Arbitró Ricardo de Burgos Bengoetxea del colegio vasco. En el VAR estuvo Jorge Figueroa Vázquez.
Pachanga en el Bernabéu y un choque sencillo para el colegiado. Pocas veces veremos algo así con De Burgos.
Se guardó las tarjetas, apenas hubo faltas y dejó seguir bastante el juego.
La única acción polémica del encuentro fue en el 37' cuando los visitantes reclamaron penalti de Asencio a Nacho Vidal. El lateral remató y Asensio metió la pierna pero sin impedir el remate ni contactar de forma punible. Nada. Fútbol.
No añadió nada en ninguna de las dos partes, aunque en la primera podía haber dejado sacar el córner a los blancos.
De Burgos Bengoetxea, CORRECTO.











Este es: "tú Vini, confía en mí, la tercera vez que lo dijo le expulsó".
Cuando el agarrón masivo en Valencia.
El arbitraje de De Burgos con independencia de su capacidad demuestra claramente que si quiere arbitrar de forma neutral puede hacerlo, lo que confirma su indecencia en los arbitrajes al Real Madrid. Muy distinto si hubiese algo en juego.
Totalmente de acuerdo, José Mª.
Cuánta diferencia entre este arbitraje y los sufridos por el Real Madrid cuando todavía estaba todo por decidir.
Aquí aparece lo del maquillaje de final de temporada.
Histriónico, así es richi.