Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Conmoción ante la retirada de Kroos

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Conmoción ante la retirada de Kroos

Escrito por: La Galerna22 mayo, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Buenos días. En La Galerna tenéis (y seguiremos publicando a lo largo del día de hoy) multitud de artículos sobre el adiós de Toni Kroos. En esta sección no vamos a abundar en los sentimientos de consternación y a la vez de orgullo que inundan al madridismo. Nos limitaremos a mostraros las portadas del día, que versan sobre Kroos. En el caso de la prensa barcelonesa no es así: le dedican poco espacio, pero al menos es un espacio totalmente mezquino.

La prensa es lo de menos hoy. Os hacemos partícipes también de otras reacciones. Disfrutadlo. Lloradlo.

Pasad un buen día.

Adiós, príncipe vikingo Real Madrid Kroos

10 comentarios en: Conmoción ante la retirada de Kroos

  1. Uno de los mejores centrocampistas de la historia del club. Un jugador superlativo que se retira en el mejor momento de su carrera. Para mí, máximo candidato a balón de oro. Nos quedamos huérfanos sin él.

  2. Tony por mi he edad he visto las despedidas de muchos y grandes jugadores de nuestro Real Madrid, pero contigo solo me queda

    LLORARTE

  3. Espero que en el partido que jugamos contra el Betis Kroos sea titular, y tengan el detalle de hacerle llevar el brazalete de capitán. Buenos días y Hala Madrid!!!

  4. Lo que más destaco de Kroos es su personalidad. Sobre su fútbol, con lo que he visto y lo que escribís las insignes firmas de la Galerna, ya voy servido.

    Es su actitud y comportamiento , que va más allá del deporte, lo que más valoro. Su congruencia eligiendo al Real Madrid y abandonando el Bayern , su congruencia en lo que dijo el día de su presentación y en lo que ha sobradamente cumplido. Su personalidad a la hora de criticar aspectos del poder establecido en el fútbol que no le gustan y son abusivos .Su orgullo bien colocado ante la estupidez y divismo de Guardiola en la época en la que coincidieron en el club bávaro. Su desprecio por el dinero al no querer prolongar , como suele hacerse en este mundillo, su carrera profesional exponiéndose a la desagradable tesitura de ver como fallan las facultades y el rendimiento como consecuencia del inexorable transcurrir del tiempo.. La imagen de Toni Kroos se va a mantener limpia e impoluta.

  5. Dentro de muchos años seremos capaces de valorar todo lo que estamos viviendo ahora mismo.
    Es historia del fútbol

    Toni: gracias por todo, gracias por venir, gracias por tanto.....eres irremplazable y no olvidaremos jamás todo lo que has hecho por nosotros.

  6. Lo bueno de todo esto es que me ayuda a decidir con quién voy en la Eurocopa: si con Inglaterra, Croacia o Alemania. Ahora ya lo tengo claro.

    1. El mejor homenaje a Kroos es la renovación de Modric.

      Sería demasiado cruel perder ya mismo a los tres que han sido el mejor centro del campo de la historia del fútbol. Con Modric, postergaremos un año el duelo.

      Por lo demás, en un mundo de clubes de Estado que ejercen sobre sus jugadores una presión voraz, feliz porque uno de nuestros grandes jugadores haya podido retirarse cuando y como ha querido, sin otra presión que el cariño de su club y aficionados

      Se acaba el jugador, comienza la leyenda.

      ¡Hala Madrid! ¡A por la quince¡

  7. ¡¡¡HONOR y GLORIA!!!
    ¡Ave Kross!
    Felices días en tus estancias de Hispania.
    A por la 15 y la Eurocopa.
    Gracias, gracias y Tanke, tanke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Lamine Yamal es muy joven.

Enormemente joven.

¿Y?

#portanálisis

👉👉👉 https://www.lagalerna.com/lamine-yamal-es-muy-joven-y/

En el hecho de que @AthosDumasE llame a la que muchos llaman "Selección Nacional" la "selección de la @rfef" encontraréis pistas de por qué no la apoya.

La explicación completa, aquí

👇👇👇

Tal día como hoy, pero de 1962, Amancio rubricaba su contrato como jugador del Real Madrid.

@albertocosin no estaba allí, pero te va a hacer sentir que tú sí estabas.

En el #portanálisis de hoy no descartamos ninguna hipótesis.

Así, en genérico.

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-se-descarta-ninguna-hipotesis/

Una cosa, amigos.

No es obligatorio apoyar a la Roja (ni lo contrario).

#portanálisis

👉👉👉https://www.lagalerna.com/no-es-obligatorio-apoyar-a-la-roja/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram