de esos días que uno recuerda durante años por su esplendor, la emoción de los deportistas y el atronador triunfo de estos.

Alejandro Valverde ganó el Mundial a los 38 años. Sus lágrimas, sinceras, fruto de toda una vida esperando ese momento, nos cautivaron a todos. El sprint final que protagonizó para hacerse con el triunfo ya está entre los mejores momentos de la historia del ciclismo.

Pero no fue Valverde el único que salió victorioso ayer. Ana Carrasco se proclamó campeona del Mundial FIM de velocidad, la selección femenina de baloncesto conquistó el bronce tras su victoria ante Bélgica y Europa ganó la Ryder con un histórico Sergio Garcia. El menú, como ven, viene completo.

Felicitamos a 'Marca', 'AS' y 'Mundo Deportivo' por saber llevar a sus portadas una jornada memorable para el deporte español. Han dejado a un lado a Real Madrid y Barcelona para reconocer el extraordinario mérito de los deportistas que este domingo brillaron con luz propia.

No podemos decir lo mismo de 'Sport', que prefiere llevar un confidencial de poco peso antes que homenajear a Ana Carrasco, Alejandro Valverde y compañía. No ha estado a la altura en un día en el que lo tenía todo de cara para armar una buena portada y unirse a sus colegas. Otra vez será (?)...

11 comentarios en: El día que Sport perdió una gran oportunidad

  1. Me emocionó ayer Alejandro Valverde.

    Los que seguimos el ciclismo con cierta pasión sabemos de las peripecias vitales del bueno de Alejandro, un ciclista único al que su palmarés (extraordinario) no hace justicia a su clase (única).

    Ayer me dejó una sensación agridulce. Por supuesto una enorme alegría, por él y por España, pero también esa sensación de estar viendo 'Robin y Marian'. Un héroe, en su ocaso, recuperando por fin al amor de su vida tras seis intentos (¡seis!) frustrados por un motivo u otro. Y con poco tiempo (deportivo) para disfrutarlo.

  2. Y TU no comentas que ayer el Barca se proclamó campeón de Europa en hoquei patines entre la lista de eventos que citas ?no lo sabías o no te interesa publicarlo? En todas partes cuecen habas....

  3. Desternillante, Francisco.
    jajaja

    Vio el partido ayer y pensaba que era en directo.
    Cierto que se proclamó campeón, ¡¡el 13 de mayo!!
    Hace 4 meses y medio.

  4. Sport es una basura supremacista para lectores con el coeficiente intelectual de un mosquito. Dejémoslos tranquilos que hoy en la Esquinita llevan todo el día llorando y necesitan noticias absurdas para distraerse de la realidad. En eso la verdad es que son unos auténticos expertos.

  5. Asendio, no es malo, lo que es muy IRREGULAR, lo mismo te hace hoy un partidazo, que se tira tres partidos sin ver el balón, está liga es como muchas otras de las anteriores, que ha estas alturas ya se había perdido, lo que las diferencia es que este año los culerdos están peor que nosotros, en condiciones normales nos sacarían 7 puntos en SEPTIEMBRE, cuándo volveremos a tener un míster que no le tiemble el pulso a la hora de sentar en el banquillo a quien se lo merezca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Sin duda alguna, la entrevista más redonda de @lagalerna_ y eso es mucho decir. Enhorabuena al boss @JesusBengoechea y a @Ramon_AlvarezMM Nunca había visto lo de Bale desde la perspectiva de David, y viéndolo así, creo que lleva razón. Hala Madrid https://t.co/3ATGxQrfTo

Paisajes del Real Madrid (III) https://t.co/MYwk7hXh9G via @lagalerna_
"En esos 21 años, de 1966 a 1987, el Madrid conquistó 5 Copas de Europa, 17 Ligas, 10 Copas y 4 Intercontinentales, además de 16 Torneos de Navidad."

"Courtois no ha completado un año a su nivel. Dado el enorme talento del belga cabía esperar bastante más”.

https://t.co/q220XD6Ipm

En el #Portanálisis os hablamos del nuevo dilema de Zidane, de Jovic, de basket y hasta de Julio Iglesias.

👉👉👉 https://t.co/ZCCaaTJrdO

2

¿Ves eso? ¿Lo ves? Es el escalón que te falta para suscribirte a nuestro canal de Youtube... https://t.co/dOYgb3Cx0L

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram