Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Crónicas
Crónica arbitral del Leganés, 2- Real Madrid, 2

Crónica arbitral del Leganés, 2- Real Madrid, 2

Escrito por: Alberto Cosín19 julio, 2020
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Arbitró Guillermo Cuadra Fernández del Comité Balear.

En un partido en el que el Leganés se jugaba la vida se notó la mayor intensidad de los pepineros traducido en varias amarillas. En el 23' debió verla Manu pero el colegiado se la perdonó en ese momentos y minutos después. Ya no tuvieron tanta suerte Recio y Ruibal.

En la segunda parte se unió a ellos Bustinza tras un claro pisotón a Mendy en el minuto 48 y siete más tarde Jonathan Silva por juego peligroso ante Casemiro.

Brahim fue el merengue que se marchó amonestado en el 66'.

La jugada polémica del choque fue a cinco del final por una mano de Jovic en el área visitante. La sala VOR no indicó al árbitro madrileño que fuese a mirarlo al monitor y la acción quedó en nada. Error grave, era penalti.

Cuadra Fernández, suspenso.

Alberto Cosín
Apasionado del balompié, me hubiese gustado ver en directo a las figuras de los años 30, 40 y 50. Gato y madridista, en mi primera visita al Santiago Bernabéu pude contemplar a Diego Armando Maradona.

11 comentarios en: Crónica arbitral del Leganés, 2- Real Madrid, 2

    1. Muy acertado tu comentario. Otra paletada de estiércol que nos echan encima sin tener arte ni parte. Es más, como equipo, nos beneficiaba que se salvarse el Lega