Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Cristiano Ronaldo es el pasado; Mbappé y Haaland, el futuro

Cristiano Ronaldo es el pasado; Mbappé y Haaland, el futuro

Escrito por: Ramón Álvarez de Mon18 agosto, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Durante el día de ayer, Carlo Ancelotti desmintió la noticia dada por Edu Aguirre en El Chiringuito en la que aseguraba que Cristiano había recibido varías peticiones del entrenador italiano con el objetivo de convencerle de volver al Real Madrid. Es sabido que Edu Aguirre, que adelantó la salida de Cristiano del conjunto madridista, dispone de grandes fuentes cuando el asunto a tratar está relacionado con Cristiano, sin embargo en este caso era fácil adivinar que la vuelta del luso era muy difícil de imaginar. Varios son los motivos:

1- El Real Madrid vendió a Cristiano con 33 años ante el deseo del delantero de cambiar de rumbo, pero también desde el convencimiento de que lo mejor ya lo había dado. El tiempo ha dado la razón al club sólo en parte. Cristiano ha seguido firmando grandes números aunque ya no de récord, pero cambiar esa apuesta ahora que tiene 36 años tendría poco sentido.

2- Florentino ha vuelto a estrechar lazos con Cristiano, pero volverse a meter en el lío que supondría su vuelta parecía poco creíble. El propio Florentino lo aseguró en El Chiringuito recientemente.

3- Cristiano tiene contrato con la Juve y todavía una cantidad de 25 millones pendiente de amortizar. Ese sería el precio de traspaso mínimo y no parece el Madrid dispuesto a realizar ese tipo de desembolso. Además, Cristiano pediría un contrato importante que podría saltarse los planes salariales del Real Madrid.

4- La apuesta del Real Madrid por juntar a Mbappe y Haaland en 2022 es clara. Sin la llegada de Mbappe este verano, podría pensarse en Cristiano para un año, pero parece difícil que el portugués aceptase eso. Todo la apuesta del club va enfocada a que se dé ese escenario, el de juntar a los dos atacantes jóvenes más importantes del mundo.

Por ello no era necesario el tuit de Carlo Ancelotti, aunque se agradece que un miembro del club de vez en cuando desactive estos rumores.

¡Descárgate B+ y comenta este artículo!

Comenta y Participa con B+

Asesor fiscal autónomo. Soy socio de La Galerna y colaboro en Radio Marca. Twitter: @Ramon_AlvarezMM Youtube: https://bit.ly/34mln6z

11 comentarios en: Cristiano Ronaldo es el pasado; Mbappé y Haaland, el futuro

  1. Yo lo aceptaría con los ojos cerrados. Por más que nos regocijemos con los líos en Can Barca, no hay que obviar la realidad de que no tenemos plantilla y hasta ex futbolistas como Bale, Hazard o Isco parecen opciones viables, por qué no Cristiano que es superior a todos ellos?

    Tampoco creo que la llegada de CR dificultara la ulterior contratación de Haaland y Mbappé. En un año hay tiempo de deshacerse de masa salarial suficiente.

    1. Estaría bien que cogieras la calculadora antes de afirmar que habría espacio salarial suficiente. Si no vienen Mbappe ni Haaland me parecería buena opción tenerlo cedido un año haciéndonos cargo de su ficha. Pero ni Cristiano ni la Juve van a aceptar eso.

  2. Ronaldo es historia viva del Madrid. Nada ha sido igual tras su marcha. Aunque me pareció un error su venta (y el tiempo creo que lo ha demostrado pues aún seguimos desnortados) no tiene sentido ficharlo. El plan está claro. Haaland y Mbappe.

    1. Pues no sé tú, pero yo esta semana estoy contento porque ganamos bien y goleando el sábado. Ya el domingo me empezaré a preocupar con el partido ante el Levante.
      Una predicción: si ganamos habrá unos 15 comentarios. Si perdemos o empatamos no bajaremos de los 100.

  3. El futuro no existe, ya que mal venden a Odegard le podian cambiar a pelo por Aubameyang que ademas de goleador siempre quiso jugar en el Real Madrid y por mucho que nos gusten Blanco, Arribas y Miguel Gutierrez al que les tiene que gustar es a Carletto y a la primera de cambio el pasado sabado ya visteis sin Mendy y Marcelo tiró de la tercera opción y el noruego como no va a querer marchar si le dicen que delante de él hay ocho jugadores en su puesto

    1. Lo de "delante" es de tu cosecha. Ancelotti le dijo que había 8 jugadores para ese puesto, lo que es verdad. y que habia que ganarse el puesto. Y a la superestrella se le aflojaron las calilas al pensar que tenía que competir por la titularidad y rápidamente pidió que le devolvieran al paraíso de la mediocridad, el Arsenal, donde le aseguran , de momento, el puesto y donde podrá batir el récord mundial de pasecitos intrascendentes e ineficaces a derecha, izquierda y para atrás y donde vivirá muy feliz, aunque parte de su afición no lo esté tanto segun se desprende de las críticas que ya han aparecido por su precio , que a algunos les parece excesivo para el rendimiento ofrecido el pasado año.

    2. Aubameyang tiene 32 años y una media goleadora , 0,5, igual a la de Benzema, por lo que de venir lo lógico es que fuera para ser suplente del francés . Lo que pasa es que tiene un sueldo de , aproximadamente, 21,5 millones de € mientras que Odegaard sólo cobra sobre 4 millones.
      La operación sería fastuosa, cambiamos un suplente por otro y además nos cuesta el cambio 17 millones al año.
      La dirección técnica del club será deficiente pero las alternativas que ofrecéis algunos son para reír por no llorar .

  4. Ramoncito como parece que despertaste hoy medio despistado , pongo integro el comunicado que es público, notorio y mundial. Estamos pa ayudarnos mi herma.

    Comunicado de Cristiano Ronaldo:
    "Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición.
    Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal.
    Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu, y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición 'merengue', un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.
    Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad.
    Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrenta. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son solo palabras".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Tal y como asegura Tebas, ¿tiene Florentino secuestrado al Barça? ¿lo mantiene recluido en un zulo de 2 x 2 y lo alimenta a base de pan y agua?

@JesusBengoechea aclara estas y otras cuestiones en este descacharrante artículo.

https://www.lagalerna.com/el-secuestro-del-barca/

La PREVIA del @valenciacf🆚@realmadrid.

📅Domingo 19 de septiembre
🏟️Mestalla🧨
🕘21:00

🔎@albertocosin analiza los 7 puntos a tener en cuenta del cuadro valencianista.

https://www.lagalerna.com/el-valencia-en-siete-puntos/

¿Quién es el lateral izquierdo del Real Madrid?

▶️ David Alaba
▶️ Miguel Gutiérrez
▶️ Nacho
▶️ Marcelo
▶️ Mendy

Atentos a esto que cuenta @David_Oller91 en La Galerna.

https://bit.ly/2XyAI3U

¿Recordáis los VHS, el teletexto, tu pantalla amiga, el tamagochi o la serpiente del Nokia? Pues atentos al #Portanálisis de hoy.

*Se recomienda leerlo vestido con un chándal noventero, si bien este no es preceptivo.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/39m41Zy

2
homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram