Las mejores firmas madridistas del planeta
Inicio
Opinión
Carletto, un planteamiento muy triste

Carletto, un planteamiento muy triste

Escrito por: Alejandro de León16 enero, 2023
VALORA ESTE ARTÍCULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas

Estoy decepcionado con mi admirado Carletto. Parece como si en cuatro días de preparación solo hubiera preparado el “intento” de que Valverde les pillara en una contra, y Xavi, que se lo sabía, metió a Balde. Jaque mate. Me temo que el futuro de los clásicos está decidido: Balde en un lado y Araujo en el otro. Tendrá Ancelotti que decidir qué más puede ofrecer, si es que tenemos algo esta temporada que ofrecer más allá de lo visto.

Aunque lo que más me decepciona es el cambio en el descanso. Quitar a Camavinga, una vez más. Señalar a un chaval con veinte años, cuando Kroos y Modric estaban naufragando, me pareció soez. Pero quitarlo, además, sin haberlo puesto en su sitio y habiendo hecho más que sus compañeros es un comportamiento casi cobarde.

Aunque, por justicia con mi admirado míster, debo decir que el Madrid tiene muy poco en ataque. Revisemos las alternativas que tiene el Madrid en ataque, a día de hoy:

  1. Que Vinicius regatee a dos (quiero recalcar que no vale con uno) y cree una ocasión de gol.
  2. Que Benzema haga alguna jugada extraordinaria regateando o haciendo una pared y acabe en gol.
  3. Tiros de Valverde y de Asensio, a ver si cuela.

FIN.

Ancelotti Supercopa Barça

Ahora pensemos en el City y solo tiraré los nombres de los atacantes (entendiendo atacante como alguien que ataca, aunque sea lateral) para entender consecuentemente sus alternativas ofensivas: Cancelo, De Bruyne, Gundogan, Bernardo Silva, Mahrez, Grealish, Foden, Alvarez y Haaland. Nueve jugadores generadores de goles. El Madrid tiene cuatro (si metemos a Valverde) o cinco (con Modric). Por cierto, lo de Valverde lo hemos descubierto sobre la marcha.

Estoy decepcionado con mi admirado Carletto. Aunque, por justicia con él, debo decir que el Madrid tiene muy poco en ataque

¿Necesitamos más? Sospechamos todos desde el verano que sí. ¿Estamos reservando recursos para Mbappé o Haaland? Si no, no se entiende que no se mueva el dinero. Tampoco entiendo por qué no tenemos a Kubo, Arribas o Brahim en el banquillo, de manera que cuando vas 0-3 no tengas que meter a Ceballos a atacar.

¿Del resto? Pues sospecho que Rüdiger puede pasar a ser el cuarto central, que sacar a Nacho de lateral para atacar quince minutos teniendo a Odriozola es incompresible, que debemos rezar para que Alaba sea Alaba y que, quizá, Modric y Kroos deban empezar a repartirse los noventa minutos entre los dos.

¿Saldrá algo de esta derrota tan humillante? ¿Seguirán pretendiendo esperar a Endrick diciendo que tenemos muchos atacantes?

Haré una reflexión final. La gente critica la temporada que lleva la defensa, la poca solidez y demás teorías pero, sinceramente, creo que si tuviéramos más gol defenderían más tranquilos la mitad de los partidos, y que si los centrocampistas no fueran Kroos y Modric nos llegarían menos.

 

Getty Images.

Fundador de @mi_crowd y @Tuuulibreria Referentes: Borges y @AEscohotado

Tweets La Galerna

El ánimo no es amoroso en este momento, pero para cuando llegue San Valentín habrá cambiado.

Love is in the air, en particular en el air que sobrevuela el Bernabéu.

Participad.

Vía @lagalerna_

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-san-valentin/

Qué mal suerte. Nunca pillan a Vinicius las cámaras diciendo todas esas cosas tan terribles. En cambio las patadas y agresiones sí las vemos. https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1622390235081457667

💕Por la presente queda convocado el I Certamen de Cuentos Madridistas de San Valentín de La Galerna.

💌Tienes de plazo hasta el 13 de febrero al mediodía.

🎁El vencedor ganará una camiseta firmada por una leyenda del @realmadrid y un Casio.

⚙️Bases👇

https://www.lagalerna.com/i-certamen-de-cuentos-madridistas-de-san-valentin/

homelistpencilcommentstwitterangle-rightspotify linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram