Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Portanálisis
Coherencia real

Portanálisis: "Una mirada irónica sobre la prensa deportiva diaria"

Coherencia real

Escrito por: La Galerna18 abril, 2021
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

El análisis de las portadas de los periódicos deportivos de hoy

Justo es reconocerlo. El Barcelona es campeón de la Copa del Rey con todo merecimiento tras una goleada sin paliativos (como las entradas de Busquets) contra el Athletic de Bilbao, leones ma non troppo.

Así es la vida, amics. 31 Copas del Rey tiene el club catalán, en lo que supone no solo un notable éxito deportivo de la institución, sino sobre todo una notabilísima muestra de coherencia ideológica de los valors que defiende el més que un club, tan férreamente identificados ellos con la Jefatura del Estado que da nombre al título señalado.

Hablando de coherencia, las cuatro portadas deportivas del día son en realidad una y la misma, no vaya a ser que anden por ahí gentes variopintas que busquen diversidad periodística. A esa gente que le den. Que se vaya al parque esa gente, o que lea La Galerna.

Portada Marca 18-04-21Portada As 18-04-21

Siguiendo con la coherencia, La Central Lechera ha optado por dar todo el protagonismo a Messi, quien alza la Copa pletórico con una sonrisa que, así congelada en la fotografía, no deja de denotar cierta mueca rara, como de niño ahora feliz ahora desnortado, ahora encantado ahora desubicado. Messi ríe, como la Garbo, pero otra cosa es reír bien, o quedar bien en la risa, o que la risa saque lo mejor de uno, y en el caso de Messi no parece haberse logrado ni siquiera levantando un título en una imagen que parece de atrezo, algo forzada, de fotomatón, de esos calendarios que se suelen poner a la venta al llegar el final de año para favorecer alguna causa benéfica.

En todo caso, la prensa mesetaria se muestra, sin duda alguna, más mesetaria que nunca en sus portadas, arrinconando las referencias al partido que disputa hoy el Real Madrid en Getafe en el lugar de honor que merece lo blanco en aún más plena coherencia con el centralismo más centralista de todo centralismo, esto es, arriba a la derecha. No merecemos más. El Barcelona es Rey de Copas y eso hay que celebrarlo, aunque la sonrisa de Messi dé también para asustar a los niños del mundo, que seguirán siendos culés pese a la inquietante estampa.

Portada Mundo Deportivo 18-04-21Portada Sport 18-04-21

En todo caso, si quieren ustedes coherencia, acérquense a las portadas culés. Aquí sí que brilla todo de amarillo, aunque la sonrisa de Messi, si la buscan como a Wally, sigue dando algún escalofrío, y Busquets aparezca encantado de que precisamente solo haya amarillo en su equipación y jamás en las tarjetas que no le enseñan pese a tanto.

Aparecen todos juntos los jugadores del Barça, como cuando protestan al árbitro sin remilgos en cada lance sin que casi nadie parezca darse cuenta ni mucho menos denunciarlo, como cuando piden más tiempo extra en el pasado Clásico, como cuando desde la grada les tiran bombas de racimo que a punto están de hacer desaparecer a toda la plantilla presente, pasada y futura en el aire de una pantomima que pasó sin pena ni gloria por las redacciones periodísticas, como cuando se quejan y se quejan y se quejan de todo lo que ustedes ya saben y no paramos de recordar por si, alguna santa vez, el relato deja de estar tan torcido.

Aparecen todos juntos y no es para menos. 31 títulos de Copa hacen grupo, consolidan dinámicas y ensanchan autoestimas. Justo es reconocerlo, decíamos. El Barcelona es el Rey de Copas y no nos duelen prendas en decirlo una y mil veces. A cada uno lo suyo. Al César lo que es del César. No seremos nosotros quiene quitemos ni un ápice de mérito a la parroquia culé, que nos lleva más ventaja en Copas del Rey (12) que nosotros a ellos en Copa de Europa (8). Efectivamente, a cada uno lo suyo y cada uno a lo suyo. Ahora ya sabemos por qué la sonrisa de Messi luce tan extraña. La nuestra no puede ser más grande.

 

66 comentarios en: Coherencia real

    1. Vi el simulacro de partido. El Athletic dio pena. Yo creo que un equipo de chicas le hubiera opuesto más resistencia a los 'lacitos amarillos' que los ¿leones? El milagro es que ese equipo haya llegado la final de la copa. Veremos cuando se enfrenten dentro de poco al nuestro si los 'estímulos económicos' que recibirán les hacen cambiar de actitud.

      1. Todos sabemos que contra el Real Madrid, los gatitos de ayer, estimulados van a estar. The Tinglado is the Tinglado. Se trata de una red estructurada con finalidades antimadridistas de la que forman parte el colectivo arbitral (VAR included), medios de comunicación masivos , RFEF, LFP y otras instituciones estatales. Y sobre estimulado lo va a estar el Getafe hoy. Y nosotros con estos pelos (los de Isco , Marcelo y Odriozola; aunque este último, por lo menos, se deja los güevos en el campo. ...No vi el partido de ayer, nada de nada, ni voy a ver el de hoy. Yo dejé, desde hace tiempo, de contribuir a este montaje tan corrupto . Eso sí, sigo siendo tan madridista como el que más.

  1. Que le pregunten al Sevilla si el Farsa es justo vencedor de esta Copa. Por cierto, hoy desde las RRSS del Diario Público hacen otro ejercicio de perpetuación del Relato, hablando de la "Dictadura democrática de Florentino". Los madridistas deberíamos boicotear instantáneamente a cualquier medio que se instale en esa línea. El Real Madrid es el club con más seguidores, el día que nos demos cuenta de la fuerza que tendríamos todos juntos, tal vez se lo pensarán dos veces antes de soltar cualquier falacia a través de sus altavoces.

  2. 1. Me llama un amigo esta mañana de domingo y me habla, entre otros chascarrillos más o menos prescindibles, del partido de ayer. Yo no lo vi, pero me comunica que los indómitos leones de allá arriba fueron lo más parecido a una banda de gatitos fucsias del recóndito Reino de la Gominola.
    2. Acabo de ver por RMTV los últimos 20 minutos del Liverpool-RM (tampoco ví este partido, lo oí por la radio) y me ha parecido un auténtico clinic de cómo se debe defender y de cómo se deben vertebrar las ayudas defensivas. Una asignatura que antaño teníamos pendiente y que ahora estamos para matrícula de honor.
    3. Hoy toca apretar los dientes. Bordalás no nos lo va a poner fácil.
    4. Enhorabuena al FCB por su copa número 31 (22 del Rey y 9 del Caudillo).

  3. Una teoría:
    El calendario del Madrid para los próximos diez días es: 18/liga, 21/liga, 24/liga y 27/ Champions: si el Madrid pone sus mejores fichas en esos partidos previos a la semifinal creo que tiene muy pocas posibilidades de pasar a la final.
    “Ellos” están ahora en la tarea de desprestigiar y quitarle importancia a la Champions y de ensalzar por encima de todo la Liga. Con eso pretenden que el Madrid pique el anzuelo y emplee los escasos recursos que le van quedando en intentar ganar la Liga (el mejor trofeo del mundo mundial). Si lo logran, es fácil que el Madrid fracase y no consiga la catorce, que es lo que de verdad les produce pánico.
    De la Liga ya se encargarán “ellos”: no hay problema ninguno, porque con sus tejemanejes el Madrid no tendrá ninguna posibilidad de ganarla. Y es aquí donde va mi teoría, que creo que podremos comprobar hoy mismo. Y es ésta: mientras el Madrid siga en la competición de Champions, no les conviene robarle muchos puntos en la Liga, porque correrían el riesgo de que el Madrid se desentendiera y se centrara exclusivamente en la Champions, con el peligro consiguiente de que la ganara.
    En resumen, hasta el cinco de mayo, fecha en que terminan las semifinales de la Champions, no nos perjudicarán demasiado, porque quieren que el Madrid siga enganchado a la Liga; pero, si el Madrid cae en semifinales, aún les quedarán tres jornadas (9, 16 y 23 de mayo) para “reconducir” el campeonato de Liga. Porque ¿alguien en su sano juicio cree que el Tinglao iba a permitir que un Madrid eliminado de la Champions lavase la cara de la temporada ganando la Liga?
    Por eso, mi pronóstico es que hoy, seguramente, ganaremos y que no nos perjudicarán tan descaradamente como suelen hacerlo.
    Como dijo Kurt Cobain: “Que seas un paranoico no quiere decir que no te persigan”.

    1. En estas circunstancias tan adversas (por diferentes motivos que no voy a enumerar), el Madrid debe tirar la LigaBasura por el retrete lo antes posible.

  4. Sin Valverde, sin Mendy, sin Nacho, sin Case...y con las bajas de siempre.
    El resto del equipo viene arrastrando un cansancio brutal.
    A ver que pasa esta noche, porque se nos está poniendo cuesta arriba el partido ya.

  5. Hoy sin Carvajal, Lucas, Ramos, Varane , Nacho, Mendy, Casemiro, Valverde , Hazard. Si somos capaces de ganar en Getafe habra que hacer un monumento a alguien. Pero ya saldrá algún imbec^l hablando de mala planificación.

        1. David, presunto madridista, siempre está dando la brasa con la planificación deportiva. Y allá por enero y febrero machacando, también, a Zidane, Marco Asensio, Nacho Militao. Luego, con Zidane intenta disimular...pero sigue dejando puyitas.

  6. ¿Vieron el partido que hizo el Athletic? Yo no, desde luego, tenía cosas más importantes que hacer, pero me fío de lo que me cuenta algún familiar directo y las pocas crónicas medianamente objetivas. Los leones fueron gatitos de porcelana Lladró y el Farsa se entrenó en la Cartuja. Rondito y para casa. Verán como se metamorfosean los vizcaínos cuando se enfrenten al RM en Liga. Raúl García desatado, tocando a rebato desde el pitido inicial, Todos con el cuchillo entre los dientes.

  7. Y nunca jamás se da ni se dará esta unanimidad en las portadas cuando es el Madrid el que campeona, sea la competición que sea. A buen entendedor...

  8. Ayer pasé del partido. La baja de Fede Valverde por estar en contacto con un positivo me ha dado que pensar. Vamos a ver ¿se están haciendo esas pruebas en todos los equipos? Es que parece que solo se contagian los nuestros. El Madrid es muy riguroso ¿lo son los demás equipos? Es que no me cuadra la cosa.
    El calendario es demencial y cada día hay una dificultad más. Me da pena Zidane porque bregar con eso es muy difícil. Soy optimista por naturaleza, pero me está costando mantener la ilusión, porque son tantas las contrariedades...es una tras otra. Bueno, a ver qué tal se nos da hoy. Solo pido que no haya más bajas ¡casi nada!

    1. Claro que no cuadra la cosa. El Madrid es riguroso y sigue las normas a rajatabla (con un perjuicio para sus propios intereses). Estoy seguro que otros no lo son. Lo tengo clarísimo. Pero, en fin, como ya puse arriba, el Madrid debe tirar cuanto por el WC está Liga corrupta y adulterada en vista de las circunstancias y centrarse el el Chelsea. Cada vez lo tengo más claro. Es el momento de eligir, no queda otra, y la elección es bastante clara.

    2. Hostias, lo de Valverde no lo sabía.

      Ni lo dudes que The Tinglao está detrás de todo esto. Creo que lo único que podemos hacer los madridistas acérrimos, lo mejor para el Real Madrid, es no ver partidos de las competiciones domésticas y combatir , en lo que dependa de nosotros, el Relato. Voy a ser sincero, como siempre, es muy frustrante y desesperanzador ver el maquiavélico-kafkiano montaje que tienen montado en contra del Real Madrid. Hoy, van a hacer todo lo posible por utilizar a Kubo, al que en el resto de partidos apenas dan bola, en contra del Real Madrid. Soy doblemente realista, en función de mi condición madridista y en aras de la realidad. Veo muy difícil, por no decir imposible, ganar liga o Champions. A mí que no me vendad motos, ni siquiera la Galerna, sobre el denodado esfuerzo de nuestros jugadores. No me vale solo con ello. Yo pido juego limpio. Y las competiciones "deporticas" "españolas" (¿?) , allí donde interviene" el "més que un club", están todas manipuladas. Se han cargado la esencia deportiva.

      1. Yo soy muy optimista siempre con el Madrid, pero desde luego que no voy flotando en una nube por encima de la realidad. Creo sinceramente que en estas circunstancias solo tenemos posibilidad de optar a uno de los dos títulos en juego y la elección mía es clara: hay que poner todos los 'huevos' en la cesta de la Champions y tirar la Liga directamente a la basura pero ya (con tirar la LigaAdulterada no quiero decir que se dejen ganar hoy descaradamente sino que pongan a todos los suplentes).

  9. Paradojas de la vida, los dos clubs con más copas de Rey ( el Barcelona y el Athetic) son los que más sentir independentista tienen. Les llena de orgullo y satisfacción ( léase con voz de emérito), ganar una copa que en fondo no sienten como suya.
    Pues eso, que les aproveche ganar títulos que no sienten y luego, sigan haciendo el canelo, en el título que verdaderamente ansían ( esa linda copa).

    1. Y curiosamente llegan a más finales desde que en 2009 se instauró la 'moda' de pitar el himno, curioso, curioso. Les excita esa posibilidad (la de que sus borregos aficionados hagan ese akelarre contra nuestras instituciones) y por eso en esa competición ponen todo su interés.

    2. ¿Por qué está el Tinglao en un sinvivir ante la mera posibilidad de que el Madrid gane la decimocuarta linda copa?

      -Porque esa linda copa es la que da prestigio importante, prestigio mundial.
      -Porque esa linda copa hace que los mejores jugadores del mundo quieran venir a tu equipo a participar de ese proyecto ganador.
      -Porque de esa linda copa sale el Balón de Oro y los premios más prestigiosos.
      -Porque de esa linda copa salen las imágenes y los momentos memorables que escriben la historia imperecedera del club.

      (De la Copa del Rey de ayer nos acordaremos de que, debido al COVID, no les salió bien lo de silbar al himno ...)

      1. Pues hoy el presentador del programa del fin de semana de la emisora más oída en la esquinita se ha descolgado diciendo que el MQUC es es rey de copas y el RM el de la Copa de Europa. Así, sin anestesia y equiparando las competiciones y los títulos como si fuesen comparables.
        Si es que en el fondo son entrañables. Si no existiesen habría que clonarlos.

  10. From Catalonia with love.

    Impresionante. Hacía años, incluso antes de la pandemia, que no veía tanta gente por la calle, entre las 11 y las 12 h. de la mañana. Lo de ayer, ser obsequiado con la Copa que lleva por título aquel que tanto odian, puede considerarse como un ejercicio perverso de hipocresía y cinismo falto del menor atisbo de coherencia. Una cosa son las contradicciones humanas, pero otra -bien distinta- este esperpento inadmisible. Han salido de la cueva los, aunque rebeldes según conveniencia, súbditos nazional-culeristes.

  11. Reconozco que sigo sin entender qué razón hay para que históricamente tiremos tantas Copas sin competirlas, como la de este año o la del pasado. Las finales de 2011 y 2014 que ganamos al Barsa, fueron preciosos partidos con los golazos de Cristiano y Di María. Desde niño pensé que el Real Madrid no regala nada, pero he visto regalar muchas Copas, por indolencia, exceso de confianza, ataques de entrenador, en fin, otro año será. Y no es de ahora, aún recuerdo el 3-0 que nos metió el Hércules en el año 77, porque lo pasé fatal en el campo cuando no remontamos (2-0) y se me ha quedado grabado.

    1. No pongas el acento en el Madrid. La cosa viene de muy arriba. Politiqueo. Si o te tiras tú, te van a empujar y te harán más daño...

      Es lo que tiene la maravillosa diplomacia española, reforzar positivamente a los más antiespañoles. Para desagraviarlos. manda cojones.

    2. Yo creo que no tiramos la copa, tampoco pienso que el barsa se la marque como un objetivo prioritario, simplemente es un torneo que historicamente no se nos da demasiado bien y a ellos sí.
      Si la ganas estupendo, un titulos más, pero no te sirve para justificar una temporada.

    3. Mira por dónde que yo del año 77 solo me acuerdo de Micky en Wembley cantando 'enséñame a cantar'. Ya ves tú que particular es el mundo de los recuerdos.

  12. La copa solo motiva a equipos menores, a vascos y catalanes. Así una vez al año y con TV en directo, pueden insultar a España, Su Rey y su himno.
    Siguen las lesiones y contagios en el Madrid. Está claro que habrá que orientar todos los recursos hacía lo importante de verdad. La liga puede ser un buen banco de pruebas para canteranos y meritorios.

  13. Bueno, hay que reconocer que la portada del Marca (Sin rival) tiene un punto, porque sin quererlo reconocen lo que pasó ayer, que el Athletic no compareció. Ya sería hora de hacer una lista de entrenadores colaboracionistas con este asqueroso tinglado de triunfos del Barça en Liga y Copa. Entrenadores que contra el Madrid ordenan a sus jugadores ir con todo, por lo civil o por lo criminal, y contra el Barça ordenan encerrarse atrás, no pasar del medio campo, no jugar a nada y no hacer faltas que no sean al borde del área propia, o mejor dentro. Puede ser una lista muuuuy larga. Yo pongo los dos primeros, si alguien se anima, que la continúe:
    1. Abelardo
    2. Marcelino
    ...

    1. Unai Emery, Alguacil, Eusebio, Rubí, Pellegrini, Mendilíbar, Onésimo, Sergi Barjoan, Paco Gémez, Unzúe y lo del fallecido Manolo Preciados era otro cante hondo...

      Y si alguien tuviera a bien aflorar las estadísticas, pormenorizadas, de los resultados obtenidos en los distintos equipos que han dirigido los técnicos Unai Emery, Marcelino, Eusebio, Alguacil y Mendilibar, cuando se han enfrentado al Ocholona, en contraste a los habidos contra el Real Madrid...íbamos a flipar. Eso, también, durante una época en el que Madrid, arrasaba en la Champions y, curiosamente, no ocurría lo mismo en las competiciones domésticas... ¡ qué cosas !.
      ¿ Se imaginan a algunos de los AIC,s trabajando en estas cuestiones ?.

  14. Un único pero sl portanilisis y varios galernautas, la copa se juega sea quien sea el jefe del estado, y es en realidad, por decirlo asi: la copa de la federación de fútbol.
    Que pasa, que cuando era del Generalísimo si la ganabas estabas de acuerdo con él? Que se llame Copa del Rey no quiere decir que debas ser monárquico para ganarla, y ser republicano no es sólo cosas de indepes. No hagamos como ellos y no mezclemos.
    La Copa es la competición que organiza la Federación Española de Fútbol. Se llama copa del Rey porque este es el Jefe del Estado. Sin más.
    Otra cosa es tener educación y silbarle o no en la final, que son temas diferentes.
    Yo no soy monárquico, y no voy a una final de copa a silbar al Rey. Pero siendo republicano disfruto como el que más cuando ganamos la copa, lo cortés no quita lo valiente.

    1. No lo acabas de captar. El asunto tiene que ver con 2 cosas. La primera, y Mas importante, es que la competición - y no es de ahora- , también sucedía cuando el "soci" Francesc era reiteradamente agasajado y salvado por la directiva nazional-culerista, está completamente manipulada para favorecer es obvio a quien. La segunda, es Mas que incoherente, patético y grotesco, que el representante de una corriente antiespañola , quemafotos y que ejerce la violencia en contra de una institución, luego rinda pleitesía y reverencie a quien en tan poca estima tiene. No tiene nada que ver con una cuestión personal. Yo tampoco soy monárquico. Ni monárquico ni , mucho menos, republicano. No me dejo engatusar tan fácilmente. saludos.

      1. Perdona Floquet, el que no lo captas eres tú. No justifico al Barça, digo que para atacar con un criterio que sea cierto.
        Y no tengo nada más que decir a este respecto.

        1. No te obceques Yebrita. No he pretendido molestarte. Pero, sí no lo ves, allá tú. No te pongas nervioso con la política porque lo pudre todo.

          1. Lo de no decir más lo digo, precisamente, porque no quiero hablar más de política en este foro. Sólo quería expresar que las competiciones son las que son, y el nombre cambia en función del Jefe de Estado que se tenga. Nada más.

        2. Y perdona , Yebrita. Es mi opinión y ,como tal , siempre dejo la puerta a que no sea así ,pueda verse de otra manera o, incluso, a estar equivocado.

    2. Pues yo sí soy monárquico aunque solo sea porque no quiero que el Real Madrid pase a llamarse Madrid FC con la 'república' ni que le obliguen a quitar la bonita corona que adorna nuestro escudo.

      1. Buenas tardes, pues a mí si que me gustaría pasarnos a llamar simplemente Madrid Club de Fútbol
        no se que tendría de malo, le recuerdo que en la II República ya fuimos el club hegemónico,
        Salud

        1. Personalmente, tener que gastar dinero y tiempo -por poco que fuera- en perder la corona , no me convence... en cualquier caso a mí me da igual la ideología
          de los aficionados, entrenadores, de los futbolistas o de los presidentes del Real Madrid. Es más no se la tengo en cuenta a nadie para que me caiga bien o mal. La coherencia sí que la tengo en cuenta a la hora de tener mayor o menor afinidad. Lo que no me es indiferente es que el club sea el saco de boxeo de la sociedad española y que se le falte el respeto por parte de la opinión pública . Que fuéramos solo Madrid FCC y nos siguieran puteando ...ya me dirás tú. Yo me he acostumbrado a lo de Real Madrid, pero , repito, eso no es lo más importante. Soy un ingenuo, lo reconozco, por pretender un fútbol donde se compita en buena lid y donde no haya lugar para la competencia desleal.

  15. Lo dije en Huesca :si ganamos todos los partidos, ganamos la liga. El Malakito está en descomposición, y lo que haga el Barcelona me la trae al pairo. Así que hoy pese a las muchas bajas hay que confiar en los menos habituales y a ganar. Saludos amigos madridistas y Hala MADRID

  16. Ah, ¿Pero creéis que los aficionados de estos equipos (no todos) pitan al Rey? No, señores, pitan al himno de España, porque les produce urticaria. Si pitaran al al Rey, podrían hacerlo cuando accede al palco pero, luego, respetarían el himno. Porque no es el himno del Rey, es el himno de España. Por tanto, puedo aseguraros que si España fuera una República, pitarían igual. Es muy curioso el cinismo de esta gente. No quiero ni oír hablar de España pero luego me dejo los cuernos para ganar la Copa de este país. Y muchos balcones de Vizcaya adornados con la banderita del Athletic, y todos hablando de la final de Copa, de España, recordemos. Pero luego aquí se utiliza la palabra español como un insulto. Qué ejercicio de hipocresía barata. Por eso, ni vi, ni veré una final entre estos dos equipos. A mí me tienen sin cuidado los sentimientos de cada uno, pero, si algo no soporto, son la mala educación y la hipocresía, y de esto van sobrados ambos clubes.
    En fin... cambiando de tercio, y hablando de lo realmente importante, hoy tocará sufrir, ganaremos o no, pero, pase lo que pase, yo siempre estaré orgulloso de esta plantilla y de este entrenador, que lo están dando todo y, ahí siguen, luchando hasta el final. Un saludo a todos los madridistas de bien y ¡¡¡HALA MADRID SIEMPRE!!!

  17. A veces pienso que perdemos la perspectiva.
    Una Copa del Rey vale 0,2 Ligas.
    Una Liga vale 0,2 Champions.
    Por tanto, una Champions vale 25 Copas del Rey y 5 Ligas.
    Que otros celebren akelarres, a mí me pone la Orejona solamente y no la LigaFutbolputrefacta. Que ganen mil más, si quieren. Sólo me importa la Copa de Europa. Punto.

  18. Hoy van a salir Miguel Gutiérrez, Arribas, Blanco, Chust y Pablo, y van a cascarle tres al Getafe entre ellos. Ayer vi al Castilla y estos (Chust no estaba) tienen una pinta estupenda, y también uno que no han convocado: Hugo Vallejo.

  19. Buenas tardes, Courtois, Odriozola, Chust, Militao, Marcelo, Modric, Isco, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

    Entiendo que reserve a Kroos pues fisicamente no tiene gasolina para 90 minutos, y en la 2ª parte te puede hacer un apaño, lo que no termino de entender es que en vez de Isco no juegue Antonio Blanco, chaval del Castilla, medio centro poderoso fisicamente y aceptable tecnicamente, el chaval ha sido campeón de Europa sub 17, con España, campeón sub 19 también con España gano la euro Liga juvenil el año pasado con el Madrid de la categoría, algo tendrá el chaval, también pondría en la izquierda a Miguel Gutierrez, pasando a Marcelo de interior, por Rodrygo, por lo menos al principio. Esperemos a ver que saca de la chistera Zidane
    de ganar en Getafe, con ISCO Y MARCELO DE TITULARES, sería para hacerle un monumento
    Saludos

    1. Lo único es que los cuatro del Castilla que están en el banquillo se cascaron ayer un partido entero contra el Talavera. Y aunque comparto tu gusto por Antonio Blanco, ningún entrenador va a castigar así a un jugador de la primera plantilla, por más que no sea de nuestro gusto.

  20. Le hemos ganado al Joventut, partido que se puso muy cursta arriba hasta el último cuarto. La mala noticia una posible lesión de Garuba en el gemelo. No podemos perder a otro jugador ahora. Y otra vez un arbitraje penoso. Poirier, que debutaba en el Madrid, ponía caras de decir: ¿pero esto qué es? ¿Dónde me he metido? Por cierto, el francés nos va venir muy bien, jugador batallador y, a pesar de la inactividad, muy resolutivo y comprometido. A ver si acompaña la suerte en Getafe y completamos un buen domingo. HALA MADRID.

    1. Arbitraje demencial en favor del equipo visitante. Tienes razón. Una lástima lo de Garuba. No forzaría con el chaval. Siendo realistas, y desde mi punto de vista, el objetivo asequible y principal debe ser la liga ACB.

  21. Yo soy monárquico y del Real Madrid. Pero la Copa me trae sin cuidado. Es una competición menor donde la suerte y el arbitraje son factores bastante más determinantes. El Farsa ahí se mueve como pez en el agua. Dicho lo cual, me apenan los que quieren una república con el percal de políticos que tenemos. Desde Cataluña, gracias Majestad. Sobre todo por su discurso el 3 de octubre de 2017. Menos mal que está ud. en la jefatura del Estado.

  22. El Athletic ganaba la copa del Generalísimo porque Franco, que era del Bilbao, no permitía jugar en esa competición a los extranjeros (excepto si se nacionalizaban). O sea que ayer, el Atlético de Bilbao como se denominaba, podría haber ganado ya que los goles culés los marcaron extranjeros. Pregunto a los muy nacionalistas bilbainos: contra Franco vivíamos mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweets La Galerna

Mucho me habría gustado que María pudiera debutar en mejores circunstancias blancas, pero al menos nos queda el consuelo de este gran texto de precioso título. https://twitter.com/lagalerna_/status/1390246369886097411

Hoy, en el #Portanálisis de La Galerna, pensamos que es compatible enorgullecernos de este equipo y preguntarnos qué se podría haber hecho mejor.

Cuando perdemos, damos la mano. Y ahora, a por la Liga.

👉🏻👉🏻👉🏻https://bit.ly/3uoprhV

2

https://www.lagalerna.com/uefa-fifa-y-bom-y-otras-chicas-del-monton/ a través de @lagalerna_ Gracias, Mario. Entrenador y jugadores dando todo, tratando de llegar a pesar de los pesares, ¿no os parece suficiente? A mí sí. Los que no hayan estado a la altura (incluyo seguidores), que reflexionen. ¡HALÁ MADRID Y NADA MÁS!

Mi visión faldicorta y primaveral del Madrid en esta Champions.

Gracias, @lagalerna_
☺️

https://www.lagalerna.com/chelsea-real-madrid-zidane/amp/?__twitter_impression=true

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram