Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Cristiano Ronaldo quiere irse otra vez

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Cristiano Ronaldo quiere irse otra vez

Escrito por: La Galerna15 enero, 2018
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. Alfredo Relaño ha decidido echar más leña al fuego en plena crisis del Real Madrid. Con el equipo hundido en Liga y esperando que Copa y Champions League cierren las heridas, el director de 'La Ouija Today' saca todo su arsenal para rescatar, de paso, un culebrón más viejo que la orilla del mar: "Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid".

Cristiano lleva queriendo irse desde que llegó. De hecho, antes de llegar ya quería irse. Estaba hablando con Florentino Pérez en los minutos previos a la firma del contrato y ya estaba pensando en abandonar el club. Dicen que es porque está triste y así renueva más, pero lo cierto es que ha renovado muy poco, menos todavía si lo comparamos con otras estrellas que renuevan cada vez que bostezan. Y sin culebrones ni nada.

Lo curioso es que siempre que vienen mal dadas, la prensa se saca de la chistera la idea de que Cristiano quiere irse. Sus destinos suelen ser Manchester United o PSG. Si hay problemas con el fisco, Cristiano quiere irse. Si el Real Madrid atraviesa una mala racha, Cristiano quiere irse. Si Cepeda es expulsado de Operación Triunfo, Cristiano quiere irse. Y así.

En junio del año pasado, en plena tormenta por su situación fiscal, Cristiano decidió abandonar el Real Madrid. Era una decisión irrevocable. 'El Periódico' y 'Marca' lo llevaron a primera plana. Sólo les faltó poner que ya era "oficial". Estamos en enero de 2018 y Cristiano Ronaldo sigue en España y con un Mundial de Clubes y dos Supercopas más en su palmarés. Pero se fue, recordemos, en verano.

Meses después, Manu Sainz, que lleva sin dar una información veraz sobre Cristiano Ronaldo desde que se estrenó 'El Rey León', anunció a bombo y platillo que el portugués quería irse del Real Madrid y tenía un sinfín de razones para ello. Quedan dos semanas para que acabe el mercado invernal y el Balón de Oro parece que no se moverá. Pero quiere irse. Se fue, de hecho, hace cuatro días. Y también en verano. Y cuando llegó. Y el día que habló con no sé quién tras un partido de Champions. Ahí también se fue. A por pan se fue. Y leche, que no tenía.

Sea como fuere, en tiempos de crisis el mejor reclamo es Cristiano. Algún día se irá -retiro dorado o jubilación- y la prensa nos contará que se veía venir y que ellos ya lo avisaron.

En otro orden de cosas, el Barcelona volvió a ganar y se postula como gran favorito para conquistar la Liga. La remontada fue espectacular, Messi marcó un gran gol y Luis Suárez estuvo sobresaliente. Todo eso sí te lo cuentan los periódicos. Lo que no te cuentan es que le perdonaron varias amarillas a Gerard Piqué y le anularon un gol legal a la Real Sociedad. Jugar con red tiene sus ventajas. Hasta las remontadas imposibles lo son menos. Lástima que Cristiano Ronaldo se vaya a perder estos arbitrajes por irse del Real Madrid otra vez.

11 comentarios en: Cristiano Ronaldo quiere irse otra vez

  1. Es más, en su bazofia diaria en que se censuran los comentarios de facto, Relaño dice textualmente: "Cristiano es mimoso y ha importunado frecuentemente al club con mejoras de contrato, siempre con un ojo puesto en las de Messi." Cinismo, hipocresía, trastorno obsesivo compulsivo, odio, frustración, lo tiene todo el colega. Todo, menos decencia y profesionalidad, claro... Qué van, 8 a 2 renovaciones? ya me da pereza ir a buscarlo...

  2. Ya lo he dicho muchas veces, pero lo repito: Los mayores culpables de los arbitrajes que sufre el Real Madrid y disfruta el Barcelona son los ciudadanos periodistas (Richard Dees dixit) y sus medios. Cuando hay un "error" que favorece al Real Madrid o perjudica al Barcelona sale toda la artillería a denunciarlo y sale hasta en los titulares de todos los informativos, portadas, etc y el protagonista del partido es el árbitro. Sin embargo, cuando el perjudicado es el Real Madrid, el beneficiado el Barcelona o ambas cosas... mutis total, aquí no ha pasado nada. Qué malos son todos en Madrid y en Barcelona tooooodo es maravilloso. Si eres árbitro y ves esto, ante la duda ¿qué haces? Si encima haciéndolo cuentas con el apoyo de Federación, Comité, etc... pues ni más ni menos que lo que están haciendo.
    Llevo aproximadamente cuarenta años viendo fútbol y nunca he visto una liga tan manipulada y corrupta como esta temporada y prácticamente nadie lo denuncia.
    Un ejemplo: Cuando Correa pegó un balonazo a Benzema en la cabeza y no pasó nada, todo eran justificaciones; había sido "fortuito". Ayer un jugador del Alavés fue expulsado por lo mismo, y esos mismos dicen que está bien expulsado. ¿Qué cambia aparte del color de la camiseta?
    Saludos

    1. Pues cambia la camiseta, ni mas ni menos, los periodistas están alineados con el Atlético de Madrid y con el Barcelona, lo que me lleva a pensar en que obtienen a cambio y que no consiguen del Real Madrid

  3. Tienen esa fobia de que hay favoritismo con uno y otro equipo y que LaLiga es corrupta! pues al culo con eso, eso es lo que hay y en vez de amargarse la vida, lo que deben hacer es apoyar al equipo. Están iguales que Relaño con ese cacareo de que "Cristiano se quiere ir" No olvideís la undécima.

    1. Bueno, pero a día de hoy es un tío que ha costado 150 palotes, lleva desde Septiembre y no ha jugado ni 90 minutos ... al menos Bale en su primer año llevaba ya bastantes goles. No es desestimar, pero si eso le hubiera pasado al Madrid todo el mundo pedía que Floper se fuera en globo terráqueo de aquí.

  4. Con el debido respeto, lo que los madridistas tenemos que hacer es estar con nuestro equipo, sin fisuras. Demostremos a nuestros jugadores que lo de “Hasta el final, Vamos Real” no es una frase, no es un lema aplicable a los jugadores, es un sentimiento y una motivación que nos une al equipo más grande que existe

  5. Por supuesto,con mi equipo hasta el final.
    El juntaletra de lama,menudo cerdo,lo que no entiendo es cómo ese individuo" puede retransmitir un partido del REAL MADRID,por supuesto ni la COPE,ni la ser eso son para mi las peores emisoras se les ve el plumero.XD que desgraciados que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Nos unimos al pesar por el fallecimiento de un gran madridista, padre de otro gran madridista al que enviamos un gran abrazo.

LA LIGA CONTINÚA en La Galerna Today.

El FC Barcelona remontó frente a Osasuna y llega a la última jornada de Liga en igualdad de puntos con el Real Madrid.

Nos lo cuenta @PepeKollins

https://www.lagalerna.com/barcelona-3-osasuna-2-pique-es-indar-gorri/

LA LIGA CONTINÚA en La Galerna Today.

Jornada 37. El Real Madrid ganó 3-0 al Villareal. Y sigue líder, empatado con el Barcelona a la espera de la última jornada.

Nos lo cuenta @Pacurll

https://www.lagalerna.com/florentino-ficha-a-cristiano/

Hoy, en el #Portanálisis, nos volvemos a preguntar, como ya hicimos el 11 de marzo, cómo es posible que se jugara aquel partido.

👉👉👉https://bit.ly/2B27a3b

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram