Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Comunikado Hoficial: Respuesta a Laporta

Comunikado Hoficial: Respuesta a Laporta

Escrito por: Daniel Mateos22 abril, 2024
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Comunikado Hoficial 22/04/2024

 

El Real Madrid CF desea responder a las recientes declaraciones de D. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quien ha sugerido la posibilidad de solicitar la repetición del clásico celebrado el pasado domingo 21 de abril, debido a un posible error arbitral, mediante los siguientes puntos:

 

  • Háblame del mar, marinero.

 

  • El FC Barcelona es uno de los clubes que respaldan la gestión de D. Javier Tebas al frente de La Liga de Fútbol Profesional. Cabe recordar que el Sr. Tebas ha manifestado en varias ocasiones su oposición a la implementación de tecnología que determine con total certeza si un balón ha cruzado completamente la línea de gol.

 

  • Sobre las imágenes del "gol fantasma", resulta imposible asegurar si el balón cruzó completamente la línea de gol. Sin embargo, es claro y evidente que un jugador del Barcelona se encontraba en fuera de juego posicional, obstruyendo la visión de nuestro portero. En caso de haber sido revisada esta jugada por el VAR, el gol habría sido anulado, aun si el balón hubiera cruzado la línea.

 

  • A pesar de todo ello, si el club azulgrana insiste en repetir el encuentro, el Real Madrid estaría dispuesto a considerar esta opción, sujeto a sólo dos condiciones:

 

  1. Deseamos recordar al FC Barcelona que la intensidad y exigencia de los partidos de la Champions League en sus rondas finales son extremadamente altas, un detalle con el que quizás no estén completamente familiarizados. Por ello, solicitamos un período de descanso adecuado tras nuestro último partido en esta competición.

 

  1. Solicitamos respetuosamente que se eviten prácticas inapropiadas respecto al estamento arbitral, al modus operandi Negreira.

 

Si se cumplen nuestras dos peticiones, estamos incluso dispuestos a ofrecer al FC Barcelona una ventaja inicial de dos goles.

Por último, tenemos el placer de informar al FC Barcelona que, en el caso de que nuestro equipo alcance la final de la Champions League, pondremos a su disposición entradas para todos los miembros del cuerpo técnico, jugadores y directivos que deseen asistir al partido. Además, siendo conscientes de las dificultades financieras que atraviesan, nos ofrecemos a costearles el traslado a Wembley, sede de la final.

Foto del avatar
@danielmateos

Tweets La Galerna

"El VAR es irreversible y se defiende solo. Cancelarlo sería como eliminar Internet argumentando que ha desnaturalizado a la sociedad."

Tremendo artículo de calidad. Muy de acuerdo con casa letra del mismo.

Justicia y tecnología son esenciales tanto para la sociedad como para el fútbol. Una cámara de seguridad puede incomodar a algunas personas, pero sólo disgusta profundamente al ladrón.
En defensa de un VAR mejor.
Lujazo volver a escribir en @lagalerna_

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram